Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Estoy revisitando el video de casting de la Eli y es espectacular la cara de flipe con la cara de boca abierta de la Marbelys que parece que esté a punto de decir "eeeeeeeeeeeeeeeeee melafo".
Es que con Fama y Reforma Sorpresa, las sobremesas con cuasi perfectas.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tina Jones...

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Vi la de "Inglorious bastards" y probablemente el único motivo para no ingerir una caja de Rohipnoles durante la proyección fue el cuidadosamente escogido reparto femenino. Teniendo en cuenta que a Tarantino probablemente le gustan más las pollas que el alpiste a un canario, hay que felicitarle por el casting de actrices: "Inglorious bastards" es como la Caja Roja de Nestlé, sólo que de vez en cuando tienes que obviar que estás soportando a Brad Pitt.
Me lllamó especialmente la atención que una criatura como ésta a la que no había visto nunca, sólo tuviese un par de breves planos a principio de película... pero eso sí, qué planos:

...nena, a partir de hoy tienes un nuevo fan.
Me lllamó especialmente la atención que una criatura como ésta a la que no había visto nunca, sólo tuviese un par de breves planos a principio de película... pero eso sí, qué planos:

...nena, a partir de hoy tienes un nuevo fan.
Já, ¡lo sabía!! Busca también a la tabernera, busca.
Sí, esa. Aquí, a la derecha, está bastante mejor.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Y en movimiento aún está mejor.
Pero es que lo de Lea Seydoux es un puto fenómeno paranormal. Desde que vi la primera secuencia de "Inglorious...", ha pasado directamente a mi Olimpo personal.
Y cuando digo que es un puto fenómeno paranormal, es porque ES un puto fenómeno paranormal:
[youtube]FB5Ry4etRlA[/youtube]
Lo peor que puede hacerle esa mujer a un tío es lanzarle una mirada de soslayo. Es dañina.
Pero es que lo de Lea Seydoux es un puto fenómeno paranormal. Desde que vi la primera secuencia de "Inglorious...", ha pasado directamente a mi Olimpo personal.
Y cuando digo que es un puto fenómeno paranormal, es porque ES un puto fenómeno paranormal:
[youtube]FB5Ry4etRlA[/youtube]
Lo peor que puede hacerle esa mujer a un tío es lanzarle una mirada de soslayo. Es dañina.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La nº 3 tiene un pase, pero la nº2 es Gimli, y la nº1 en la primera foto parece la de Guti, y en la tercera parece una yonka.