Chino Moreno escribió: ↑13 Jun 2019 12:34 En el capítulo 2 hay un tío de la policía que se pasa medio episodio diciendo que no puede disparar, porque tiene mal ángulo.
El coche en un prado, con 360º disponibles.
![]()
Black Mirror
Re: Black Mirror
Spoiler: mostrar
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Nope.
Ahora: Black Mirror ha perdido la novedad y ahora ya es demasiado generalista, asi que Black Mirror ya no es cool.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Una cosa es que no sea cool, y otra bien distinta que sea una mierda infecta.
Y esta quinta temporada lo es.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cap1
no me ha cuadrado nada eso.
y eso es todo lo que tenía que decir del primer capitulo, porque no he visto mas
Spoiler: mostrar
y eso es todo lo que tenía que decir del primer capitulo, porque no he visto mas
Prefiero quedarme sin foro otra vez que volver a ver otra Nueva Temporada de Black Mirror.
Acabé el de los negros y me pareció el mejor de los tres, con eso lo digo todo.
En cuanto a lo dicho por el Chino del ángulo y el prau: mismo mal rollo todo el rato. Menos mal el Moriarty, menos mal, lo único salvable de estas tres horas anuales.
Acabé el de los negros y me pareció el mejor de los tres, con eso lo digo todo.
En cuanto a lo dicho por el Chino del ángulo y el prau: mismo mal rollo todo el rato. Menos mal el Moriarty, menos mal, lo único salvable de estas tres horas anuales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
PAMChino Moreno escribió: ↑13 Jun 2019 16:44 Una cosa es que no sea cool, y otra bien distinta que sea una mierda infecta.
¡Duro y a la encía!
He acumulado muchas fuerzas estas semanas para esperar a cierta gente, con el mazo en mano, para empezar a identificar mierdas infectas que sin embargo se intentan colar como hobras maestras.Chino Moreno escribió: ↑13 Jun 2019 16:44Una cosa es que no sea cool, y otra bien distinta que sea una mierda infecta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Visto lo que decís, me ahorro la quinta temporada, ¿no?
Son 3 capitulillos, puedes verlos para criticarlos, que es la parte que más mola.
- M. Corleone
- Ulema
A mí no, a mí lo que más me mola es que me gusten. Esos análisis sesudos de capítulos, escena a escena, os los dejo a vosotros. Yo quiero que me gusten. Y si es posible, que me gusten mucho.Chino Moreno escribió: ↑18 Jun 2019 09:29 Son 3 capitulillos, puedes verlos para criticarlos, que es la parte que más mola.