La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
alfalfa
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por alfalfa »

Estoy volcando a un dvd unas pinículas que man dicho ke son mu güenas: perros callejeros (1&2) y Yo, el vaquilla, las boy a ber esta noche. XDDD LOL ¡He consiguío porros i birras! LOL

Son zine para gafapasta lo sabo pero me dai guá LOL XDDDD
...Ni poyyah!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien te ha dicho a ti, lumbrera, que eso es cine gafapasta?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Dolordebarriga escribió:¿Quien te ha dicho a ti, lumbrera, que eso es cine gafapasta?

Me lo dijo Perez questuvo en Mallorca, no se sii con Pepelu.

De todas formas al final no pude verlas, mi dvd no me las reconocía y opté por ponerme por enésima vez Memories de Katsuhiro Otomo. ¿La conocéis, la habéis visto? El último de los tres cortos para este lumbrera, "Carne de cañón", es puro cine de animación que encaja perfectamente con la frase de Murnau que colgábais más atrás. Un corto hecho exclusivamente en un solo plano-secuencia que enlaza las diferentes escenas y nos guía por la historia como si de un cómic se tratase, pero salvando los saltos que en el medio impreso se establecen con los gútters de una forma absolutamente magistral.

Saludos
...Ni poyyah!!!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Blonde, mándame por MP tu dirección postal, que te quiero enviar una sorpresa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

1600 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC‎ - (202) 456-1414‎
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que te lo digo en serio, coño, que te quiero mandar algo por correo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:¿Tiene importancia la fecha de visionado algo que ver con haberse enterado de algo de la película?

Si. Y mucho.

Por ejemplo, tu de crio (cuando aun no tenias nocion del mundo, ni gusto, ni sentido critico, ni 100 kilos) viste Starship Troopers y te parecio la polla en vinagre. Yo la vi talludito y pude apreciar lo poco que vale sin que entusiasmos infantiles enturbiaran mi razon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sois todos una banda de gilipollas
Imagen

Gasset escribió:Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:
Criadillas escribió:¿Tiene importancia la fecha de visionado algo que ver con haberse enterado de algo de la película?

Si. Y mucho.

Por ejemplo, tu de crio (cuando aun no tenias nocion del mundo, ni gusto, ni sentido critico, ni 100 kilos) viste Starship Troopers y te parecio la polla en vinagre. Yo la vi talludito y pude apreciar lo poco que vale sin que entusiasmos infantiles enturbiaran mi razon.

Evidentemente, el que salió perdiendo fué Mclaud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Puedo comentar que acabo de ver "Quemar despues de leer" y que me ha parecido un vodevil sin canciones, indigno de los directores de "Muerte entre las flores"?

Ahora, los señores pueden seguir discutiendo sobre quien vio primero aquel sorprendente corto de Nabumishu Tarajada en el Festval de Nuremberg, que fue la fuente de inspiración de una serie de peliculas en las que la soledad, la menstruación y las equívocas señalizaciones de los aseos en el metro de Tokio están siempre presentes.
No todo va a ser follar

Responder