La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Deseo, Peligro

Una penica no haberla pillao en el cine.

Un 9
En pantalla grande le habrías dado un dieciséis coma ochenta y siete. Como poco. Por no decir que cuenta, a mi entender, con una de las escenas más ponedoras de la Historia del Cine, ojo. Desde que la vi ya sólo me fijo en lo que sujeta los pantalones de los tíos con los que me cruzo y fantaseo con que me amenacen con lo de "¿me vas a obligar a que me quite el cinturón?"

Pepe: ¿qué te pareció gracioso de "Matrimonio compulsivo"? Un ejemplo quiero.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

GeLboys II / el ejercito dorado

GeL es un tipo un poco raruno que se gana la bida de boys, vamos que va por ahí con un guardapolvos meneando el rabo. En esta secuela la acsión se centra en que a Gel se le ha quedao pequeña la solusión habitasional en la que bibe con sus gatos y ahora con su nobia (conocida como la pirolítica porque anda siempre más caliente quel horno de Arguiñano) y con su colega el besugo.

Como en el pisico del gobierno no tienen espacio pa ná se poenen a busjcar piso pero el centro de niuyork esta fatale y ni en el mercadillo negro encuentran nada barato asín que se buscan un agente inmobiliario élfico que les promete un pisazo en las afueras por cuatro perras, asín que se bujcan a alguién para compartir y aparese un friki estudiande de intercambio aleman interesao en la oferta.

A todo esto besugo le pone los ojos encima a la hermana del agente inmobiliario que senamora de él y le dice que surmano no es de fiar y que las escrituras del piso estan a nombre de una testaferro de Roca. Para más inris cuando van a ver el piso resulta questa lleno de rumanos con la piñata de oros. Y pa rematar la faena y aunque parece que lo tiene a guebo besugo no la mete en adobo.

Al final los tres colegas y el aleman se van a un parque a jumarse unos petillas y se ríen de las abenturas que han corrido y besugo se alivia en el estanque del parque con una carpa muy guarruna.

Es muy bonica de ber, el gordico que hase estas penículas cada bes me parese más hentrañable.
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pues yo me he visto The Man in the White Suit (1951) de Alexander Mackendrick para los míticos estudios ingleses Ealing. Sos la conseguís porque es divertidísima y sobre todo modélica en su capacidad de hacer tesis sociopolítica con más preguntas que respuestas, profunda, subversiva, sin panfletismos y sin doctrinas, mediante la comedia física y verbal. Incluso, a pesar de su condición de clásico/antigüedad en la que el guión remachado en acero es tres cuartas partes de la peli, tiene unos momentos únicamente visuales (y sencillísimos) que son inolvidables. Todo lo anterior con Alec Guiness de protagonista (con dos caras el cabrón es capaz de definir toda la psicología del personaje) y una dirección donde nada sobra y todo tiene su significado.

6dedos déjate de ver mierdacas de dinosaurios y, ejem, cómprate esta que te alegrara el día, la noche y la semana.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mí Matrimonio compulsivo, vista en cine y un día que nos abía ni que ver ni esperaba reirme, me provocó la hilaridad absoluta como pocas veces antes. Y me encantó que no tuviera moraleja alguna.

La locadeloshuevos se marca un papelón, por cierto.

EDITO: sobretodo comparándola con grandésimas putamierdas que luego todo el mundo va a ver, y de las cuales sólo he mediosoportado 2 y porque me obligaron, como esa mierda de Lío Embarazoso (in-fu-ma-ble), o supersalidos y demás, de las que procuro no recordar actores ni directores, que alguna vez me veo atrapado sin escapatoria en casa de algún amigo con coeficiente de cereza y que cuando dice "coged una película y la vemos en mi casa" dice en realidad "coged una putamierda porque si es de miedo no la aguanto, si es de ciencia-ficción no sabré ni por donde me da el aire, y si es buen cine os echaré de mi casa y me comeré yo solo la pizza".

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mira, voy a recular porque esto de la risa es como lo del miedo y reconozco que incluso me ponen de mal humor películas que la mayoría tiene en un pedestal: me fue imposible, por ejemplo, ver más de quince minutos de "Dos tontos muy tontos" -hola, Nicotin- porque entre otras cosas, detesto a Jim Carrey. Pero es que lo de Ben Stiller es tan visceral que siempre pienso que tiene los guiones que merece; en aquella en la que compartía protagonismo con Robert de Niro lo pasé francamente mal aunque no tanto como con "Algo pasa con Mary". Pero en fin, sí, supongo que siempre se puede encontrar algo peor incluso sin buscar y yo me lo trago todo.

Pepe, retiro la pregunta.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

"Si no te ríes con Zoolander es que eres un cyborg."

Es la única frase que comparten el Corán y la Biblia.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

...
Desou desu.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo es que tengo amor-hodio con Ben Stiller.

Zoolander me resistí durante años, y de repente un día, la ví y me parece una de las cabronadas más grandes (pero también sutiles) contra la industria que parodia. Y así me pasa con muchas de sus pelis.

Ben Stiller Es Grande, pero huele a canela. Es grande, pero huele a canela. Es grande, huele a canela.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí lo del hamor-hodio que dice el pollo me pasa con Adam Sandler.

A Ben Stiller le retorcía el pescuezo sin pensarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Adonai se utiliza como sinónimo de Adam.

Elohim de Sandler.

Y Ala de Billy Madison.

Responder