LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Iba a esperar para ver Magnolia, que es la única que me queda, pero viendo que todos escupieron sus votos tan rápido, mejor no demoro esto y le doy así como está:
-Pulp Fiction: Como Jaimem, gran película contra Película Jodidamente Grande.
-Blade Runner: No hay comparación, La Vida es Bella me parece una buena película pero...
-El Padrino: Jodidamente dificil, son dos de mis tres nominadas, pero bueh, tengo que elegir una y me quedo con La Famiglia.
-Alien: Casi casi que voy por la otra, porque mira que no tener marines espaciales...
-Scarface: Porque nunca voy a sostener un arma grande sin pensar: "Say hello to my little friend".
-Pulp Fiction: Como Jaimem, gran película contra Película Jodidamente Grande.
-Blade Runner: No hay comparación, La Vida es Bella me parece una buena película pero...
-El Padrino: Jodidamente dificil, son dos de mis tres nominadas, pero bueh, tengo que elegir una y me quedo con La Famiglia.
-Alien: Casi casi que voy por la otra, porque mira que no tener marines espaciales...
-Scarface: Porque nunca voy a sostener un arma grande sin pensar: "Say hello to my little friend".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
-Pulp Fiction.
-Blade Runner.
-Magnolia (ésta es por darle el voto de la honra, porque está bien claro que no va a pasar).
-El Padrino.
-Alien (ésta me ha parecido jodidísima y a lo mejor dentro de diez minutos cambiaría el voto).
-El Último Boy Scout (es muuucho más divertida ésta que la de Pacino, pese a ser bastante Grande).
-Blade Runner.
-Magnolia (ésta es por darle el voto de la honra, porque está bien claro que no va a pasar).
-El Padrino.
-Alien (ésta me ha parecido jodidísima y a lo mejor dentro de diez minutos cambiaría el voto).
-El Último Boy Scout (es muuucho más divertida ésta que la de Pacino, pese a ser bastante Grande).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
-Pulp Fiction vs El Gran Lebowski
-Blade Runner vs La Vida es Bella
-2001 vs Magnolia
-El Padrino vs El Club de la Lucha
-Érase una vez en América vs Alien
-El Precio del Poder vs El Último Boy Scout
- El Gran Lebowsky
- Blade Runner
- Magnolia
- El Club de la Lucha
- Érase una vez en América
- El último Boy Scout.
-Blade Runner vs La Vida es Bella
-2001 vs Magnolia
-El Padrino vs El Club de la Lucha
-Érase una vez en América vs Alien
-El Precio del Poder vs El Último Boy Scout
- El Gran Lebowsky
- Blade Runner
- Magnolia
- El Club de la Lucha
- Érase una vez en América
- El último Boy Scout.
haymen, si no has visto una del par, no se puede votar.
Edito porque había votado Blade Runner y no he visto la otra. Ni ganas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estate tranquilo, que Blade Runner es algo superior a La vida es bella.
Dunkis dijo:
jairo195 escribió:haymen, si no has visto una del par, no se puede votar.
Ok voy a editar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-Pulp Fiction
-La vida es bella (probablemente Blade runner sea mejor, pero las tres veces que la he visto me he dormido).
-2001
-El Padrino
-Érase una vez en América
-Scarface
-La vida es bella (probablemente Blade runner sea mejor, pero las tres veces que la he visto me he dormido).
-2001
-El Padrino
-Érase una vez en América
-Scarface
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El peor emparejamiento, me quedaba con las dos, pero debo elegir.Pulp Fiction vs El Gran Lebowski
Blade Runner es extraordinaria y la vida es bella un truño.-Blade Runner vs La Vida es Bella
Magnolia, por supuesto, me congratula que seamos tanto los magnoliofetichistas-2001 vs Magnolia
Madre del amor hermoso. El padrino, por supuesto, no puede haber dudas-El Padrino vs El Club de la Lucha
El otro emparejamiento complicado, pero me quedo con Alien-Érase una vez en América vs Alien
la primera, sin maravillarme, me gusta, la segunda me parece del montón.-El Precio del Poder vs El Último Boy Scout
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
la segunda me parece del montón.
Ah sí?
PUES TÚ ME PARECES UNA MIERDA
Al último boy scout ni tocarlo!
Si es que vota al Lebowski por encima de Pulp Fiction sólo porque le sacaron un parecido irrazonable con Bridges en esa peli, el muy jalipolla, que lo sé yo.
Si le hubieran dicho Travolta, adivinad a qué votaría.
Pfe.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:la segunda me parece del montón.
Ah sí?
PUES TÚ ME PARECES UNA MIERDA.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD