Superman Returns

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Camino a la Perdición es bastante mejor la película que el cómic, aunque no son iguales ni mucho menos en el desarrollo de la trama. Sam Mendes se lució mucho con esa peli, porque cogio lo bueno y lo bordó.

Para mi, claro.

Y Sin City no es ningún descontrol del Rodriguez. Es Sin City, con sus virtudes y sus desfectos. Ni más ni menos. Las historias se hacen cortas, pero son como son. Pronostico que será una cagada en taquilla, porque de comercial no tiene mucho. En yankilandia trazó la típica curva de "bluf", primera semana en el top del box office, y después caída libre. Aquí no creo ni que llegue al número uno. Cuando la gente vea sombras en movimiento intercaldas enmedio de una película en blanco y negro con retazos de color, saldrá corriendo del cine.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen
No sé, no me convence del todo. Para mí que le han cambiado algo a este superman nuevo...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo desde luego no la veré hasta que se estrene, pero vamos. Me das la razón, me parece a mí. Que no discuto que sea muy bonita y muy fiel al original, pero alomejor excesivamente para soportar tanto rollo visual durante mas de una hora. Ya pasó con Sky Captain.

Pero Bats Begins parece, otro tipo de cine. Más cercano a "Camino a la Perdición", por poner algún ejemplo, que a la primera Batman de Burton, o a Spider-man.

provisionalname
Perro infiel amiricano

Mensaje por provisionalname »

Jo, ni ke camino fuese un peliculón...

yo apenas la recuerdo, tal vez porke sale tom hanks.

En cuanto a géneros puede considerarse drama, gagnsters o incluso road-movie, no?

Y Batman será "acción/aventuras" y ya está y, si no existe ya, cuando inventen el término para definir ciertas películas será género "superheroes".

Las pelis Marvel son acción/aventura y cosas así pero para bien o para mal todas comparten demasiadas cosas y todas encajan dentro del término "superheroes".

Al ser todas "las pelis del origen" resulta ke todas tienen una estructura casi idéntica vista como vista el protagonista, ya sea un xaval o un monstruo verde.

Presentación de los personajes, accidente o acontecimiento extraordinario,elementos fantásticos, descubrimiento de las habilidades derivadas del mismo ( menos punisher ) e inicio de la cruzada personal contra el mal... ( el grueso de la peli en si misma )

"superheroes" ya es un género cinematográfico y es más concreto ke "acción/aventuras"

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

provisionalname escribió:Jo, ni ke camino fuese un peliculón...

Es que lo es. Desde el primer compas de su estupenda banda sonora hasta el ultimo fotograma.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Una obra maestra talcual

(niño)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yyyy con el número 8, vestido de Armani, con botas enormes e impoluta gabardina blancaaa!!!!

Leeeexxxx Luthooorrriau!!

Imagen

Y si por si las moscas no se ve y os quedais con ganas de más; foticas del set con actores, personajes y de todo:

http://www.supermanhomepage.com/images/ ... turns2.php

Están todas las foticas recopiladas por la red de redes ahí.

Pinta muy bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Que gracia. Ahí tenemos una sorpresa. Superman charlando con... El Espantapájaros! (¿O es Clark Kent el que habla con Manuel Bandera?)

Ahora en serio... mi pregunta es, ¿Por que no ha sido Parker Posey la propia Lois Lane, en lugar de hacer de comparsa de Luthor (que sin duda, chupará mas pantalla que la rubia teñida de morena más sosa que su puta madre)?

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Primer cartel.
Cuanta informacion, por cierto.

Imagen
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Primer teaser trailer NO OFICIAL.

Lo ha hecho un frikifan con buenos contactos y con maña con el editor de imágenes del Windows Media Player.

http://www.moviesonline.ca/videos/Super ... railer.mov

TODAS las imágenes que ahí aparecen sí que son de la película.

Eso sí.

Y primera fotiqui oficial de la película (que ya era hora):

Imagen

Tiene una pinta cojonuda la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder