La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Dolordebarriga escribió:Lo de esquizoide lo asumo pero lo de foca ...vale, también.

Esa no eres tú.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Perdón por señalar, pero esa si es ella.
No todo va a ser follar

Cocó
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cocó »

.
Última edición por Cocó el 26 Sep 2008 10:11, editado 1 vez en total.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo os iba a comentar que ayer pasaron Krull por Tv3, pero viendo que el hilo se está convirtiendo en un festival exhibicionista totalmente gratuíto, me callo y disfruto del espectáculo.

P.S: en mis tiempos tenías que presionar a las tipas para lograr fotos de estas. Ahora te las regalan a montones con el único objetivo de que admires lo jamonas que están. Se ahorra tiempo y palabras, sí. Pero también pierde casi toda la hemoción.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

No sólo eso, sino que, además, la nueva lo hace con pretensiones seudolésbicas, ignorando posiblemente que en esta casa ese tipo de imágenes y comportamientos provocan, cuando menos, unánime rechazo.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que lo que van a provocar en esta casa es un réplica de la escena del ascensor de El Resplandor, cambiando la tromba de sangre por una de babas muy cargadas de lascivia.

Al menos al comienzo. Luego todo cansa. La red está llena de fotos de guarras que además tienen la virtud de no asociar ningún texto cansino en la cabecera.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuando callan las trompetas

Ambientada en la batalla del bosque de Hürtgen que fue una masacre sucedida antes de la batalla de las Ardenas al final de la Segunda Guerra Mundial, la historia no va muy allá los actores son todos típicos secundarios que no se esfuerzan demasiado en el papel y algunas escenas intercaladas sin venir a cuento por el medio dan la impresión de que el director tampoco le `puso mucho empeño a la peli.

Un 5 porque me siento generoso

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Chiflágoras escribió:Goss, si te gustó "Sin Perdón" no dudes en conseguir, si no lo has hecho ya, sus otros dos westerns "Infierno de cobardes" y, sobre todo, "The Outlaw Josey Wales".
Samuradi, que es fan de Eastwood y controla de westerns, seguro que también te lo recomienda.
Y coincido contigo en que no reírse con "Dos tontos muy tontos" es no tener corazoncito y aprovecho para reivindicar "Vaya par de idiotas" (que es ya peli de culto) y "Yo, yo mismo e Irene".

Downloading. Gracias!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Justicia para Todos

O cómo hacer una crítica del sistema judicial con una película mediocre a caballo entre la serie Juzgado de Guardia y cualquier otro drama de juicios convencional. Ese es el problema: que el director -definitivo enemigo de su propio proyecto- no sabe por dónde tirar estilísticamente. Una pena.

Aún así, merece ser recordada por la escena final en el juicio, que, aun lejos de estar rodada de forma magistral (de hecho tiene dos momentos sonrojantes: la lasciva confesión del juez a su abogado y el silbido jaleante de la novia al final del discursico), contiene toda una lección interpretativa de Pacino (nunca pensé que fuera a escribir esta frase preescolar).

[youtube]Z48Y0sQzxxs[/youtube]
Joder de Dios.

axelat
Perro infiel amiricano

Mensaje por axelat »

PrimeroDerecha escribió:"Amelie" marcó un antes y un después en el acto de ir al cine con peluqueras enamoradizas.

Y yo que creí que había sido Venus, salón de belleza... En cuanto a lo de Amélie: casi dejo de hablar a todas las personas que me la recomendaron. Peñazo pasteloso -y lo dice alguien a quien le van los pasteles cosa mala- y... ¿no había experimentado ya lo suficiente el bueno de Jeunet con el color sepia en Delicatessen? ¡que nos deje vivir, por dios!

Responder