The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: The Wire

Mensaje por wendigo »

He empezado hoy a verla hamigos, y por el primer capítulo bien podría haberla olvidado completamente, pero como os hamo a vosotros y a la HBO seguiré viendola.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Wendi, ver esa serie será lo mejor que hayas hecho en tu vida (Por que tú eres virgen, ¿verdad?)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La duda ofende.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

wendigo escribió:He empezado hoy a verla hamigos, y por el primer capítulo bien podría haberla olvidado completamente, pero como os hamo a vosotros y a la HBO seguiré viendola.

Ola Wendi, sé que es duro pero yo vi los primeros cinco capítulos y tuve que dejarlo porque me parecía una de las mayores mierdas insustanciales y lentas e infladas que había visto jamás.

El azar quiso que no borrara la temporada y la dejara estar en el disco duro, y una tarde de este verano en la que no me quedaban capítulos de Santa Barbara para ver... surgió el amor y me ventilé tres capítulos más del tirón.

Ahora ando por la mitad de la tercera temporada, amándome a mí mismo y a Stringer Bell.

Nota: por lo visto hasta ahora, la segunda temporada es la más mejor y con diferencia.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Para mí, la segunda temporada también es la mejor. Está al nivel de "Los Soprano" o "Deadwood" sin problemas.

Pero vamos, me ha gustado toda la serie desde el principio y a día de hoy (voy casi por la mitad de 4ª temporada) no me ha decepcionado todavía. Insisto en que eso es un mérito de la hostia en una serie que cambia tanto de tono y en la que se prescinde continuamente de personajes memorables. Porque, y más en este tipo de serie, los espectadores tenemos tendencia a querer seguir viendo a los mismos personajes haciendo lo de siempre, y que nada cambie.

"The wire" cambia; lo que te traen no es tan bueno como lo anterior, pero sigue siendo bueno. "Los Soprano" seguía una curva similar pero cambiando lo mínimo posible y arriesgando bastante menos.

wendigo escribió:He empezado hoy a verla hamigos, y por el primer capítulo bien podría haberla olvidado completamente, pero como os hamo a vosotros y a la HBO seguiré viendola.

Si te gustó "Los Soprano", llega hasta la 2ª temporada. En serio.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Eso sí, por fortuna sigue saliendo el inconmensurable subdirector Rawls, de quien me hago más y más fan cada episodio: es el puto Darth Vader de las series de policías.
Spoiler: mostrar
Mientras espero recibir la cuarta he vuelto a ver algún capítulo de la tercera para toparme con un detalle que me pasó desapercibido: ¿Rawls en el bar gay? ¿Cómo pude no verlo? Aunque ahora que lo pienso puede ser culpa de los subtítulos pero madre mía; sólo espero que este interesante nuevo matiz tenga consecuencias con gran aparato eléctrico en las próximas dos temporadas. No sé, se me ocurre que sería fantástico que acabase sodomizado por Omar a la vista de todos.

arafat escribió:Ola Wendi, sé que es duro pero yo vi los primeros cinco capítulos y tuve que dejarlo porque me parecía una de las mayores mierdas insustanciales y lentas e infladas que había visto jamás.
Me ocurrió lo mismo y la respuesta fue que era una serie inteligente.
Vamos, que es la serie la que elige al espectador y no al contrario.

HBO te pone a prueba, wen.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo os leía sobre ella y me picó la curiosidad. Confieso que me he quedado dormida varias veces con los primeros capítulos y he tenido que volverlos a ver . Ahí la he dejado, pero ya que volvéis a insistir habrá que rescatarla esta semana.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Eso sí, por fortuna sigue saliendo el inconmensurable subdirector Rawls, de quien me hago más y más fan cada episodio: es el puto Darth Vader de las series de policías.
Mientras espero recibir la cuarta he vuelto a ver algún capítulo de la tercera para toparme con un detalle que me pasó desapercibido: ¿Rawls en el bar gay? ¿Cómo pude no verlo? Aunque ahora que lo pienso puede ser culpa de los subtítulos pero madre mía; sólo espero que este interesante nuevo matiz tenga consecuencias con gran aparato eléctrico en las próximas dos temporadas. No sé, se me ocurre que sería fantástico que acabase sodomizado por Omar a la vista de todos.

Yo al contrario espero que no hagan demasiado hincapié en ello. Como lo que decías que te pasa al ver al comandante sin ropa, que pierde buena parte del carisma.

Una cosa es que ya de primeras te avisen de que el personaje es homosexual, como en el caso de Omar: como lo sabes desde el principio, construyen su carisma a partir de ahí y no te arruinan el personaje.

Pero no quisiera ver a Rawls metido en más mariconadas de las necesarias. Sería como cuando a Darth Vader le quitaron la máscara.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Corvux corax escribió:Yo os leía sobre ella y me picó la curiosidad. Confieso que me he quedado dormida varias veces con los primeros capítulos y he tenido que volverlos a ver . Ahí la he dejado, pero ya que volvéis a insistir habrá que rescatarla esta semana.
El problema, según lo veo yo, es que los cuatro o cinco primeros capítulos hacen de larguísima y lenta introducción principalmente por la cantidad de personajes y sus particulares circunstancias. Si consigues franquear esa barrera es cuando empiezas a jadear de placer y cuando llegas a la segunda temporada se te vuelve a quedar cara de póquer; cambia el escenario, cambian los personajes e incluso llegas a comprobar el DVD para asegurarte de que no te has confundido de serie. Es inmensa, Cuerva.

Nicotin escribió:
Yo al contrario espero que no hagan demasiado hincapié en ello. Como lo que decías que te pasa al ver al comandante sin ropa, que pierde buena parte del carisma.

Una cosa es que ya de primeras te avisen de que el personaje es homosexual, como en el caso de Omar: como lo sabes desde el principio, construyen su carisma a partir de ahí y no te arruinan el personaje.

Pero no quisiera ver a Rawls metido en más mariconadas de las necesarias. Sería como cuando a Darth Vader le quitaron la máscara.
Sí, tienes razón, pero no negarás que merece un buen escarmiento.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:

Sí, tienes razón, pero no negarás que merece un buen escarmiento.

Lo merece, pero Rawls es la clase de personaje que arruinarían desde el momento en que reciba su merecido.

Responder