NORNA escribió:oh! y también están entre mis favoritas las de Paco Martinez Soria. Ahí queda eso.
[ironia mode :off] Entre las que destacan con luz propia "Don erre que erre" y "la tia de Carlos (en minifalda)".
NORNA escribió:oh! y también están entre mis favoritas las de Paco Martinez Soria. Ahí queda eso.
Lo que tu ves, Nicotin, cariño, como divina desgana y altiva indiferencia, no es sino recelo e instinto de conservación.
Si te lamiera el ciruelo (uhmmm, que divina soy, te regalo pensamientos indecentes para unas horas) no me seguirías por los posts.
De verdad, me da igual que no haya comprendido la película, prefiero mi no comprensión que vuestra comprensión.
NORNA escribió:Ben Hur
Nicotin escribió:-----------------rianxeira, de cardiólogos sin fronteras escribió:es evidente que no esta cualificado para realizar el viaje fisicamente (por dios en el gimnasio por poco le da un ataque)
Sí, sí, tío... ¿y has visto "Superman"? Menudo truño... ¡gente volando!
Joder, ¿dónde está el verdadero cine? Menos mal que nos queda el canal de "National Geographic".
Ops, me cole, deberia decir rianxeira en vez de jairo.
Nicotin, jairo no ha dicho en ningun momento que sea mala pelicula.
jairo195 escribió:Nicotin, jairo no ha dicho en ningun momento que sea mala pelicula.
Al contrario, he dicho que era muy buena.
Paso de la discusión porque os estáis volviendo sensacionalistas radicales, ZetaPés de mielda.
Y por cierto, la bioética es más ética, que biología, almadedió!
Perro De Lobo escribió:Entonces una buena película lo hace el apartado técnico+guion+buenas actuaciones digamos..
pero si en conjunto a ti no te ha gustado no pillo como podrías calificarla de buena.
No creo que sea tan complicado comprenderlo.
En general, el caso contrario puede ser más fácil de entender. Es decir, que una pelicula mala te pueda llegar a gustar.
Joder, no sé, considera por ejemplo todo lo que ha surgido del enfermizo esfinter de la Troma: El vengador tóxico, El monstruo en el armario, o Redneck Zombies. Vas con eso a cualquier crítico de cine y te dice que te lo metas por el culo. Sin embargo, hay cierto tipo de gente, desechos de la sociedad, carnaza deforme y reptante, que encuentra ese tipo de entretenimiento como algo gratificante y divertido. Posiblemente el mismo tipo de gente que se masturba dentro de un calcetín. Quiero decir, que les gusta ese tipo de peliculas aun a sabiendas de que posiblemente las hayan hecho con escasez de medios, que estén rodadas en un fin de semana, que el argumento haya sido creado sobre la marcha a partir de un sueño del cuñado del director, y que artística y tecnicamente rezume cuajarones de mierda.
Ahora intenta darle la vuelta a la argumentación.
O si no, te pongo un ejemplo: Rompiendo las olas.
Es una película buenísima. Pero a mí me jodió vivo cuando la ví. Definitivamente no está en mi lista de peliculas favoritas. No hace falta que venga en este caso ningún crítico a decirme: mira que plano más bonito. Sé que es un peliculón, porque lo que el director pretendía, que era pegarme una patada en la boca del estómago, al final acaba consiguiendolo.
Pero la va a ver por segunda vez su puta madre.
Babylon escribió:Todo este rollo lo suelto porque pienso que mucha gente en ciertos entornos suele decir que prefiere película más "intelectuales" a pesar de que quizás no la entendió, o le aburrió... etc etc