Rambo IV

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah no, calla, "sillas de montar calientes" sí que la vi entera.

Aunque ya casi ni la recuerdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Ni una, oye"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por diossanto, Nico! avisa antes de poner esas cosas.

Joder, que repelusco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Creo que en mi vida he visto una peli de vaqueros entera.

Ni una, oye.

Pues desde ya acabas de perder 5 puntos sobre 10 en mi escala de aprecio foreril (payachu)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Pues desde ya acabas de perder 5 puntos sobre 10 en mi escala de aprecio foreril (payachu)

Me he quedado en puntos negativos ¿verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Necesitas otra fotito para comprobarlo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Está bien, está bien, como declaración de intenciones acabo de poner "El bueno, el feo y el malo" en mi lista de películas por ver de Filmaffinity.

Concretamente está en el puesto 47.

Otra foto no, por favor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo ahora a insultaros, coño:

A Mclaud por meterse por lo bajini conmigo y mi obsesión con Starship Troopers. Así mañana amanezcas con una gonorrea del tamaño de una lasaña buitonni. Si, puto gaitero, me ratificaré las veces que sean necesarias para decirte que es la puta mejor película de ciencia ficción de los años 90 tan sólo a la par que Terminator 2 y Matrix. Y sin duda es más divertida e hipertrofiadamente mongólica que éstas dos.

Una maravilla.

"-Médicoooo!!!" - Casper Van Diem pidiendo hayuda para su amigo, el cual en esos bonitos momentos tiene más cerebro en la armadura del protagonista que dentro de su craneo.

"-La infantería móvil hizo de mí el hombre que soy".- Una pieza del futbolín a Carper Van Diem.

A Nicotin y Tonetti por meterse con Bras Pitt. Hijordeputah que le teneis envidia porque le abre el culo a Angelina Jolis cuando le da la ganica y os da pelusa.

Y a Norna decirla que jamás he dicho ni diré que John Wayne carezca de carisma, de hecho pienso como Nicotin en que probablemente sea uno de los cinco iconos del séptimo arte más carismático de todos los tiempos. Lo que pasa es que me gusta meterme con él, porque es como meterse con el padre que nunca tuve, pero sin que pueda darme una hostia y hacerme atravesar el cristal de la terraza o la estantería del salón. Al menos mientras no averigüe mi dirección.

Vi el otro día D-Tox de nuevo, de Stallone, y qué cojones, no sé si me pilló en un gran día (que también) pero me pareció francamente digna, mejor que la primera vez que la vi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió:A Nicotin y Tonetti por meterse con Bras Pitt. Hijordeputah que le teneis envidia porque le abre el culo a Angelina Jolis cuando le da la ganica y os da pelusa.

¿A que no te jugarías un testículo en una pelea vaguadíl a cuchillo con el sicopata de la katana defendiendo que no ha sido Anchelina la que más veces le ha abierto el hojaldre a Brat que a la inversa?

Pues eso.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues yo me dejaba petar el culo por la Angelina, lo que hagan en la cama no tiene que ver con su nivel de actuación, que, insisto, Pitt está muy por encima de Anna Kournikova o de Paul Walker como actuador.

Responder