Con pasta a mansalva, lujoso y convincente (la fotografía me encantó, la verdad es que David S. Goyer tiene clase).
Es innegable que la trama tiene un comienzo misterioso y con capacidad de enganche como pocas que yo haya visto antes. Luego, como en todas estas series, se tendrá que valorar la habilidad de los guionistas para responder a las preguntas, y estirar las tramas de manera convincente. Cualquiera espera que salga un Lost y no otro Héroes, vamos.
Los personajes no están mal. Es el primer capítulo, y con el tiempo tanto los guionistas como los actores tendrán que sacarle partido a todo ello. Veremos.
Puntazo a favor:
Que la nani jamona salga casi todo el capítulo en ropa interior. ¡Bien joder, así se vende algo!
Punto positivo:
El protagonista más o menos es interesante y la mujer es guapa como ella sóla. El secundario chinorri cumple como el desahogo cómico más o menos bien. Intuyo relación con la otra poli que parece la amiga simpática que todos tenemos.
Puntos negativos:
Irreal.
Tambien me resultó un poco cansino (y solo sale diez minutos) el personaje del padre de la soldado carbonizada. Mi intuición me dice que ahí podemos tener la trama "Nikki y Paolo" o "Hiro y Ando/Claire" de esta serie: la que nos importa una mierda. Espero equivocarme.
Y por último para hacer de vidente me juego media criadilla a que
Os tengo calaos guionistas yankis.