Leyendas y rumores

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

DonPollo, que yo no lo decía por corregirle.

Ya veo que nadie lo ha entendido.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

POLLOPUTO escribió:De la Hora chanante decir que hay un fenómeno extraño: en el episodio en que Joaquín Reyes hace el testimonio de MICK JAGGER, dice que protagonizó DENTRO DEL LABERINTO, para sólo unos segundos más tarde hablar de que había estado en la cama con David Bowie. Lo cualo a los colegas nos plantea un misterio: Dado el nivel de frikismo y documentación de los tipos chanantes a la hora de hacer los personajes, ¿METIÓ LA GAMBA HASTA EL FONDO EL REYES POR PASARSE DE LISTO, O DEJÓ EL ERROR A DREDE PARA CORREGIRLO Y REIRSE DE ELLO EN EPISODIOS POSTERIORES? ¿Alguien tiene pruebas de lo uno o de lo otro?

Confirmado por Joaquín Reyes para Polloputo: Ese es aposta, pero hay muchísimos más que no.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Puedo saber de que fuentes bebes para confirmarlo, Amparo?

Por cierto sale el Reyes en Camera Cafe. A ver si echan al resto y meten también a los conquenses.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Puedo saber de que fuentes bebes para confirmarlo, Amparo?

Por cierto sale el Reyes en Camera Cafe. A ver si echan al resto y meten también a los conquenses.

¿Esta?

Se ha pasado por la piedra al equipo dicen.

}:-D

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Y a los amigos del equipo.
Ya sabes, lo típico.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

POLLOPUTO de Burgos escribió:De la Hora chanante decir que hay un fenómeno extraño: en el episodio en que Joaquín Reyes hace el testimonio de MICK JAGGER, dice que protagonizó DENTRO DEL LABERINTO, para sólo unos segundos más tarde hablar de que había estado en la cama con David Bowie. Lo cualo a los colegas nos plantea un misterio: Dado el nivel de frikismo y documentación de los tipos chanantes a la hora de hacer los personajes, ¿METIÓ LA GAMBA HASTA EL FONDO EL REYES POR PASARSE DE LISTO, O DEJÓ EL ERROR A DREDE PARA CORREGIRLO Y REIRSE DE ELLO EN EPISODIOS POSTERIORES? ¿Alguien tiene pruebas de lo uno o de lo otro?

¿Es una leyenda urbana o está confirmado que la mujer de Jagger (O la de Bowie, no recuerdo bien) les pillo juntos en la cama?
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Palahniuk escribió:¿Es una leyenda urbana o está confirmado que la mujer de Jagger (O la de Bowie, no recuerdo bien) les pillo juntos en la cama?

¿La mujer de Bowie los pilló en la cama? Lo de Chape y Ernesto Sevilla se veía venir, pero lo de Reyes no me lo esperaba.

Después del monologo con su novia aquella en el campo.

«Si no es por mi»
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me refiero a los Bowie y Jagger "reales"
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y a los amigos del equipo.
Ya sabes, lo típico.

Entonces conocerás a Roberto, el montador... montador del programa, me refiero. Es de mi pueblo ¿se nota?
Bueno, a lo que iba. También se dijo que David Bowie (aunque también hay versiones con Elton John) que tras beber mucho en una fiesta vomitó y entre los despojos expulsados había semen. (potato)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jairo195 escribió:También se dijo que David Bowie (aunque también hay versiones con Elton John) que tras beber mucho en una fiesta vomitó y entre los despojos expulsados había semen.

Na. Sería alguien al que le había sentado mal la cena en un restaurante chino. Ya sabéis lo que dicen de ellos...

Responder