STOP! Post exclusivo para foreras
- Barbie Superstar
- Warrilla
Nicotin escribió:¿Qué os apostáis que justo hoy aparece Barbie Superstar hablando de los actores que le gustan... es decir de los maricones que se depilan el pecho?
¡¡¡Uy, qué tramposillo!!! Cariño, el que esta mañana mientras desayunábamos te haya comentado que iba a echar un vistazo al fosfo no te da derecho a estropearme la sorpresa.
Niño malo. En cuanto llegues, te azoto.
Barbitas.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Barbie Superstar escribió:PD: ¡¡¡¡Tramposo!!!!
Bueno, para los nuevos que aún no conocen a Barbie:
Es una mentirosa compulsiva. No le hagais caso. No sabe lo que se dice. Es.. ehhhm, una ... mm, enferma mental.. que... ehhhm, y ella... veréis, como estás así como... eehhh,....ah... ¡que es una mentirosa!
Barbie Superstar escribió:Sabe Dios en qué habrás estado metida.
Pues nada, si lo sabe, que lo postee. Que lo postees, quiero decir.
Bueno, tan mentirosa, tan mentirosa, no es. Es decir: a veces, bueno, es sincera y tiene arrebatos de lucidez.
Querida, yo soy Dios y podría decir en qué has estado metida... pero hablar de esos temas sería pecar y yo tengo que dar ejemplo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Nicotin escribió:Barbie Superstar escribió:Sabe Dios en qué habrás estado metida.
Pues nada, si lo sabe, que lo postee. Que lo postees, quiero decir.
Querida, yo soy Dios y podría decir en qué has estado metida...
¡Pues es lo que acabo de decir! ¡Que no te enteras cuando te hacen un cumplido! Claro, como no te suele ocurrir...
Es decir: a veces (...) tiene arrebatos de lucidez.
Eso es como la existencia de vida inteligente en nuestro planeta: aún está por demostrar.
Es una mentirosa compulsiva
Tanto, que hasta es un tío y se hace pasar por una tía. ¿O era al revés? ¡Uy, qué lío!
Barbie.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Barbie Superstar escribió:¡Pues es lo que acabo de decir! ¡Que no te enteras cuando te hacen un cumplido! Claro, como no te suele ocurrir..
¡Un cumplido....! De la emoción me he puesto a temblar, he movido el ratón óptico, el rayo láser del ratón óptico ha dado en el receptor de control remoto del DVD, el DVD se ha encendido con un disco de AC/DC dentro que ha empezado a sonar a todo volumen por el "home cinema", del susto me ha dado una subida de tensión que me ha provocado un desprendimiento de retina, y mi vecino el boxeador ha tirado la puerta abajo y me ha pegado una paliza por despertarle de la cama la mañana después de haber perdido su título de campeón de España de los superwelter.
Sí.. me querías hacer un cumplido y has conseguido que me rompan los huesos y que casi me quede ciego.
Gracias, ¿eh?
Tanto, que hasta es un tío y se hace pasar por una tía. ¿O era al revés? ¡Uy, qué lío!
Va, dejémoslo en marimacho.
Para no discutir.
Mr. Blonde escribió:Nicotin deja de jugar con tu clon
Mi clon es Bárbara, se nota que no has visto nuestras partidas de ajedrez (ganaba siempre mi clon, por cierto).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.