El waiomin en general no me hace gracia, pero aquí creo que se lo ha currado. Yo me lo he creido y ha sido divertido ver como todos le saltaban encima. Ha demostrado que le tienen ganas.
Un católico puede actuar hipócritamente, lo cual representará un contrasentido para él y un escándalo para los demás. Sin embargo, el catolicismo como doctrina permanecerá intacto, puesto que uno de sus núcleos es el del pecado original.
Ahora bien, ese "yo hago dinero para servir a mis ideas" -en lugar de para servir a la revolución, o a las ideas de Trotsky, como procedería- hace del comunismo un idealismo. Pero, en tanto en que el idealismo hegeliano ya fue superado por Marx, su vuelta al ideal sólo puede ser un engaño.
Roures confunde la debilidad ajena con su propia perversidad.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Abuelo, todos esos blogs son una contribución al entertainment gigantesca, ¡pero no lo haga más que le puede dar algo! A mí casi se me atragantan las galletas por poner esta mañana intereconomía y encontrarme con el gordito y sus hindignados hamigos: comparaban el fake de guallomin con unas novatadas en la erzaintza que consistían en simular el enviolinamiento del novato de turno. Y aluego que poca verguenza tienen estos de la sexta, claro... Hintelectuales todos.
¡Gordito te la hemos metido doblada! Como dice Party: cuanta grandeza y cuanta risa.
PD: Dunker ya ha puesto el video entero del momentaso. ¡Y este no es fake!