Trivial Film
Re: Trivial Film v4
Pues sí, Astronautas. ¡Porque los sevillanos también trabajan!
Pon, Arafat.
Pon, Arafat.
Venga, una facilona:

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Mamá cumple cien años".
Vais a sufrir.
Vais a sufrir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
OK, no pondré la peli que la otra vez no adivinásteis y me quitásteis el turno en plan cabrones.
La ciudad vacía es una pista en sí misma, aunque admito que la foto no es fácil.

La ciudad vacía es una pista en sí misma, aunque admito que la foto no es fácil.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Venga, por ir eliminando:
El día después.
El día después.
safety zone?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No, pero más pistas:
Algo se acerca a la ciudad vacía...

Es una película que por la temática podría haber sido grandiosa, pero la jodieron convirtiéndola en un pastiche romanticón cuando tenía los mimbres para ser un clásico del género. Director conocido, actores famosos.
Si tuviese la pasta suficiente, haría un remake yo mismo, porque iba a quedar de cojones.
Algo se acerca a la ciudad vacía...

Es una película que por la temática podría haber sido grandiosa, pero la jodieron convirtiéndola en un pastiche romanticón cuando tenía los mimbres para ser un clásico del género. Director conocido, actores famosos.
Si tuviese la pasta suficiente, haría un remake yo mismo, porque iba a quedar de cojones.
mi madre dice: "la hora final"
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¡Sí!
Tiene varias escenas muy grandes, eso hay que admitirlo, pero falla en conjunto y sólo recomendaría verla para imaginar cómo podría haber sido mucho, mucho, pero MUCHO mejor.
Tiene varias escenas muy grandes, eso hay que admitirlo, pero falla en conjunto y sólo recomendaría verla para imaginar cómo podría haber sido mucho, mucho, pero MUCHO mejor.