Los Soprano
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Los Soprano
De todos es sabidos que los monguers están todo el día con la tranca preparada para el hamor.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Toy viéndome la segunda y, de momento, la cosa ha decaído un poco. Supongo que saben que van a tener más tiempo para definir los arcos argumentales, ya que la serie ya estaba consolidada y no corría peligro de terminar abruptamente. Pero vaya, que el ritmo ha bajado y eso no le sienta bien.
Hace una jodida eternidad que estoy por ponerme a ver Los Soprano y no hago más que tocarme los huevos con House, Scrubs y South Park.
Cada vez me veo más indigno dentro de mi horario seriéfilo y realmente no sé si ampliar las miras o seguir tocándome los huevos. Adonde quiero llegar es ¿realmente es Los Soprano una serie tan magnífica? ¿Debo ponerme cuanto antes a verla no vaya a ser que muera de un infarto y la pérdida sea más grave que mi propia existencia? Pero tengo miedo, pq la gente exagera mucho y ya se sabe que el chasco siempre es mayor.
Cada vez me veo más indigno dentro de mi horario seriéfilo y realmente no sé si ampliar las miras o seguir tocándome los huevos. Adonde quiero llegar es ¿realmente es Los Soprano una serie tan magnífica? ¿Debo ponerme cuanto antes a verla no vaya a ser que muera de un infarto y la pérdida sea más grave que mi propia existencia? Pero tengo miedo, pq la gente exagera mucho y ya se sabe que el chasco siempre es mayor.
- The last samurai
- Ulema
Es cojonuda, y ya está.
Y míratela en V.O.
Y míratela en V.O.
No sé si es exagerar porque no he visto todas las series que aconsejan como buenas, pero sí procuro tener un top ten bien trillado para ir sobre seguro. "Los Soprano" es, probablemente, la mejor serie que he visto hasta hoy; probablemente también, seguirá siendo la mejor serie en los próximos cinco años como mínimo. Esto a falta de empezar con "Deadwood" ya que al parecer, es la única comparable en calidad según los que han disfrutado de ambas. Luego está el contexto, que es lo que me hace dudar: el rollo western personalmente no me llama demasiado la atención así que me frena un poco a la hora de ponerme, pero acabaré por rendirme. Si "el rollo mafia" te gusta es un aliciente, pero desde luego no el único y me atrevería a decir que ni siquiera el principal. Claro que yo no entendí el final y me gusta "Kill Bill", así que mi criterio no deberías tenerlo en cuenta.Del_Pier0 escribió:Adonde quiero llegar es ¿realmente es Los Soprano una serie tan magnífica? ¿Debo ponerme cuanto antes a verla no vaya a ser que muera de un infarto y la pérdida sea más grave que mi propia existencia? Pero tengo miedo, pq la gente exagera mucho y ya se sabe que el chasco siempre es mayor.
Desou desu.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Shiz escribió:No sé si es exagerar porque no he visto todas las series que aconsejan como buenas...
¿Damages?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿La apunto también o se trata de la versión actualizada de "Ally McBeal", jubi?jubilao escribió:¿Damages?
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Damages, sin duda.
Ally McBeal a Damages es como Recluta a Babor respecto a Salvad al Soldado Ryan.
Ally McBeal a Damages es como Recluta a Babor respecto a Salvad al Soldado Ryan.
No todo va a ser follar
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Shiz escribió:¿La apunto también o se trata de la versión actualizada de "Ally McBeal", jubi?jubilao escribió:¿Damages?
Damages me devolvió la fe en las series después de que la hubiera perdido por completo, no te digo más. Bueno si, otra cosa te diré, que somos bastantes los que no soportábamos a Glenn Close ni en acuarela, y después de ver ls primera temporada de Damages nos hemos tenido que bajar los pantalones cual vulgares QESTs con Xavi Hernández.
pd: te apunto un -1 por lo de la McBil, pero tranqui que aún tienes margen. Muuuuuuuuuchoooooo margen.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.