La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

La otra escena, la de la emboscada.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

La última pinícula que he visto es Las guerras clon. Mi nota: ¡Huid, insensatos!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El tren de las 3 y 10

Un western!! Y bastante bueno. De lo que puede presumir es de que lo protagonizan dos grandísimos actores: Christian Bale y Russel Crowe. Y ambos interpretan dos personajes de esos dignos de pasar a la antología del cine del lejano oeste. Sobre todo el personaje de Crowe, un forajido con mucha más alma de la cuenta, y uno de los mejores trabajos que le recuerdo al australiano.

Una historia en la que los dos protagonistas buscan la redención por una vida que no les ha llenado, redención que ambos se preocupan de que se torne inevitable a base de ayudarse mutuamente cuando lo más lógico, según los personajes que interpretan, es que se limitaran a matarse a la primera oportunidad. Todo ello desemboca en uno de los mejores finales de los últimos tiempos, lleno de acción y una fortísima carga emotiva que llega a calar en el espectador.

No busquéis realismo ni tipos duros invulnerables con pose chulesca. Esto es una fábula sobre el mito del oeste. Justo como las novelitas que enfoca la cámara unos segundos después de comenzar la película. Toda una declaración de intenciones.

Por ahí dicen que es el mejor western desde Sin Perdón. No sé. A mi Open Range me gustó mucho también. Lo que está claro es que es una de las mejores del género western "convencional", con sus pistoleros, sus rancheros, sus dirigentes del ferrocarril, indios, forajidos y sheriffs.

Yo la vería.

Un 8.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo vi anoche

Susurro del corazón.

Del estudio ghibli, manque no es de Miyazaki (éste sólo está tras una escenita en la que se le ve demasiado el cartón).

Cuidado con la pelicula porque no es apta para diabéticos, es cursi hasta decir basta. Va de una adolescente que lee munchos libros que coge de la bibliotecas y viendo las tarjeticas se da cuenta de que siempre hay un misterioso joven que se le adelanta al coger los mismos libros que ella. Cuando conoce al muchacho, éste resulta que quiere dedicarse a la fabricación de violines, y la convence a ella de que persiga su sueño de escribire. Total, que la mu gilipollas le hace caso y cae como 100 puestos en el ranking de la escuela.

Son muy buenos los japos para lo del cine de terrore.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Perro De Lobo escribió:Yo vi anoche

Susurro del corazón.

Del estudio ghibli, manque no es de Miyazaki (éste sólo está tras una escenita en la que se le ve demasiado el cartón).

Cuidado con la pelicula porque no es apta para diabéticos, es cursi hasta decir basta. Va de una adolescente que lee munchos libros que coge de la bibliotecas y viendo las tarjeticas se da cuenta de que siempre hay un misterioso joven que se le adelanta al coger los mismos libros que ella. Cuando conoce al muchacho, éste resulta que quiere dedicarse a la fabricación de violines, y la convence a ella de que persiga su sueño de escribire. Total, que la mu gilipollas le hace caso y cae como 100 puestos en el ranking de la escuela.

Son muy buenos los japos para lo del cine de terrore.

Mimi wo sumaseba es una prechiocha pinícula costumbrista. Yo es que me trago todos los cagarros del Studio Ghibli con devoción (tienen muy pocos), pero esta me gustó muncho en su momento.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ojo, a mi no me ha parecido mala, y está hecha de puta mader. Pero las reacciones y comportamientos de los ñiños japos en ocasiones me parecen dignos de un estudio en el área 51. Por no decir que cada vez que escuchaba la ñoñez de 'country road' me daban ganas de asesinar brutalmente a uno de mis gatitos para contrarrestar el superávit de azúcar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El tren de las 3:10 es un remake, aunque dicen que es ligeramente distinto, con mas violencia y los personajes menos delimitados que la original (en la original por lo visto el malo es mas malo y el bueno mas bueno) creo recordar que vi la original hace muchos años pero no la recuerdo, y para esta "todas las sesiones para las que he sacado entrada", ejem, han tenido algún defecto y no he pasado de los 5 minutos, seguiremos intentando, pero dicen que es de las mejores del 2007 y un pecado que no haya llegado aqui antes.

The last samurai
Ulema

Aquí el bueno es extremadamente bueno. Fantásticamente bien intencionado diría yo. Lo mismo que el malo es fantásticamente buenrollista en algunos momentos. Aunque llegas a empatizar con el malo. Pese a que parece que la película es absurda por determinadas escenas, si te dejas llevar comprendes la decisión final del maloso.

Después de todo, su pistola llevaba una maldición. jujuju.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

El tren de las 3:10 es al menos una pelicula entretenidilla.
Lo que no acabo de entender es la actuacion del malo en los ultimos 15 min. de peli.No dire mas para no spoilerear

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Testigo de cargo (Witness for the prosecution)

Dirigida por el dios de los bizcos, aka Billy Wilder. Interpretada por le gran GRAN Charles Laughton, el sobrevalorado mojabragas de Tyrone Power, y la muy efectiva (y siempre sobreactuada) Marlene Dietrich.

Imagen

Es una película acojonante. Y lo es a pesar de estar basada en una obra de Agatha Christie.

Mi crítica sería esta:

A veces me despiertan en mitad de la noche sobresaltado; es Charles Laughton que crece entre las sábanas para abatirme con su monóculo y comerse mis pantorrillas salpimentadas y muy poco hechas. Luego lloro. Tengo miedo porque como sólo tengo dos piernas, a lo mejor mañana él ya no vuelve.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder