La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Menos mal que tras cinco posts te has dado cuenta que a mí todo esto me la suda, subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Bueno, pero Zoolander es divertida.
Voy a ver si veo la de los Coen.
Voy a ver si veo la de los Coen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tiene que haber alguna explicación lógica por narices ahora que dices lo de ver o no ver el flamenquín. No sé, reacción por asociación simplificando o incluso podríamos irnos a buscar entre las fallas de determinadas conexiones neuronales provocadas por según qué estímulos externos. Lo que me lleva a pensar que, por ejemplo, es bastante probable que pertenezcas a ese grupo un tanto especial de personas que utilizan pantalones piratas y/o camisas de manga corta. Y esto no es malo, ojo, pero sí determinante a la hora de valorar criterios con cierta objetividad. Después están los grupúsculos, pero esa ya es otra historia.Perro De Lobo escribió:Zoolander es como una de esas ilustraciones del magic eye, que si fijas la vista un rato, aparece la imagen de un flamenquín en 3-D. Y hay gente que, por mucho que lo intente, nunca ve el flamenquín. Sólo eso, y no hay que darle más vueltas.
Ni que decir tiene que no es necesario que confirmes o desmientas las bases en las que se fundamenta mi teoría; se trata más que nada de empujar a la reflexión con el fin de que podamos entendernos todos.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
No hay mucho que entender: Zoolander es pura y llanamente mierda retroproyectada en tu televisor.
Yo la alquilé porque algún mal hamigo me la recomendó, la puse en familia y a media película ya quería morir. Lo que es, es. Y esa peli no tiene ni puta gracia. Vamos, que compararla con Dos Tontos muy tontos es peor que escupir mocos verdes en la cara de los hermanos Farrelli.
Perro, mírate Tropic Thunder. Si Zoolander te gustó, con esa te pajearás a dos manos.
Yo la alquilé porque algún mal hamigo me la recomendó, la puse en familia y a media película ya quería morir. Lo que es, es. Y esa peli no tiene ni puta gracia. Vamos, que compararla con Dos Tontos muy tontos es peor que escupir mocos verdes en la cara de los hermanos Farrelli.
Perro, mírate Tropic Thunder. Si Zoolander te gustó, con esa te pajearás a dos manos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Lo que me lleva a pensar que, por ejemplo, es bastante probable que pertenezcas a ese grupo un tanto especial de personas que utilizan pantalones piratas y/o camisas de manga corta.
¿

Spoiler: mostrar
Última edición por Nicotin el 13 Oct 2008 20:51, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En Zoolander un flamenquín no sé, pero si buscais detenidamente, encontraréis un pingüino.

- PrimeroDerecha
- Imán
Con Zoolander te ries.
Si quieres ver una obra maestra, pues te pones Amelie, y santas pascuas.
Si quieres ver una obra maestra, pues te pones Amelie, y santas pascuas.
No todo va a ser follar
Bueno, ya tenemos un desmarque y la noche no ha hecho más que empezar.The last samurai escribió:No hay mucho que entender: Zoolander es pura y llanamente mierda retroproyectada en tu televisor.
¿Tú eres de los que salen de copas con botas de tacos?Nicotin escribió:¿?
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:¿Tú eres de los que salen de copas con botas de tacos?
Sólo en fiestas al aire libre en chalets y similares.
La gente deja de reírse cuando soy el único que yendo cocido no se resbala en el césped.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.