La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Blondi:

además kill bill es una mierdaca, claro que bleid raner al lao de kil bill es una hobra maestra
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ubik no, mira, nunca lo he pillado cuando he tenido ocasión y tampoco se ha dado el momento, así que a lo mejor entra dentro del 1% que salvo.

A Scanner Darkly no me gustó y no comprendo el bombazo que se le lleva dando desde que apareció la película, la cual no he visto.

Fluyan mis lágrimas no me gustó, al igual que Lotería solar. Ambos los leí hace bastante.

Ese porcentaje al que me refiero viene dado en historias cortas que he ido encontrando o me han ido dejando a lo largo del tiempo, donde sí que encuentro hayazgos francamente interesantes y plasmados mejor que en sus novelas.

No sé, es su estilo. Me da pereza. Nunca al nivel de William Gibson, del cual directamente huyo, pero acercándose. Prefiero mil veces más cualquier tontería de Asimov, Clarke, Pohl, Dan Simmons, Scott Card... pero mil veces. Cuestión de gustos, supongo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:además kill bill es una mierdaca, claro que bleid raner al lao de kil bill es una hobra maestra

No sabéis hapreciar la velleza cuando la tenéis delante de los morros, hamigos.

Claro que comparar kill bill con blade runner es como hacerlo con una Big Mac y un Jamón 5 jotas, ambas son deliciosas, pero cada una en su sitio.

Criadillas escribió:No sé, es su estilo. Me da pereza. Nunca al nivel de William Gibson, del cual directamente huyo, pero acercándose. Prefiero mil veces más cualquier tontería de Asimov, Clarke, Pohl, Dan Simmons, Scott Card... pero mil veces. Cuestión de gustos, supongo.

Será eso, porque adoro a Gibson.

¿Soy un bicho raro? todos mis tótems fílmicos y literarios son machacados sin piedad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Scott Card

Estas de coña, no?.

La saga del Ender de los cojones es de las cosas mas nefastas que he leido nunca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Starship Tropers 3

Vedla , la mejor película en años, Casper Van Diem hace el papel de su vida.

Vedla cojones, no me hagais esto, que alguien mas la vea.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ubik mola.

La pinícula de Blade runel mola más aún. Es gonita de ver y tiene una historia interesante que consigue mover algo en tus neuronas.

No me gusta Dick como escritor pero reconozco que tenía ideas cojonudas que algunos directores han sabido llevar bien al cine. A scanner darkly es otro buen ejemplo de pinícula que aprovecha las premisas del libro y lo sobrepasa.

Y sí, el libro de Blade Runner es un puñetero asco. Pero al menos es corto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chiflágoras escribió:¡Hostiando tótems!

A mí me encanta la peli, pero siempre me he creído que lo grande grande de Blade Runner está la dirección artística. El resto es bueno pero nada del otro jueves. Vamos, que Ridley Scott la hace a la Alphaville y no estaría entre las 1000 películas que hay que ver antes de diñarla. Además como adaptación de la novela es una puta mierda.

PD: Dolores que te veo.

Estáis todos en un subforo oculto planeando como sacarme de mis casillas, ¿verdad?. Tíos, Lovecraft, Stan Lee y ahora Blade Runer en menos de una semana.

Vuestro, ¡Zapatero dimisión!;

Dolordebarriga

PD: Estáis sembrados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues siguiendo con la lista de clásicos que no he visto esta vez le ha tocado el turno a la trilogía del padrino, de momento sólo he visto la uno y la dos (I y II) y en 3 minutos echan la tercera (III) en AXN, la 1ª es acojonante.

Soy un gran aficcionado a las pelis de mafiosos y creo que la mas grande es la única que tenía en la lista del "debe".
Lo primero que me llamó la atención es la falta de glamour que suelen destilar las pelis de mafiosos habituales, pero es que Coppola hace que sea tan real que la estetica debe ser tan real como la auténtica, las partes en italia son poesía pura, los personajes, los actores, el guión... Ahora comprendo los panegíricos.

En fin, resumiendo, la primera (I) es una jodida obra de arte, la segunda (II) al lado de la primera es floja, pero es acojonante también, mejor las partes de De Niro, que las de Al Pacino, porque la história es mejor, porque De Niro es el peor italiano de la história.

En fin, os dejo que ya salen las estrellas de la paramount!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sofia Coppola mata al padrino, la tercera es la mas floja con diferencia, a mi ni fu ni fa.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Antes de que digáis más cretineces, panda de repugnantes, sabed que El Padrino III es tan digna de las dos anteriores como cojonuda por sí sola.

Que alguien abra un hilo para subtítulos y avise cuando estén disponibles los dos primeros de la segunda temporada de Californicación.

Ah: vi el inicio de la tercera de Dexter. Tan como siempre. O sea bien.
Joder de Dios.

Responder