Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Dic 2024 10:03 Vaya tragaderas tenéis, amics. Tampoco hablo muy alto, porque si no fuese porque ya me desapunté de DisneyPlas hace unos meses, no descarto que la hubiese empezado a ver en alguna tarde o mañana libre.

Por curiosidad, ¿en qué época se enmarca la serie?
+1
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Andor ha terminado como empezo, lo cual significa que:

- Es muy curioso que ciertos personajes que ocultan secretos no sean identificados instantaneamente por las caras de estreñimiento que ponen continuamente.

- El entramado de tramas y el montaje entre ellas da un poco cosica en ciertos momentos.

- Es una suerte que todos los espacios en los que se encuentran los personajes tengan planta circular, hasta las selva fijese usted.

- Cero ballenas espaciales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, que tengo certificado 3º de Maclis, sos traduzco que (estoy al 99% siguro) LE HA GUSTADO ENTRE BASTANTE Y MUCHO.

¿Ya está toda la temporada del tirón?

Aaaaa ponerse el parche toca. Para una cosa guapa que ha hecho Disnea ultimamente... (además de Fronze 2).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias Cricri.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder