La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Me gustaría entrar al trapo, pero no he visto 2001 y probablemente muera sin verla. Son de esas cosas inexplicables que seguro que tienen que ver con el karma.
- Analphaveto
- moromielda
Veela, en serio veela, y luego me cuentas...
- Mr. Blonde
- Ulema
Analphaveto escribió:Veela, en serio veela, y luego me cuentas...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pero vela de verdad, no hagas como este que dice que ha visto una peli que no ha visto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Analphaveto
- moromielda
No.....es verdad.....me esta bien empleado.....lo unico que yo queria era el rollo de 2001, que alguien me explicara su substancia, la clave es samueletoo, sois jilipollas y lo habeis demostrado, idiotas.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Si formo parte de este plural explícame lo que sabes para que me entere yo, resalado.Criadillas escribió:Se que lo que estais haciendo son los prolegómenos ...
Nicotin: No puedo pasar por este hilo sin indignarme por más que me esfuerce en evitarlo; me cuesta mucho encajar los argumentos convencionalistas y si me muerdo la lengua, moriré por envenenamiento. Pero es que no sé por dónde empezar aunque creo que, sencillamente, me iré a un caso en el que la estética prima sobre todo lo demás: Georges Méliès. A partir de aquí podremos seguir trayendo ejemplos por los pelos y cogiéndonosla con papel de fumar pero lo que no voy a permitir es que se apedree a este tío por "pervertir los principios cinematográficos básicos". Por lo tanto, vuelvo a la carga con las andanzas de La Novia pese a no estar entre mis favoritas ni de lejos pero es que hay ciertas críticas que no se pueden admitir, insisto, habiendo visto sólo la mitad. La analogía es bien sencillita a nivel dramático: V1) historia de una asesina-sección física y V2) historia de los que pasarán a ser víctimas de la asesina-viaje emocional; sin la suma de las partes poco importa el resultado final. A nivel de recursos: V1) Tarantino se apoya en lo antiguo para mostrárnoslo desde una perspectiva nueva y V2) ésta nueva perspectiva refleja el cine anterior de Tarantino. Así que si te paras un poquito a pensar te darás cuenta de que es un clásico del cine moderno. Intelectual incluso antes que estético por el simple hecho de empujarnos a entrar en sesudas reflexiones a cerca de, entre otras cosas, la dimensión y/o la función del cine. Transparente desde el punto de vista ideológico e iconográfico, pero sujeto siempre a una máxima universal: la estructura -forma- debe poder soportarlo absolutamente todo.
Te decía desde el principio del partido que te quitaras las gafas de leer a Joyce e hicieras el esfuerzo de meterte entre pecho y espalda la obra entera. Entre otras cosas porque estás intentando echar tierra no sólo sobre un manual de estilo cuya dirección y montaje rozan la perfección sino además, sobre el vademécum del cine finisecular; sólo tienes que ver la variedad de posicionamientos que hay para cada uno de los elementos que se utilizan. Aun así entiendo que no vieras más que chinos y patadas; no ya porque no seas un espectador especializado -tonetti y Chiflis lo son y precisamente por eso no tragan- sino más bien porque no eres espectador del género. Pero ojo, ni se te ocurra tampoco ver "El testamento de Orfeo".
Desou desu.
- Mr. Blonde
- Ulema
Entre tanta palabra empalagosa, creo que shiz ha dado en el clavo con una cosa:
Aunque a que muchos les pese junto a Matrix.
clásico del cine moderno
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Entre tanta palabra empalagosa, creo que shiz ha dado en el clavo con una cosa:clásico del cine moderno
Sí, a mí "Matrix" me pesa bastante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:Entre tanta palabra empalagosa, creo que shiz ha dado en el clavo con una cosa:clásico del cine moderno
Sí, a mí "Matrix" me pesa bastante.
A eso precisamente me refería, me ha quedado la frase ambigua.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)