Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me han dicho que hasta los gemelos skywalker recién nacidos están hechos por ordenador. ¿Es esto cierto? ¿A qué extremos vamos a llegar? ¿Por qué los jóvenes escuchan esa música tan ruidosa?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

si, es cierto. Absolutamente. Hasta los bebés.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:En la segunda temporada de las guerras clon aparece otro ser similar a Grievous, que es el general que comanda la "caballería" motorizada de droides que asaltan Coruscant, y con el que se tiene que medir el lomo Obi Wan.

Me recordaba al Tetsuo versión ameba descontrolada en la película de Akira.

Trutxón, no es un ser similar a Grievous, es él mismo.

De hecho, ahí se explica por qué pasa de ser un quasiciborg que mata jedis de 3 en 3, a tirarse todo un Episodio 3 tosiendo y huyendo.

El verdadero espíritu hijoputah de Grievous sólo aparece en Clone Wars.

P.D.: Incomprensible que Malak esté por delante de Lord Revan en la lista de midiclorianos. Ni mejores habilidades ni mejor entreno ni nada por el estilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:
Criadillas escribió:En la segunda temporada de las guerras clon aparece otro ser similar a Grievous, que es el general que comanda la "caballería" motorizada de droides que asaltan Coruscant, y con el que se tiene que medir el lomo Obi Wan.

De hecho, ahí se explica por qué pasa de ser un quasiciborg que mata jedis de 3 en 3, a tirarse todo un Episodio 3 tosiendo y huyendo.

Trutxon que no te enteras de nada, el cazarrecompensas que comanda la caballeria androide no es Grievous, es Durge.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:
Jordison escribió:

Trutxon que no te enteras de nada, el cazarrecompensas que comanda la caballeria androide no es Grievous, es Durge.

Ése, ése.

trutxón!!!.
(potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

Vale, ya me callo la puta boca.

(chespirito)

jeje, Imagen es él

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que ganas le da esto a uno de ver Batman Begins.

Como cuando estuvistes rallando un mes por Hellboy y cuando salio era un churrasco.

Cada vez que voy al cine me pegan unos sustos de cojones.

Ultimos trailers vistos :
- 4 FANTASTICOS ( no promete,para eso que no le hubiesen comprado los derechos al roger corman cuando ya la tenia hecha)
- La pantera rosa ( Steve martin haciendo de sellers, dolor mucho dolor)
- Batman Begins ( pues no le veo ná interesante por ahora)
- Lucky Luke ( el horror, el horror en palabras del koronel kurtz)

Y porque demonios criadillas en la seccion de cine a la que te despistas ya esta hablando de dibujos animados como los de Bob esponja. Bueno, que vaya a ver un rey en la habana con el Valdes que disfrutara mucho.

Hoy discutiendo del tema con uno sobre las espadas lasers me comentaba que en el episodio II, cuando estan peleando en el circo romano con los bichos voladores, anakin dice algo asi como : "Se me han acabado las baterias del sable luz" Van con baterias? Se les acaba la pila?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Se le jodería la célula de energía.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

O la junta de culata.

por qué pasa de ser un quasiciborg que mata jedis de 3 en 3, a tirarse todo un Episodio 3 tosiendo y huyendo.

Pues mira, he visto clone wars y aun no lo entiendo. Al fin y al cabo en los dibus no le meten ninguna paliza. Es mas, es el el que va asustando, dando miedo y destrozando jedis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Bueno vista la ñorda esta tengo millones de pregutnas para frikis frikosos que se dedican a defender las incongruencias:

Como coño un cutre robot que simplemente tiene un corazon orgánico se puede pasar toda la penícula tosiendo.

SI NO TIENE NI PULMONES NI SISTEMA RESPIRATORIO!!!!!

Don potullo, tiene uste razon los bobafises esos cantan a csi por toas partes algo totalmente absurdo porque no suelen aparecer más de dos o tres en el mismo plano: POR DIOS HACE 30 AÑOS QUE YA SE HACIAN PELÍCULAS EN LAS QUE EL MISMO ACTOR INTERPRETA VARIOS PAPELES Y COINCIDE EN EL MISMO PLANO, INCLUSO HAY UNA DE MAIKEL KITON QUE SALE REPETIDO CINCO O SEIS VECES, ¿COMO COÑO SE PUEDE SER TAN CUTRE?

PD: en breve mis propias teorías conspiranoicas sobre semejante truñarro

Responder