Smonka

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Os advierto: para concursar ahí, conociendo a estos gambiteros, habrá que tener entre 28 y 32 años. Pa ganar digo y sabelse las preguntas. Y ser muuu friki.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Os advierto: para concursar ahí, conociendo a estos gambiteros, habrá que tener entre 28 y 32 años. Pa ganar digo y sabelse las preguntas. Y ser muuu friki.

Oye que yo estoy todavia a distancia de los 28 tacos y no he visto ninguna pregunta que no me supiera de antes (si exceptuamos las edades de los actores que es algo que no sabrán ni los mismos actores).

A mi me parece fácil.

}:-D

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sinceramente, es aburrido, y eso que yo a la tele tampoco le pngo el liston muy alto.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ah, que no se, que yo aún no lo he visto. Era por intuición frikosa.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Quiero reseñar que Groucho Marx no tiene nada escrito en su tumba, lo del epitafio de "Perdone que no me levante" es una leyenda urbana.

Y que en el programa de hoy (que ya me ha aburrido) hay un troll pero curiosamente no va de verde.

}:-D

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, por fin lo he visto, la sensacion que me ha quedado es que si me hubiese machacado las pelotas con dos pesas de 5 kilos me lo hubiese pasado mejor.

Los concursantes subnormales, fallando preguntas imperdonables, la dinamica del concurso de lo mas soporifera, y al ernesto sevilla que le veo tanto futuro de presentador como de papa. Un soberano coñazo, a ver si lo quitan.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿Sabéis q es lo más triste y lamentable del programa.?

ES Q PAGAMOS POR VERLO

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Por esa regla de tres se podría decir que aquí pagamos por ver el avatar de Makako, y eso sí que no.

Lo más triste es que en los programas que estamos viendo sale gente que todavía no había visto ninguno y ya hacen bastante el subnormal, verás cuando vayan entrando nuevas generaciones. La cosa se va a poner mu malita.
Asín te lo digo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

put hero escribió:ES Q PAGAMOS POR VERLO

¡hasta ahí podríamos llegar!

pd: ¡lo conseguí! Hoy no lo he visto. Me estoy quitando.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

¡Que bueno!

El programa sigue igual pero hoy han quedado igualados dos concursantes y les han mandado a la zona de castigo.
Era el castigo de la manzana, esa que se mezcla con líquidos visualmente repugnantes.
Debían luchar por ella.
El cabezazo que se han dado merece repeticiones continuadas. Ese castigo ha sido el gran momento del programa.

Responder