EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo he atacado la tercera de Glow y me parece correctamente bien pero no me ha agarrado por el bebes como hizo la primera.
También vi dos o tres de Good Omens y pese a que David Tennant me parece maravilloso y le va genial a ese personaje, no sé por qué pero no he seguido.
También vi dos o tres de Good Omens y pese a que David Tennant me parece maravilloso y le va genial a ese personaje, no sé por qué pero no he seguido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo he visto el primero y he pasado de "qué gozada" a "qué pereza".
Pues yo la veré porque es un producto muy consumible, recuerdo que el verano pasado me tragué toda la serie en mi tablet viajando por Cantabria y Asturias y este año lo haré viajando por Francia (nos vamos el 22) a no ser que me la termine aquí antes. Y entonces tendré que llevarme otra serie para deglutir nocturnamente y luego echar la egagrópila en el foro.M. Corleone escribió: ↑12 Ago 2019 11:28
Yo he visto el primero y he pasado de "qué gozada" a "qué pereza".
Joder, qué hermosura de imagen acabo de parir. No sois conscientes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lo he buscado en Google, y sí, bella imagen, Zoya the destroya.
Francia, si NO es Las Landas, tengo recomendaciones.
Francia, si NO es Las Landas, tengo recomendaciones.
ES las Landas.
- M. Corleone
- Ulema
¿Mimizan?
Tuve durante una década en "Favoritos" en el ordenador del curro un camping en Mimizan que me recomendaste hace como dos lustros y medio.
Pasaremos por allí, sí. Y a donde nos lleve el viento, vamos en autocaravana...
- M. Corleone
- Ulema
Ah, golfales. Si subís más al norte, isla de Oleron.
Definitivamente éste es el hilo, amigos. Así los putos nuevos, más de un año y medio después, seguimos siendo los putos nuevos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues a mí Kill Bill no me pareció tan mala. Claro, que no me acuerdo absolutamente de nada.