La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Hellboy 2

No me esperaba una gran película, y eso fue lo que no encontré, así que no hubo decepción. Un buen rato, algo más espectacular que un comic de este personaje, aunque menos intelectual. No obstante hay un par de elementos de la trama que la enriquecen y le añaden algo de complejidad, aunque tampoco se mata de profunda.
Spoiler: mostrar
Me gustó ver la referencia al destino de Hellboy como caudillo del mundo, y que al final decida abandonar la AIDP, aunque luego van y lo arruinan con el topicazo del embarazo y el protagonista esperando descendencia. ¿Qué saldrán? ¿Demonios piroquinéticos?
El malo, el doble de Elric de Melniboné, al menos ofrece un par de buenas escenas de brincos y piruetas en las peleas.

Abraham Sapiens es el personaje que mejor veo que concuerde con el cómic, ya que Hellboy se pasa el metraje riendo a carcajadas y haciendo chistes y Liz es una piltrafa que usa su bestial poder en sólo un par de ocasiones, y ni es pelirroja ni ná. Con Johann Krauss han hecho una cosa extraña, dándole un aspecto steampunk que no tiene nada que ver con el refinado diseño del cómic, sin tuerca ni engranaje enrrobinao alguno.

Lo mejor para mí, la escena en que entran en el mercado troll.

Mediocre, para ver por curiosidad y entretenerse.

Un 6.

Fu Rai
Imagen
Tres japoneses y un coreano se despiertan encerrados dentro de una habitación, desnudos y envueltos en harina. Este arranque promete pero la trama va desarrollándose de forma un poco plana sin que cause mucho terror y llegando a una conclusión final que ya te habían dejado olerte más o menos. Curiosa, pero hace falta algo más para impresionarme. Algo más o menos digno realizado con evidentes pocos recursos.

Un 5.

Imagino que será bastante difícil de pillar. Yo me la bajé de Megavideo.com, pero no lo vuelvo a encontrar, si tal, os dejo por aquí el enlace para los que les haya picado la curiosidad.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tres japoneses y un coreano se despiertan encerrados dentro de una habitación, desnudos y envueltos en harina.

usted es que es nuevo y quizá no lo sabe, pero existe un subforo llamado "Gordales" para hablar de esas cosas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo coincido con el de la cabeza de condón. Pero yo soy más duro con el chico infernal, le daría tranquilamente una mierda y me quedaría tan ancho como la tierra en la zona ecuatorial.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El incidente.

Al indio se la ido la castaña. No es comprensible cómo el autor de películas tan interesantes como cualquier otra de su filmografía haya sido capaz de poner la firma a esta bazofia. Como relato inquietante da de si, pero todas las buenas ideas de base y todas las buenas escenas que hay quedan empañadas por un guión chorras a más no poder.

Una especie de los pájaros muy venida a menos con mensaje pseudoecologista de fondo. Los actores son la mugre y si no fuera por algunas escenas chocantes made in apu, darían ganas de apagar la tele tras la primera media hora.

Un despropósito.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Al indio se la ido la castaña. No es comprensible cómo el autor de películas tan interesantes como cualquier otra de su filmografía haya sido capaz de poner la firma a esta bazofia.
¿Cualquier otra? Además de "El protegido", ¿qué más tenemos tan interesante?
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Interesantes son todas. Señales mismo, con una idea muy parecida (paranoia general que afecta a un grupo reducido de protagonistas) sale muchísimo más airosa, pese a patinar un poco al final. El bosque logra estremecer, y La joven del agua es, probablemente, su película más redonda. A mi me gusta más el protegido, pero la joven es un cuentito hadorable.

Del sexto sentido no digo nada. Por mucho que se critique el final de chistera, medio mundo se quedó de piedra cuando descubrieron el pastel, yo entre ellos.

Este tío es de lo poquísimo que queda potable en Hollywood que se dedique a hacer blockbusters. Con lo mala que es El incidente, recaudó el triple de lo que costó. Y por muy mal que escriba sus películas, siempre se aprecia algo motivante en sus escenas.

Considérese un tropezón en su filmografía. Esperemos que los rumores que apuntan a una segunda parte de El Protegido (natural sería en esta fiebre superheroica que vivimos) sean ciertos y sea capaz de escribir algo más interesante, aunque sea con ayuda.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo creo que Señales será, dentro de unos años y cuando todos los que hoy "saben más" que el hindú de cine y le ponen a parir en cada película, ya le consideren un genio porque el tiempo y algún otro listo les habrá dicho lo que tienen que escribir, la "Psicosis" de Shyalaman.

Puede que no sea de sus mejores pelis, pero yo es de las que más he re-visto y dusfrutado. Y verla en una casa donde vivía, rodeado de un campo de trigo, es acojonante.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Yo tambien pensaba que el Shyamalan era bueno, pese a la parte final de "Señales".
Pero la joven del agua no me convenció, y lo de El incidente no tiene perdon de Deu.

Lo próximo, una adaptación de un comic, creo.A ver si se redime.

P.D:Coño, POLLOPUTO, que la parte final de Señales es un truño muy grande.

Spoiler: mostrar
Todo lo de sacar el marciano asi, con lo bien que estaba avistarlo de lejos como en la fiesta del video.Y lo de la predestinación (o algo asi) no me gusto.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, puede... o sé, a mí me gusto.

También me gustó En el Punto de mira, que la vi el otro dia y me la habian puesto a parir. No soy fiable para este foror.

The last samurai
Ulema

¿Nadien ha visto Bangkok dangerous?

La agresiva camapaña publicitaria (cada 10 putos segundos la anunciaban en T5) hizo que alguna parte oculta de mi tuviese ganas de saber cuan mala era en realidad.

Si alguien la ha visto, ya contará.

Responder