Trivial Film
Re: Trivial Film
Pero habrçás visto algo de cine digo yo, no es un actor del montón precisamernte.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Pero habrçás visto algo de cine digo yo, no es un actor del montón precisamernte.
Pues no se, ese jeto no me suena y acertarla googleando no me apetece. Esperemos a que alguien sí lo reconozca.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si es el jamelgo de la Connelly, no iban muy desencaminados con Creation o Master and Commander.
Yo lo recordaba más asín

Y en ninguna de esas dos fotos me ha recordado a él.
Yo lo recordaba más asín

Y en ninguna de esas dos fotos me ha recordado a él.
Por eso decía que ya sabíais quien era, sólo habíais soltado películas de época en las que participaba, no quedan muchas.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Me mola la Connelly, aun recuerdo aquella de labios ardientes enseñando las tetas con aquel aire de putilla inocente deseando catar el cipote del Don Johnson. Y con los años ha ido todavia a mejor, me refiero a la Connelly, claro. Lo que no entiendo es lo que le veria a ese tipejo, yo estoy mucho mas bueno y sin embargo solo conseguia meterle mano a Chema el panadero.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y yo te digo que viendo esas dos fotos no tenía ni puta idea de que era él pese a haberlo visto en cantidad de pelis, al resto le habrá pasado algo parecido me imagino.
Puedo poneros mas fotos, pero esto si que son actores mas desconocidos

La Reina Victoria.
Por fin. Dale.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Ya tenia que salir el listo.