La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Otto
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Otto »

Pero es que toda la Trilogía de la Venganza (Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance, Sympathy for Mr Vengeance) es una Obra Maestra Absoluta en todos los sentidos.

Y ni Tarantino ni nadie se puede aproximar hoy día a la perfección de ella.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:Pues a ver si me explicas porque es tramposo.

No me vengas con que en realidad en el montaje hay cortes (que no se si los hay ni me importa) lo único que importa es lo que ves en pantalla.

Hombre, tramposo porque en realidad son dos planos secuencia. En un momento lo corta para mostrar a la mongola de la nobia dentro del bater, cosa innecesaria porque todos sabemos que esta ahí dentro, si al menos cuando se enciende como la luz interior en la cabina la perraca estubiese cagando se podría decir que tontorino había tenido un destello de genio pero cortar el plano secuencia para hacer eso dice mucho de las actuales limitaciones de un tipo que alguna vez fue un buen director y hoy en día es un cagarro peor que Garci.

Y de regalo otra escena de lucha de penícula oriental rodada con un plano secuencia. Mira que tenía penículas orientales el mongolo de tarantino para inspirarse y hacer algo grande y solo se acordó de las películas orientales para sacar chinorris con bigotones y sacar espadas. Y esto lo digo por toda la camarilla de criticos subnormales que encumbraron kill bill como una marabilla de homenaje al cine de acción oriental de videoclub cuando realmente no habían visto una de esas penículas en su puta vida.

alucina vecina
[youtube]yXIGP6_fNZk&hl=en&fs=1[/youtube]

zas, en toda la boca!
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:La crunchcampos no es tan mala, hijosdeputah!

Cada vez que dices eso Dios mata a una camarera-burraca del oktoberfest.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:A ver chichi [...]
Acabo de reportar este mensaje a la moder ...errrr mierda, no es justo.
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

son dos planos secuencia

Error, aunque las tomas se hicieran por separado se le sigue llamando plano secuencia, porque la cámara sigue un movimiento fluido, no hay ningún corte para mostrar un contraplano o cualquier otra cosa, pero vamos que como se le quiera llamar es lo de menos.

No entiendo porque esta escena que has puesto te parece tan buena y la de kill bill tan mala, de verdad.

A mí lo único que me parece es que se ha puesto de moda decir que tarantino se ha vuelto malo de golpe, y me parece ridículo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡tomad plano secuencia amateur!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:Error, aunque las tomas se hicieran por separado se le sigue llamando plano secuencia, porque la cámara sigue un movimiento fluido, no hay ningún corte para mostrar un contraplano o cualquier otra cosa, pero vamos que como se le quiera llamar es lo de menos.

No entiendo porque esta escena que has puesto te parece tan buena y la de kill bill tan mala, de verdad.

A mí lo único que me parece es que se ha puesto de moda decir que tarantino se ha vuelto malo de golpe, y me parece ridículo.

Si no quieres ver el pingüino naiden podrá haser que lo veas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya que estamos, Cannon Fodder, de Otomo, un corto que es enteramente un plano secuencia (con dos o tres cortes a la kill bill):

[youtube]ETXLZHHIaTc[/youtube]

fantabuloso
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto Tonetti, que me apunto la del arca rusa, parece interesante.

Creo recordar que Hitchcock también tenía una rodada enteramente con un plano secuencia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

'La soga' pero en aquella época existía la limitación de los rollos de película que no eran tan largos como para rodar una penícula entera del tirón, el lo resolvió ingeniosamente como no podía ser menos, si ves la penícula se nota cuando hacen el cambio de rollo.

Responder