La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Manicura francesa barata.

Pepe, qué sale un pezón coño!!. Quieres callarte la puta boca y animar a la chavala a que nos enseñe el otro. A veces pareces tonto, tío. Estamos en el PH y en menos de un mes tres foreras ya han enseñado los pezones. Tío, esto es lo que siempre habíamos soñado y buscado en este foro.

Como sigas así pido que te baneen por idiota.

Tu, te lo digo en serio;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya están los viejos envidiosos soltando gilipolleces. Uno diciendo que si soy gailo y el otro diciendo que quiere ver pezones que a ver qué pasa.

Loles, que yo veo pezones día si día también y tú deberías verlos día si día también, coño, que estás en el tercer mundo y esa gente va desnuda de cintura para arriba, con huesos y anillos en las narices y jarrones y cola cado en las cabesas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El día más largo

Supongo que ya la había visto de peque pero no me acordaba de una mierda. Es en blanco y negro y me pareció pretenciosa a más no poder, desde los diálogos (casi irreales) hasta las tonterías sobre la resistencia francesa.

A ver, no digo que no esté bien hecha, y más para la época, pero a mí me aburrió, supongo que:

1- Me había leído el libro.
2- Ya me sé todo lo que pasó.

Me gustó el asalto y toma del puente pegasus. Y la tontería de lanzar soldadicos de mentira que soltaban petardos para asustar a los alemanes. Y Juanito Wayne, claro.

Ah, ¿de qué va? de la operación Overlord, la invasión aliada desde el norte de Francia durante la segunda guerra mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No tienes perdón de dios.

El dia mas largo es una puta obra maestra, tampoco lo quieras ver como un documental (aunque tengo el dvd con el documental justo delante mio) Para tonteria gorda la del soldado que equivoca el clicli de la contraseña con el cerrojo del mauser. Pero mola.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ale, otra película más a la lista de pendientes, así no hay manera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los extraños

Putamierda de las grandes. Yo tenía muchas esperanzas en esta película y se han visto truncadas en los primeros veinte minutos de la cinta, predecible, aburrida, sosa, lenta, desmotivadora y burda.

El director intenta jugar con nosotros con su encuadres y ruiditos sumamente rebuscados y pactados con el espectador, a mí me parece que nos trata como a gilipollas, está tan claro que va a pasar que es totalmente prescindible. Os leéis la sinopsis y vais que os matáis.

Y si alguien se quiere molestar en buscar esos hechos reales que me avise si encuentra algo. Por lo que he leído parece que va a haber secuela. Madre mía.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Crash

Sé que llego tarde a esta peli, pero nadie dijo nada de fechas límite en este hilo, ¿no?

En fin, el problema de Crash es que está saturada de su temática. Es como si una película fuera de temática homosexual y los personajes estuvieran todo el rato diciendo "Jo, qué gay somos", "Yo soy gay", "Yo también", "Hay que ver cuánta homofobia y prejuicios hay en la sociedad". "Sí. Por cierto, soy gay". Entendedme, es una buena película, pero a la mitad del metraje estás un poco harto de ver que todos los personajes tienen tantos prejuicios y odian tanto a los demás.

No obstante todo esto, me gustó. Lo que más me gustó fue que los prejuicios raciales reflejados no eran simplistas, sino que se retorcían sobre sí mismos como una serpiente que empieza por morderse la cola y acaba notando sus propios colmillos clavados en el cogote. Eso y la fotografía, que era magistral.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mola más la CRASH de Cronenberg.

Yo ví una peli basada en hechos reales, francesa, llamada ILS (Ellos).
Acojonante. Y el final, escalofriante por lo realista e inesperado de la situación. Te pasabas media peli elucubrando por qué, y no había un por qué, ni nada sobrenatural en ello, y al final la situación, al meditarla, te ponía los pelos de picos pardos (algo parecido a lo mucho que me gustó el "por qué" de El Bosque, aunque la peli en sí no funcionó del todo).

Cuando ví el trailer de LOS EXTRAÑOS esta, sospeché que era un remake americano de ILS. Pero como se han cubierto las espaldas con lo de "basada en hechos reales", tengo dudas, aunque ganas de ver esta ningunas, porque me temo hayan estropeado lo bueno de la otra peli.

¿Alguien que haya visto las dos, podría confirmarme si son iguales en la historia?

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Manhunter

Había visto El Dragón Rojo, que me pareció una película bastante aseada, o más bien funcional, pero no la primera versión de Michael Mann sobre la novela de Thomas Harris (que no leí). Pues bien, estéticamente y técnicamente es un poco como todas las de Michael Mann, rozando la casi perfección de un modo tan automático y distante con el espectador que se acaba haciendo antipática. Los sofisticados encuadres y el montaje limpio y cadencioso no sólo no evitan que la película sea sosa, sino que amplifica el discurso pedante del director en detrimento del conjunto de la obra, que de tan casi perfecta que se pretende acaba resultando gélida.

El Hannibal de Manhunter, claro, es una cutrez. Lo cual no es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta que hoy es imposible disfrutarla sin someterla a comparaciones: nunca como después de verla valoré tanto el trabajo de Anthony Hopkins.

Y poco más.
Joder de Dios.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De acuerdo en casi todo, pero OJO!:

El hannibal de Manhunter, es:

Imagen

Imagen

Y este, amigo, es otro actorazo inglés que no creo que duerma mal en la cama porque el señor Hopkins se haya cascao 3 pelis de Hannibal.

Habiendo leído la novela Dragón Rojo de bien chaval, me gusta muchísimo mas, pese a ser fan de Mann, El Dragón Rojo del vapuleado Brett Ratner. Cojonuda, es casi como me la imaginaba cuando la leí. Michael Mann pasó bastante de la novela, o al menos no conecté con ella cuando la ví la primera vez (también de bastante chaval, me moló en aquella ocasión porque salía Chris Peterson, y hoy mola verla porque sale Grissom).

Una cosa que no se si sabéis es que, pese a haber triunfado en el cine, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS su propio autor la considera (la novela) una mierda, un auto-plagio-remake de El Dragón rojo pero con una chica "algo que nunca pensé que yo mismo haría", que debió escribir en un mal momento para sacar pasta. Con la que sí está satisfecho como secuela, es con HAnnibal. y vot a brios que ahí, leyendo la tercera novela, tengo que decir que Ridley Scott, o quien reescribiera para la peli (quizás el propio Harris?), se quedó muy corto. Mola de calle más la novela, y es más cabrona. Me encanta la relacción extraña del lisiado con su hermana.

Responder