EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Luz verde a una cuarta temporada de IT Crowd.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Modern Family, he visto el piloto y antes de ver el segundo sus digo que tiene toda la pinta que para echarse unas risotadas va a valer

Spoiler: mostrar
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Abuelo, con las mamellacas que gasta la de la foto, se podía haber ahorrado el comentario sobre la serie.
Bajándola como si no hubiera un mañana!!
Bajándola como si no hubiera un mañana!!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues precisamente venía a decir que después de ver el segundo puede que ya esté empezando a cansarme un poquito de la serie. No se si proseguir con el tercero o mejor esperarme a ver un episodio de vez en cuando una vez la emitan por Antena 3, Tele 5, o quizás incluso en la 2.
- The last samurai
- Ulema
Yo vengo a recomendar una serie que hacen cada día en telahínco. El prota es un tipo con gafas, amanerado y regordete, que vive rodeado de infraseres que viven de comer y vomitar karroñah de sus propios congéneres.
Lo mejor de la serie es que los propios karroñerohs se devoran entre sí en todos los episodios, facilitando que se cierre el círculo y que podamos disfrutar del metaespectáculo definitivo de la sobremesa televisiva.
La serie se llama Sálvame y yo no me la pierdo siempre que puedo.
En serio, ENTERTAINMENT DEL VUENO, HAMIGOS.
Lo mejor de la serie es que los propios karroñerohs se devoran entre sí en todos los episodios, facilitando que se cierre el círculo y que podamos disfrutar del metaespectáculo definitivo de la sobremesa televisiva.
La serie se llama Sálvame y yo no me la pierdo siempre que puedo.
En serio, ENTERTAINMENT DEL VUENO, HAMIGOS.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo siempre para comer estoy entre éso y las mamellas saltarinas de Fama.
En Sálvame además se pueden ver en directo agresiones a sexagenarios, los efectos de la cocaina y el alcohol en varias personas en entornos agresivos y demás cosas que hacen que las pelis de Harmony Corine se queden al mismo nivel de agresividad que Pocoyó.
En Sálvame además se pueden ver en directo agresiones a sexagenarios, los efectos de la cocaina y el alcohol en varias personas en entornos agresivos y demás cosas que hacen que las pelis de Harmony Corine se queden al mismo nivel de agresividad que Pocoyó.
Siempre dudé eso de que la telebasura engendra violencia, pero ahora lo entiendo, gustosamente os patearía la cabeza porque por culpa de gente como vosotros las teles generalistas sólo emiten mierda.
- The last samurai
- Ulema
El tal Jorge Javier es el Leo Bassi del corazón televisivo. Es capaz de transformar la hez más infecta en algo con algún tipo de valor artístico.
Ayer encerraron a Carmele en un armario de esos correderos, como los grandes armarios-archivadores de las bibliotecas, y la aplastaron. Un poco. Y la gente se partía el culo en su cara. Carmele se indignó profundamente, y el Vázquez este la trató como si fuera una auténtica hamiga con síndrome de down y siguió mofándose de ella, de todos y de sí mismo sin pudor alguno.
Esto no es mierda. Yo creo que se ha alcanzado un nivel, no sé a través de que tipo de alquimia accidental, en el que se ha transmutado el horror más profundo en algo disfrutable.
Ayer encerraron a Carmele en un armario de esos correderos, como los grandes armarios-archivadores de las bibliotecas, y la aplastaron. Un poco. Y la gente se partía el culo en su cara. Carmele se indignó profundamente, y el Vázquez este la trató como si fuera una auténtica hamiga con síndrome de down y siguió mofándose de ella, de todos y de sí mismo sin pudor alguno.
Esto no es mierda. Yo creo que se ha alcanzado un nivel, no sé a través de que tipo de alquimia accidental, en el que se ha transmutado el horror más profundo en algo disfrutable.