Mongogramas presents!!! (no habéis visto nada igual).

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño, ahora que el ayuntamiento de torrelavega aprovo por mayoria denunciar a torbe, propongo enviar esto a Revilla, a ver si os pone una macrodenuncia en nombre de todos los cantabros, incluidos Churrumete y yo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Tú, por ejemplo.

No me malinterpretes. Sólo he dicho lo que he dicho, no iba por nadie. Y sí, tengo uno.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nícotin Man escribió:Yo, de todo lo que huela aunque sólo sea ligeramente a música latina, huyo como una chica con minifalda de una horda de serbobosnios.

Una chica con minifalda que suela ver serbobosnios probablemente cobre por no huir.

Y si tú cobraras por ello, te veríamos interpretando hasta la canción esa de "Desperado".

"Me gutsa tomar mis copas, aguardiente es lo mejor
y también tequila blanco, con su sal le da sabor,
ayayayayyyy
ayay mi amor
ay mi morena de mi corazón"

Por lo demás, he dicho bisbal+bulería como podría haber dicho cualquier otra canción de cualquier otro género. Soy el más grande inculto musical que ha existido nunca. De hecho, me compraron mi primer vinilo a los 17 años. Hasta entonces, no escuché nunca música.

Y ya está. Desde entonces, nada ha mejorado. Para mi la música es algo que me hace parecer normal ante la gente. Considero que cualquier música le puede gustar a cualquier persona si la escucha las suficientes veces, así que considero que es algo que no aporta información ninguna, y que los humanos sois muy estúpidos y muy incapaces de entender que todo es relativo cuando decidís que un sonido, un olor, un sabor, una imagen o un tacto determinado es mejor que otro, cuando la atracción que sientas por cualquiera de esas sensaciones depende de tu experiencia pasada y las veces que has sido sometido a las mismas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Y si tú cobraras por ello, te veríamos interpretando hasta la canción esa de "Desperado".

No, no lo haría, pero ¿tenía que ser precisamente la de "Desperado"? Seguro que habría alguien que se sentaría en primera fila con tal de joderme... y hasta aquí puedo leer.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Estoy jodiendo la actuación de nicotín con éstas.
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sois unos cabronidas, ya veo que a algunos de vosotros no os gusta nuestra magna obra, pero es normal que haya gente que tema lo que no comprende. Tambien quiero decir que el capítulo 2 (Grumete en Santander) y el 3(Grumete en el Pais Vasco) están en proyecto y que, aunque temo que van a tardar un poquico, haré caso de las críticas recibidas para mejorar como flachero y como persona. Tambien decir que cuanto más rajais del equipo creativo, más unidos nos sentimos, y que ahora mismo somos una piña tal, que es dificil decir donde termina mi pene y empieza el sobaco de grumete. Pazita nos ha dicho que forma parte de la piña, pero no literalmente, sino en espiritu, y Curreta nos está echando aceite caliente por encima para ver si nos separamos. Es lo único que habeis conseguido, malas putas.

(Lo de la normalización de volumenes ya intentaré arreglarlo en dichos capitulos sucesivos, porque el primero se va a quedar tal que asín, esos fallos son los que lo harán entrañable en un futuro.)

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Exelente trabajo Perro.Esperamos ansiosos la llegada de los siguientes capitulos.Grumete en Santander y Grumete en el pais vasco.Animo.
¿ Henrry son los primos serial killers?
¿Salen escenas de coprofagia y porros?

No me reia tanto desde q Yoko Ono saco un Disco.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

yo, como opinante mediocre que soy , opino que las espectativas (o expectativas, segun se mire en el diccionario de la rae) estaban tan altas que era dificil hacer algo a la altura.

La altura os ha quedado alta , no obstante espero con fervor la siguiente aventura, y con especial entusiasmo, la aventura en el pais vasco. Embrutezcanse, es mas divertido.

La voz de pajita suena entre cuento infantil y cuento junior. Que no es necesariamente malo, pero me hace sentir tonto, y ya tengo bastante con los tests psicologicos como para tener que aguantar humillaciones foriles asin.

Con todos mis deseos de que tras de mi haya un reguero de posts.

Y que ninguno haga referencia a éste.

Se despide sollozante cual heidi antes de su diaria masturbacion:: elHijoDelFonk

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(Lo de la normalización de volumenes ya intentaré arreglarlo en dichos capitulos sucesivos, porque el primero se va a quedar tal que asín, esos fallos son los que lo harán entrañable en un futuro.)

¡Totalmente de acuerdo, Josemaría!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Uh, llego tarde.

¡Qué bueno!

Pazita, en el segundo capítulo trata de poner una voz más... más a los Félix Rodríguez de la Fuente. Con esa voz tan inexpresiva y anodina, más que un documental, parece que te estés cepillando a un eunuco. Pero que vaya, ahí tus huevos por participar en tan magno proyecto.

A ver que tal los siguientes.

Responder