The Wire
Re: The Wire
He empezado hoy a verla hamigos, y por el primer capítulo bien podría haberla olvidado completamente, pero como os hamo a vosotros y a la HBO seguiré viendola.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Wendi, ver esa serie será lo mejor que hayas hecho en tu vida (Por que tú eres virgen, ¿verdad?)
La duda ofende.
wendigo escribió:He empezado hoy a verla hamigos, y por el primer capítulo bien podría haberla olvidado completamente, pero como os hamo a vosotros y a la HBO seguiré viendola.
Ola Wendi, sé que es duro pero yo vi los primeros cinco capítulos y tuve que dejarlo porque me parecía una de las mayores mierdas insustanciales y lentas e infladas que había visto jamás.
El azar quiso que no borrara la temporada y la dejara estar en el disco duro, y una tarde de este verano en la que no me quedaban capítulos de Santa Barbara para ver... surgió el amor y me ventilé tres capítulos más del tirón.
Ahora ando por la mitad de la tercera temporada, amándome a mí mismo y a Stringer Bell.
Nota: por lo visto hasta ahora, la segunda temporada es la más mejor y con diferencia.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Para mí, la segunda temporada también es la mejor. Está al nivel de "Los Soprano" o "Deadwood" sin problemas.
Pero vamos, me ha gustado toda la serie desde el principio y a día de hoy (voy casi por la mitad de 4ª temporada) no me ha decepcionado todavía. Insisto en que eso es un mérito de la hostia en una serie que cambia tanto de tono y en la que se prescinde continuamente de personajes memorables. Porque, y más en este tipo de serie, los espectadores tenemos tendencia a querer seguir viendo a los mismos personajes haciendo lo de siempre, y que nada cambie.
"The wire" cambia; lo que te traen no es tan bueno como lo anterior, pero sigue siendo bueno. "Los Soprano" seguía una curva similar pero cambiando lo mínimo posible y arriesgando bastante menos.
Si te gustó "Los Soprano", llega hasta la 2ª temporada. En serio.
Pero vamos, me ha gustado toda la serie desde el principio y a día de hoy (voy casi por la mitad de 4ª temporada) no me ha decepcionado todavía. Insisto en que eso es un mérito de la hostia en una serie que cambia tanto de tono y en la que se prescinde continuamente de personajes memorables. Porque, y más en este tipo de serie, los espectadores tenemos tendencia a querer seguir viendo a los mismos personajes haciendo lo de siempre, y que nada cambie.
"The wire" cambia; lo que te traen no es tan bueno como lo anterior, pero sigue siendo bueno. "Los Soprano" seguía una curva similar pero cambiando lo mínimo posible y arriesgando bastante menos.
wendigo escribió:He empezado hoy a verla hamigos, y por el primer capítulo bien podría haberla olvidado completamente, pero como os hamo a vosotros y a la HBO seguiré viendola.
Si te gustó "Los Soprano", llega hasta la 2ª temporada. En serio.
Nicotin escribió:Eso sí, por fortuna sigue saliendo el inconmensurable subdirector Rawls, de quien me hago más y más fan cada episodio: es el puto Darth Vader de las series de policías.
Spoiler: mostrar
Me ocurrió lo mismo y la respuesta fue que era una serie inteligente.arafat escribió:Ola Wendi, sé que es duro pero yo vi los primeros cinco capítulos y tuve que dejarlo porque me parecía una de las mayores mierdas insustanciales y lentas e infladas que había visto jamás.
Vamos, que es la serie la que elige al espectador y no al contrario.
HBO te pone a prueba, wen.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo os leía sobre ella y me picó la curiosidad. Confieso que me he quedado dormida varias veces con los primeros capítulos y he tenido que volverlos a ver . Ahí la he dejado, pero ya que volvéis a insistir habrá que rescatarla esta semana.
El problema, según lo veo yo, es que los cuatro o cinco primeros capítulos hacen de larguísima y lenta introducción principalmente por la cantidad de personajes y sus particulares circunstancias. Si consigues franquear esa barrera es cuando empiezas a jadear de placer y cuando llegas a la segunda temporada se te vuelve a quedar cara de póquer; cambia el escenario, cambian los personajes e incluso llegas a comprobar el DVD para asegurarte de que no te has confundido de serie. Es inmensa, Cuerva.Corvux corax escribió:Yo os leía sobre ella y me picó la curiosidad. Confieso que me he quedado dormida varias veces con los primeros capítulos y he tenido que volverlos a ver . Ahí la he dejado, pero ya que volvéis a insistir habrá que rescatarla esta semana.
Sí, tienes razón, pero no negarás que merece un buen escarmiento.Nicotin escribió:Spoiler: mostrar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Sí, tienes razón, pero no negarás que merece un buen escarmiento.Nicotin escribió:Spoiler: mostrar
Lo merece, pero Rawls es la clase de personaje que arruinarían desde el momento en que reciba su merecido.