Black Books

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Black Books

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Bernard Black es la nueva lusss que guía mi vida.

Bernard Black es un absoluto Ente de Hamor sin fin. Cuanto más le ves, más te das cuenta de que está por encima del bien y el mal; yo me descojono sólo con ver cómo dice determinadas cosas ("a what?", "it's some kind of delicious biscuit", "with a pickle?") y si a eso añades los infinitos matices de su desastrosa personalidad...
....

Bernard imagina que es una mujer.

PD: ¿Y cuando se pone a fingir que sabe tocar el piano para ligarse a una tía, y mientras hace como que toca, no puede evitar el intentar coger una copa de vino que le han puesto delante? O cuando ni se molesta en levantarse de su escritorio para dormir, y apaga la luz ¡lanzando un libro al interruptor! O como cuando se ve obligado a llamar a la distribuidora de libros para hacer un pedido y ¡termina completamente desesperado a los 10 segundos de conversación! ¿y cuando consigue un trabajo en una pizzería sólo para no quedarse en la calle mientras llueve? Bernard Black es la puta cochambre personificada, ¡Bernard Black es Dios!

"¿Ya ha dejado de llover?"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

El capítulo de la puerta es el mejor que he visto hasta ahora.

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fulanita escribió:El capítulo de la puerta es el mejor que he visto hasta ahora.

Imagen

Ese es henorme, también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Me quedan solamente dos capítulos por ver y me da mucha pena pero no dudo que la visitaré de vez en cuando una y otra vez, lo absurdo de sus escenas hace que tarde mucho más en agotarse la gracia como sí pasa con otras series o películas en las que el humor tiene un origen distinto. Es el mismo rollo que el origen del incombustible humor absurdo de los Hermanos Marx.

He fundado una ONG, distribuyo dvds con la serie entera para que mis amigos hagan lo mismo y difundir el mensaje cafre, desidioso, sencillo, alcohólico y cochambroso de Bernard Black a ver si montamos una religión.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estoy exactamente en tu misma situación, solo dos capítulos por ver y me pasa como con los buenos libros, que me da pena terminarlos e intento estirarlos lo más posible.

Yo no quiero formar una religión, mi idea es extraer una muestra de ADN de Bernard y acoplarla con una muestra de Sheldon de Big Bang Theory, creo que de esa manera, alimentandolo exclusivamente a cocretas y vino, puedo crear el hente de hamorio definitivo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Me quedan solamente dos capítulos por ver y me da mucha pena

Ya me jodió que no hubiese cuarta temporada de "Deadwood", pero que un personaje como Bernard Black esté limitado a 18 capítulos cortitos... ¡es absurdo! ¡no tiene sentido!

Y Manny también es grande, el Bill Bailey es muy bueno (por cierto, ¡se llama igual que Axl Rose!). Como cuando sucumbe al Explorador Con Encanto... los primeros 25 segundos son deliciosamente embarazosos:

[youtube]omLvvChxTho[/youtube]

Yongasoo escribió:mi idea es extraer una muestra de ADN de Bernard y acoplarla con una muestra de Sheldon de Big Bang Theory

Yo creo que aquello reventaría en la probeta. Aunque estaría bien hacer un crossover de esos: ¿te imaginas a Bernard intentando impartir una clase de física? ("Y esto... esto es un átomo, y esto.. esto es otra cosa.. y esto, ¡¡esto destruye a todo lo demás!! ¡¡se acabó la clase!!") Sería tan Henorme que no puedo ni concebirlo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

PD:

Dylan Moran, (quien en los monólogos sí es como la versión cínica, autoconsciente e intelectual de Bernard) resume la diferencia entre hombres y mujeres en poco más de un minuto. Es increíble cómo un chiste que se ha contado mil veces de mil formas distintas, sigue siendo jodidamente efectivo cuando alguien encuentra la manera de hacer que suene diferente.

Creo que este tipo es muy, muy consciente de que lo importante de un chiste no es qué dice el chiste en sí, sino cómo preparas al público para recibirlo (algo que se ve continuamente en la serie):

"No quiero hacer ninguna burda generalización sobre las mujeres. No estoy aquí para eso.. eso es tan vulgar. Pero todo lo que digo es que no tienen sentimientos. Porque en realidad resulta que los hombres son mucho más románticos. Los hombres son la gente a la que oirás decir: He econtrado a alguien. Ella es increíble. Si no consigo estar con ella, estoy jodido, no podré salir adelante."

...y así va preparando un chiste que se ha hecho un millón de veces, pero que de repente cobra vida otra vez. No tiene desperdicio:

[youtube]kUH34iqK7cI[/youtube]

...suponiendo que sea un chiste, claro.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

De chiste no tiene nada. Es una verdad like a fist.
Su última visita fue: 24/12/10

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Me encanta la facilidad que tiene Bernard para perder los nervios y romper o lanzar todo por ahí, sin mayor cuidado, y con saña. Uno de éstos detalles, con los que más me he reído, es el del capítulo de la puerta, cuando le pregunta a Manny cómo puede entrar a meter el código si la puerta está cerrada; Manny no se entera de nada y repite mecánicamente las instrucciones que ha memorizado. Entonces Bernard, en un impulso asesino, alarga las manos para estrangularle, pero por el camino consigue contenerse. Me despiporro cada vez que lo recuerdo, (y no es plan, que estoy aquí currando con los del Opus y me miran raro).
Hadoro esa mezcla de contención e ira asesina. Y los estallidos de furia, aún más.

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Te miran raro cuando te reis y no cuando posteas gifs de penes siendo maltratados por sexys mujeres?

Los del Opus son raros raros.

Ya terminé de ver la serie completa y ¡ahora me siento vacio!

¡Quiero más!

Creo que en esta escena me Henamoré de Bernard:

[youtube]zIm9mKfLFX8[/youtube]

Las caras que pone son Henormes!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder