Muchachada Nui
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Muchachada Nui
Ya te digo que sería el Castellanoleonés típico. o Burgalés, más mejor. Pero vamos, habla a lo manchego, así que solo es una impresión personal.
De todas formas me dá que Bonico del tó va a ir recitando los consejos de Ernesto Sevilla en Smonka!...
De todas formas me dá que Bonico del tó va a ir recitando los consejos de Ernesto Sevilla en Smonka!...
- TonyMontana
- Mojahedín
POLLOPUTO escribió:De todas formas me dá que Bonico del tó va a ir recitando los consejos de Ernesto Sevilla en Smonka!...
Bueno, si reciclar chistes es delito, nos quedamos sin humoristas, gráficos inclusive.
Hola, Mauro Entrialgo.
- Chiflágoras
- Imán
¿Qué tiene de malo bonico del to? Yo, más que recitando los consejos del Sevilla en Smonka, lo veo progresando por la senda del malrrollismo de mesa camilla, madre posesiva carpetovetónica y olor a cerrao.
Y razón tiene Urdu: si antes entregaban al mes media hora con altibajos, más vale que se pongan las pilas para mantener el nivel semanalmente. Personalmente lo que más miedo me da es que acaben cargándose al gañán, que en los últimos capítulos de LHC estaba en fase terminal y no creo que le siente muy bien el paseo cada miércoles.
Por cierto que según Jordi Costa lo de los chanantes no es humor grueso, es post-humor

Y razón tiene Urdu: si antes entregaban al mes media hora con altibajos, más vale que se pongan las pilas para mantener el nivel semanalmente. Personalmente lo que más miedo me da es que acaben cargándose al gañán, que en los últimos capítulos de LHC estaba en fase terminal y no creo que le siente muy bien el paseo cada miércoles.
Por cierto que según Jordi Costa lo de los chanantes no es humor grueso, es post-humor

Qué malo, por dios. De lo peor que han hecho nunca. Si por mí fuera lo cancelaba ya. Qué poca vergüenza.
Lo único bueno de este episodio va a ser ver a polloputo defendiéndolo.
Lo único bueno de este episodio va a ser ver a polloputo defendiéndolo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Más flojuno quel primeror, sí.
Pero con el Mundo Viejuno me he partido el ojete. Lo mejor de hoy sin duda.
Y la cabecera a cada vez que la veo más geniálida me parece.
chachacha-cha-chá
Pero con el Mundo Viejuno me he partido el ojete. Lo mejor de hoy sin duda.
Y la cabecera a cada vez que la veo más geniálida me parece.
chachacha-cha-chá
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
Ugh. Maluno. De lo piormente que han hecho.
Lo mejor bonico del to, el mundo viejuno y er... el frigolito.
Una debilidá: ¿alguien sabe cual era la película del mundo viejuno?
Lo mejor bonico del to, el mundo viejuno y er... el frigolito.
Una debilidá: ¿alguien sabe cual era la película del mundo viejuno?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
flojuno, pero hoy me he parado a pensar, cuando salían bonico del tó, mundo viejuno y sobretodo, los klamstein, en qué pensarán los que nunca habían visto antes la hora chanante ni la entienden, cuando asisten a cosas como esa... y me he reído mucho.
Hoy han hecho caso a los monetes en lugar de a los gaticos.
Hoy han hecho caso a los monetes en lugar de a los gaticos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi lo que me ha hecho gracia es lo de Maculi Culquin.
Culquiiiiin Maculi. Macuuuuuli Culquin. Me ha recordado al grande Ramonet y me he partido yo solo el ogt.
Y cuando habla de la pelicula que va a hacer, luchando contra un ejercito de osos polares, y una araña gigante... que eran los cambios de la peli de Superman que quería hacer cierto productor sobre el guión de Kevin Smith, tambien me ha hecho gracia.
Pero en general bastante maluno, sí.
Culquiiiiin Maculi. Macuuuuuli Culquin. Me ha recordado al grande Ramonet y me he partido yo solo el ogt.
Y cuando habla de la pelicula que va a hacer, luchando contra un ejercito de osos polares, y una araña gigante... que eran los cambios de la peli de Superman que quería hacer cierto productor sobre el guión de Kevin Smith, tambien me ha hecho gracia.
Pero en general bastante maluno, sí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
¿Sólo a perro le ha hecho gracia el testimonio del Culkin? Vale que era facilón y muy obvio, pero aun así yo me partí. Y mundo viejuno también estuvo bien.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Viterbo escribió:¿Sólo a perro le ha hecho gracia el testimonio del Culkin? Vale que era facilón y muy obvio, pero aun así yo me partí. Y mundo viejuno también estuvo bien.
A mí me hizo gracia. Sobre todo el colofón: "soy un juguete roto"
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas