La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Quemar antes de leer

Siempre me pasa lo mismo con vosotros, hamigos. Me leo vuestras críticas de una peli y espero el oro del bola, y nada, normal tirando a regulera, ahora bien tiene un par de escenas que son míticas. Lo que me reí cuando
Spoiler: mostrar
Clooney abre el armario y se dispara la pipa

Aunque me da que pensar porque sólo yo junto a uno o dos más nos reímos con esa escena, el resto del cine mudo como un muerto.

Pero vamos, regulera y es verdad, el final es totalmente precipitado rollo:

- A mí no se me ocurre nada más.
- A mí tampoco y ya está bien.
- Pues ya está.
- Pues eso.

Buf, estoy fatale.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jairo195 escribió:Ni caso, es un peliculón.
Y esa, la mejor escena.

True.

Paré la peli para hacer la captura. Sencillamente genial.

P.S: Pepe, es "Quemar DESPUES de leer", aunque tal y como lo has dicho tú es todavía más gracioso.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gracias por haberlo visto, es que yo creo que debería ser ese el título. En cuanto a la vida de los otros, yo creo que es muy grande esa película, buen cine alemán.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Asesinato Justo

Como bien ha dicho 6D unas cuantas páginas atrás, previsible hasta no poder más. Y sí, incluso llegué a imaginarme
Spoiler: mostrar
quién traicionaría a quién una hora antes del final de la peli, con tantos indicios apuntando hacia un único lado.

Se ve que se dejaron mucha pasta en contratar a los protagonistas, y no les quedó para nada más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Max Payne

Ya sabes como funciona esto. Si haces una peli que coge los elementos más representativos de otra obra (un videojuego, en este caso) y la llamas de cualquier otra manera que no sea el nombre del videojuego, la gente dirá: "joder, es una copia descarada de tal". Como sucedió con Piratas del Caribe y Monkey Island.

En este caso tenemos una peli que coge los elementos más representativos de un videojuego, pero el caso es que la película es la adaptación del videojuego y la verdad es que... Sí, huele a Max Payne, pero el videojuego no era realmente así.
Al ser LA PELI de Max Payne uno esperaba algo más a corde con lo que uno se encontraba en su PC mientras le daba al ratón.

Fallan algunas cosas, pero lo principal es que en el videojuego de Max Payne no pasabas 30 segundos sin pegar un tiro. En la peli hay dos grandes tiroteos, y aunque son espectaculares, saben a poco. Todo lo demás parece estar basado en el original, pero da la sensación de que si hubieran llamado la película "El pibe y sus pistolas", seguramente hubiera triunfado más y se hubiera ahorrado algunas malas críticas. Mucho NY, mucha nieve, mucha gente drogada, los nombres originales de los personajes y los lugares... Pero ninguna narración en primera persona, que para mi es el fallo esencial de la peli. Es verdad que la puta voz en off narrando las cosas se suele hacer pesada, pero es que Max Payne era cine negro mezclado con tiroteos made in Hong Kong, y esta peli ni tiene cine negro ni demasiados tiroteos.

Tampoco os creáis que es mala. He leído críticas apocalípticas que no le hacen justicia. Parece que la intención era coger un juego que han jugado unos pocos y hacerlo una peli para que la disfruten muchos, y en ese aspecto yo creo que han tenido éxito. Es discutible, pero ciertamente es más fácil que esta peli entre al gran público tal y como es que si se hubiera respetado al 100% el original. Como en Sin City, que era tan fiel que se hacía un puto peñazo de ver en algunas ocasiones.

Pos eso, que si estáis dudando entre verla o no, yo iría. El principio es flojo, pero la cosa acaba por arrancar y no deja mal sabor de boca. Y total, son 90 minutos, algo difícil de ver hoy en día.

Yo le pondría un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esto es lo que yo llamo flexibilidad de criterio:

Mr. Blonde escribió:se hace algo larga y aburrida.

Mr. Blonde escribió:Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola

Y ahora, una foto total y absolutamente gratuita e innecesaria, para quitarle hierro a la polémica:

Imagen

...pedazo de asno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Esto es lo que yo llamo flexibilidad de criterio:

Mr. Blonde escribió:se hace algo larga y aburrida.

Mr. Blonde escribió:Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola Kill Bill mola

¿Kill Bill aburrida? entiendo que no te pueda gustar el tono pulp de la película, o que me critiques cualquier otra cosa, pero ¿aburrida?

Y larga lo es un rato si cuentas las dos partes, pero una cosa es que lo sea y otra que se te haga larga o no.

Y eso, que Faith for president.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Kill Bill" me pareció un coñazo como una catedral y un truño del 9'9 en la escala Richter.

Todo lo cual carece de importancia ahora que en realidad vengo a decir que Faith es Dios, o se le parece mucho seguro:

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Pues a mi esas tetas me parecen un puto horror, en tamaño y en aspecto.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Pues a mi esas tetas me parecen un puto horror, en tamaño y en aspecto.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder