Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Flash Forward

Mensaje por Criadillas »

Muy majo el piloto.

Con pasta a mansalva, lujoso y convincente (la fotografía me encantó, la verdad es que David S. Goyer tiene clase).

Es innegable que la trama tiene un comienzo misterioso y con capacidad de enganche como pocas que yo haya visto antes. Luego, como en todas estas series, se tendrá que valorar la habilidad de los guionistas para responder a las preguntas, y estirar las tramas de manera convincente. Cualquiera espera que salga un Lost y no otro Héroes, vamos.

Los personajes no están mal. Es el primer capítulo, y con el tiempo tanto los guionistas como los actores tendrán que sacarle partido a todo ello. Veremos.

Puntazo a favor:

Que la nani jamona salga casi todo el capítulo en ropa interior. ¡Bien joder, así se vende algo!

Punto positivo:

El protagonista más o menos es interesante y la mujer es guapa como ella sóla. El secundario chinorri cumple como el desahogo cómico más o menos bien. Intuyo relación con la otra poli que parece la amiga simpática que todos tenemos.

Spoiler: mostrar
Con el personaje del "amante" las espectadoras tambien verán cubierto su cupo de "maromo". Nosotros con la chavala vamos tambien servidos. Han sido inteligentes.

Puntos negativos:

No me creí al personaje del suicida ni por un instante a partir de que vuelve al hospital: ¿te intentas suicidar y a las dos horas ya está todo fenomenal? Menuda crisis de mierda, venga ya.

Irreal.

Tambien me resultó un poco cansino (y solo sale diez minutos) el personaje del padre de la soldado carbonizada. Mi intuición me dice que ahí podemos tener la trama "Nikki y Paolo" o "Hiro y Ando/Claire" de esta serie: la que nos importa una mierda. Espero equivocarme.

Y por último para hacer de vidente me juego media criadilla a que
en un futuro la rubia detenida se acabará convirtiendo en el interés amoroso del protagonista. Si no al tiempo.

Os tengo calaos guionistas yankis.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La buenorra de FF es la Penny de Lost, esa serie que no tiene tías buenas según cierto sector de este foro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vale que Lost no es la serie con más tías buenas de la parrilla, pero decir que no han aparecido por allí auténticos bellezones es para enviarle a casa una estrella de cierto color de 2 metros de ancho.

La chica a la que me refiero de Flash Forward es Peyton List:

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=peyton+list&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Buenorra totar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ah fales, es que como la otra sale la mitad del tiempo en la cama pensaba que te referías a esa.

La niñera está jamona sí.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Irreal.

Aunque opino como tú, no tenemos ni repajolera idea de lo que vió en su flashfordward, y aunque puede haber sido un fallo de compresión de temáticas por ser el piloto, podrían darnos en los morros en dos o tres capítulos mostrándonos que vió algo maravilloso en su vida, y por eso volvió descolocao y feliz.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No me había parado a pensar en eso pero tiene toda la pinta de que tengas razón, oyes.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Que nadie se había dado cuenta del tema de los cuervos en todo el mundo y tienen que esperar a que se lo cuente el nazi....Vaya patochada.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y digo yo, si querían cambiar el futuro no sería mejor que hubieran dejao al viejo que se pudra en la cárcel? ya está, futuro cambiado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Anda que sois cabrones, ¿no podeis esperar a los lunes/martes de la semana siguiente para contarlo como el resto de los mortales?

PD:

El chino jodido, si es que se veia venir. Me juego algo a que es el padre del ninio de la compañera, y a que el noviete de la mujer del prota en realidad está involucrado en el asunto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

1x01

La toma de la cámara de seguridad del estadio, con todo dios inconsciente y una sombra negra moviéndose, ha sido cojonuda. Muy extraterrestre malo de Señales, pero cojonuda.

Lo que no sé es si los guionistas nos estarán ofreciendo flashforwards reales o, en algún caso, solo recrean la versión del personaje; es decir, si alguno miente en el relato de su flashforward y nos lo venden como verdadero.

Responder