REC
Re: REC
Urdu, al margen de lo buenas que sean las tres pelis (El Orfanato, [Rec] y Los Cronocrímenes) creo que los yanquis se tiran de cabeza al cine fantástico patrio tras el éxito de El laberinto del Fauno sin pensar.
Y sí, yo también me pregunto para qué coño quieren tener el remake de la peli de Balagueró (que me pinta una idea perfecta en el contexto del cine patrio) teniendo ya otras obras similares allá. Pero en fin, que seguro que pillan a Sarah Michelle Gellar para alegría de los fans del cine de terror actual y todos contentos.
Y sí, yo también me pregunto para qué coño quieren tener el remake de la peli de Balagueró (que me pinta una idea perfecta en el contexto del cine patrio) teniendo ya otras obras similares allá. Pero en fin, que seguro que pillan a Sarah Michelle Gellar para alegría de los fans del cine de terror actual y todos contentos.
Estooo... ¿Y la película qué tal está? ¿La habéis visto ya? ¿Merece la pena ir al cine a verla?
jairo195 escribió:que seguro que pillan a Sarah Michelle Gellar para alegría de los fans del cine de terror actual y todos contentos.
Para alegría mía mas bien, porque la encuentro bastante apetecible, lastima que como actriz no aporte gran cosa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pepegut escribió:Party Boy escribió:sigo sin entenderlo.
Porque eres tonto perdido, que te lo digo yo y no haces caso.
Tu lo que pasa es que te crees que todo el mundo es tan gilipollas como tú.
A ver, te lo voy a preguntar para subnormales, a ver si así el que se entera eres tú de una puta vez: ¿por qué coños piensas que soy andaluz, paleto?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Tu lo que pasa es que te crees que todo el mundo es tan gilipollas como tú.
A ver, te lo voy a preguntar para subnormales, a ver si así el que se entera eres tú de una puta vez: ¿por qué coños piensas que soy andaluz, paleto?
No, yo lo que creo es que a ver si empezamos a darnos cuenta que eres un retrasado profundo y bastante lametraserillos, que te considere un andaluz o no no es la cuestión principal, realmente lo pareces seas o no lo seas, pero no un andaluz brillante e inteligente, que también los hay de todas maneras, sino el típico andaluz tonto, inocente, ignorante y subnormal profundo. Quicid hamigo, eres andaluz porque no puedes ser más que un andaluz, como mucho marroquí, pero no creo que llegues a tanto.
El tema realmente importante es, ¿por qué vas corriendo a mirarle a Javi si la zorra esa salió o no salió en Al Salir de clase?, es gracioso, porque la situación es asina y te lo pondré con muñequitos como a ti te gusta para que puedas captar la ironía de la situación o al menos comprenderla en casi toda su dimensión, so subnormal:

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Retard Boy: Javi puede averiguar esta cuestión él solito y sin ayuda de nadie, pero delega, manda a algún retarded como tú, Mongui Boy, para que haga el trabajo, tú, como buen perro irás a buscarle las zapatillas y se las traerás hasta su sillón pero... ¡oh, sorpresa!, ¡Alguien se te ha adelantado!, ¡no hay caricias en el lomo!

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Subnormal Boy: Pepe ni lo ha mirado ni lo ha buscado ni pollas, lo suelta, tanto podría haber dicho sí como no, pero hace lo que le da la gana y se pone a hablar de chaquetas primavera de Polo, algo más importante que la actriz, que su filiación con Velasco y que haya salido o no en Al Salir de Clase, pero ¡oh!....

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Moron Boy: Este eres tú, que tras una búsqueda en el google, wikipedia y las bragas de la Velasco has llegado a la conclusión que tienes que informar, no sólo ya a Javi, sino a toda la comunidad que esa ninia no ha salido en Al Salir de Clase y que es sobrina de la Velasco, algo totalmente prescindible y que crees que va a aportar mucho al resto de vidas phoreras, aquí y en tu tierra, Andalucía.

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Mongol Boy: Aquí, en estos momentos es cuando aquí al menda le suda tanto que esa ninia salga o no salga en Al Salir de clase aunque sepa perfectamente y desde el principio que esa ninia no salía cuando decide ir probando a Trisómico Boy en su obsesión por todo aquello que no sale en la Wikipedia, se diga en el extranjero o no huela a aceite de oliva virgen extra.

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Iluminado Boy: Es en estos momentos, y a mis ojos, cuando pierdes toda la poca dignidad que te quedaba y empiezas a convertirte en el andaluz subnormal profundo que eres.

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Olivos Boy: Ese de arriba es el bola, que se apunta a un bombardero en cuanto puede si con ello menciona mi nombre, habla conmigo o puede intentar hacer chascarrillos a mi costa o producir vergüenza ajena, en algunas partes de España a eso se le llama obsesión, en Andalucía se le llama hamor.

Acotación y explicación para el andaluz subnormal de Flamenquito Boy: Ese de arriba es Ryan, que también trae su enlace correspondiente que junto al del Bola es el que todos hemos mirado en un momento en el tiempo después de la pregunta de Javier.

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Party Boy escribió:Tu lo que pasa es que te crees que todo el mundo es tan gilipollas como tú.
No, yo lo que creo es que a ver si empezamos a darnos cuenta que eres un retrasado profundo y bastante lametraserillos, que te considere un andaluz o no no es la cuestión princi.......
A pesar de todo lo que he dichosobre lo de ignorar usuarios estoy a punto de meter a este en la lista. Dadme una razón para no hacerlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Pepegut escribió:
Madre mía, que tostón.
Efectivamente, con este mensaje que acabas de escribir, se confirman dos cosas que yo ya sospechaba:
a) Que realmente te piensas que todo el mundo es tan gilipollas como tú.
b) Que, aparte de ser un paleto ignorante, quieres ser el niño en los bautizos, la novia en las bodas y el muerto en los funerales.
Por mi parte, tan solo aportar dos cosas a esas cuestiones:
a) Que no, que no todo el mundo es tan gilipollas como tú.
b) Que no lo vas a lograr, siempre va a haber alguien a quien hacerle más caso que a tí.
Adios, paleto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.