La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Pues a mi esas tetas me parecen un puto horror, en tamaño y en aspecto.

...empiezo a entender lo de los avatares de Tom Cruise.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Son feas, tío. Parece una máquina de amamantar con patas.

Unas tetas bonitas son unas tetas como estas. Parecen tener algún propóstio más que la simple alimentación de cachorros humanos:

Como gastarlas a lametazos, por ejemplo:
Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Samuradi, son dos tipos de fisico completamente diferentes, Jennifer Leis es atletica y curvilinea mientras que la otra es abundantemente pulposa...

Yo creo que debe ser mucho mas divertido echar un polvete con Faith.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Algunas cosas que me he visto últimamente

Winchester 73

Un peazo de western protagonizado por James Stewart, dirigido por Anthony Mann y con en estiloso macguffin: un winchester serie limitada que pasa de mano en mano a medida que sus propietarios la diñan en las pertinentes balaseras. Lo curioso es que para ser un western de los 50 con James Stewart los buenos no son tan tan buenos y sólo los mueve la venganza, lo que le da a todo el asunto un aire noir. Ah, y Dan Dureya hace un papelón como Waco Jonnnie Dean.

King Boxer o Five Fingers Of Death o Iron Palm o Hand of Death o Invincible Boxer

O la peli de donde Tarantino sacó el tiiiiituuuuuuu-tiiiiituuuuu de Kill Bill, aka la peli que empezó la fiebre Kung Fu en EEUU. Pues eso: malos malísimos, japoneses peores (menudo trauma que gastan los chinorris con los cabronazos de los japos, no hay peli de leches en la que no sean peores que la quina) golpes secretos mortales, torneos de artes marciales, gore moderado y diversión. Y madre mía que galletas. Y qué piquetes de ojos. En serio, ¡joder que piquetes de ojos!

A Boy and His Dog

Ciencia ficción postapocalíptica setentera, dirigida por LQ Jones (actor habitual de Peckinpah, que ronda en espíritu por la peli) protagonizada por Don Johnson imberbe y el perro de la familia Brady. El argumento: después de los pepinonis nucleares el planeta queda convertido en un erial por donde vagan hordas de desarrapados en busca de comida y tías. Vic es uno de tantos pero cuenta con la ventaja de tener como amigo a un perro parlante localiza chochos que le enseña historia en los ratos libres, Blood. Políticamente incorrectísima (¡que principio!, ¡que final!) hoy en día sería capaz de cortarle la menstruación a Bibiana Aído y aguarle el café de comercio justo a Leire Pajín, pero incapaz de evitar la censura bienpensante. Merece la pena conseguirla aunque sólo sea por el perro, que es un cabronazo con mucha gracia, el papel que le adjudica al sexo en la política y el final.

Phase IV (Aquí, encuentros "Encuentros en la cuarta fase". Supongo que alguien picaría en el videoclub)

Ciencia Ficción setentera dirigida por Saul Bass, el responsable de los títulos de crédito de Vértigo, entre otros, con argumento cincuentero: las hormigas se vuelven listas y asedian a dos científicos que estaban por allí estudiándolas. El resultado es una mezcla de peli de terror, documental y fábula ¿ecologista?. Petardea en cuanto a ritmo pero las imágenes son fabulosas. Juzgad: http://www.goofbutton.com/2008/09/saul_bass_phase_iv.html Lo más increíble son las partes protagonizadas exclusivamente por hormigas, en las que sin necesidad de voces en off, se explica perfectamente lo que ocurre y hasta te da penica cuando alguna se muere.

The Andromeda Strain

Otra de ciencia ficción, esta vez de Robert Wise basado en una novela de Michael Crichton. El turno de joder el planeta es ahora para un virus del espacio exterior. La peli es más ciencia que ficción (transcurre casi por entero en el laboratorio donde se investiga que es lo que está matando a la gente) pero gracias a Dios evita el ridículo a la vez que mantiene el suspense (pajeros del tema podréis contemplar un microscopio electrónico real, un microtomo y una lista de medios de cultivo). Lo que no me gustó es que con tanta chorrada científica se pierde en parte el objetivo del género que es hablar del presente y repartir alguna galleta. Al final uno se queda con la sensación de que ha visto un thriller con aluvión cacharros parpadeantes y trajes de aluminio. La peli es muy buena pero yo prefiero todo lo que se encuentra entre ella y Star Wars.

Horrors of Malformed Men

Una versión de La Isla del Doctor Moreau a la japo dirigida por el campeón Teruo Ishii, que consigue convertir un típico producto b en un viaje alucinante. Deformidades, incesto, asesinatos, dobles, torturas, manicomios, y sobre todo una especie de sentimiento de desrealización que se transmite durante toda la peli. No es perfecta, a veces roza lo ridículo y al final se resuelve como la cinta barata que es (aunque en los últimos minutos todavía hay una sorpresa) pero, ¡Dios!, hay que verla.

The Machine Girl

De este año. Os dejo el trailer que habla por sí mismo. Sólo una cosa: no es de coña (salvo por el humor negro), no es un corta-pega a lo Kill Bill, no creo que sea sólo un gore inocente, y contiene una visión de la familia que hace pupita. Y es divertidísima claro.

[youtube]eSpCWJnnWVI[/youtube]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder chifli, tú alguna vez ves películas de gente normal?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:"Kill Bill" me pareció un coñazo como una catedral y un truño del 9'9 en la escala Richter.

Todo lo cual carece de importancia ahora que en realidad vengo a decir que Faith es Dios, o se le parece mucho seguro.
Este es un comentario propio de alguien retrógrado, prejuicioso y ante todo, carente de sentido de la estética -la foto de esa choni desparramada y con aspecto de oler mal a la que llamas Dios no hace más que confirmarlo-; olvídate de todo lo que para ti representa el cine y vuelve a verla. O haz la prueba de quitarle el sonido para disfrutar simplemente de la fotografía y las coreografías aunque claro, te perderías la grandeza musical que acompaña magistralmente ciertas escenas en particular y al conjunto en general. Porque la historia, en éste caso, es lo de menos: se trata de un espectáculo visual plagado de guiños para quienes somos capaces de disfrutar de las cosas dejando las gafas de pasta en casa y las dos neuronas hábiles en la butaca de al lado.

Hombre ya.
Desou desu.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder chifli, tú alguna vez ves películas de gente normal?

Yo me he apuntado tres o cuatro de las que dice!

Agradecemos a Chiflágoras que nos descubra cosas de hamor
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Chiflágoras escribió:The Machine Girl

De este año. Os dejo el trailer que habla por sí mismo. Sólo una cosa: no es de coña (salvo por el humor negro), no es un corta-pega a lo Kill Bill, no creo que sea sólo un gore inocente, y contiene una visión de la familia que hace pupita. Y es divertidísima claro.

Me quedo con el drill bra.
Impactado, vamos.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:Horrors of Malformed Men

Una versión de La Isla del Doctor Moreau a la japo dirigida por el campeón Teruo Ishii, que consigue convertir un típico producto b en un viaje alucinante. Deformidades, incesto, asesinatos, dobles, torturas, manicomios, y sobre todo una especie de sentimiento de desrealización que se transmite durante toda la peli. No es perfecta, a veces roza lo ridículo y al final se resuelve como la cinta barata que es (aunque en los últimos minutos todavía hay una sorpresa) pero, ¡Dios!, hay que verla.
Esta película es tremenda, buf. Qué manera de gosar.
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Shiz, me congratula que defiendas Kill Bill, pero no puedo consentir que digas esas cosas de Faith, Faith es una musa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder