Charla con Harrison Ford

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Charla con Harrison Ford

Mensaje por Mr. Blonde »

Frasier en mi humilde opinión está muy sobrevalorada, tenía momentos, e incluso capítulos buenos, pero también bastantes infumables.

Y de Casado con hijos/infelices para siempre no he visto lo suficiente como para entrar a valorar, pero siempre me ha dado la impresión que visto un capítulo, vistos todos.

Malcolm mola muncho, cierto.

Y ya que sale a colación Bryan Cranston, Breaking Bad merece ser mecionada, pese a ser comedia dramática.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Frasier igual es que es para un público un poco mayor pero de sobrevalorada nada.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:¡Y nadie nombró a Seinfeld!

A mi me engañaron como a un chino y me trague algunos capítulos, sólo me hizo levemente gracia el episodio del parking. Cuando una serie no va de nada parece que es normal que tampoco vaya de hacer gracia. Mi nota: putamierdah.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo creo que TBBT es demasiado freak. A mí me hace mucha gracia, pero hay a mucha gente a la que bastantes cosas les parecerían de chinos o de gente extraña y no les harían gracia. Lo compensa con esa parte de serie dramática tradicional que dice Nicotin, pero si no se es un poco friki, no se puede llegar a disfrutar de Sheldon en toda su plenitud.

Scrubs sí que tiene capítulos mejores y peores pero mantienen muy bien un nivel mínimo que es de sobra, lo que pasa es que según pasan las temporadas, la cabeza se les va más y el conserje cada vez está más loco. Los personajes se radicalizan un poco en si mismos y eso hace que todo sea más chocante y más gracioso. Lo de Todd esperando debajo de una mesa una hora para poder salir y soltar una frase obscena era impensable en la primera temporada, o el XXXX de XXXX del conserje con el que mantiene reuniones en el garaje.

Seinfield nunca me hizo mucha gracia, a lo mejor era el doblaje, pero el personaje principal me pareció muy soso. En todo caso el gordo.

Y sí, Black Books y The IT Crowd son palabras mayores y a poder haber recurrido al frikismo de TBBT, no lo hacen más que un mínimo muy mínimo. El absurdo constante de las situaciones y los personajes totalmente desquiciantes son mezclas explosivas. Por favor, lo del jefe de IT Crowd es inigualable, es uno de los personajes más graciosos que existen. El segundo también se las trae pero para mi gusto el primero es como Dios.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Mi nota: putamierdah.

La mía: eres asturiano.

Seinfeld se basa en cuatro personajes únicos. Hablais de Sheldon, hablais de otros personajes icónicos, pero nada llega al nivel del hamigo Constanza o de Kramer. Personajes que no se basan en el estiramiento hasta el infinito de un estereotipo extraño y ridículo, si no en el triunfo de seres mediocres con vidas mediocres y reacciones demasiado similares y conocidas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y que aun así el único que logra arrancar una leve mueca es Kramer por exagerado e histriónico. Ni puta gracia la serie oye.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ni tanto ni tan calvo, vamos que algo de gracia tenía, sin ser la polla.

Más o menos como Primos Lejanos.

Imagen

Solo que a esta última la recuerdo con más cariño.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tú eres el del 8 a Inglorious Bastards, ¿no?

El siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Seinfeld se basa en cuatro personajes únicos. ..., pero nada llega al nivel del hamigo ... Kramer. Personajes que no se basan en el estiramiento hasta el infinito de un estereotipo extraño y ridículo, si no en el triunfo de seres mediocres con vidas mediocres y reacciones demasiado similares y conocidas.

¿Tu estás seguro de haber visto Seinfield?¿No la estarás confundiendo con otra?

Y si puedes responder sin sacar otro tema pues mejor, no te equivoques que esta no es una discusión con Pipo.

Responder