Saturday Night Live
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Saturday Night Live
Hicks es verdaderamente enorme. Yo lo descubrí hace poco, cuando leí el rumor de que Rusell Crowe tenía la oscarizable intención de darle vida en un hipotético biopic al estilo de Man on The Moon. La (supuesta, y por tanto inexistente) noticia venía acompañada de un vídeo. Era el monólogo de los fumadores. A partir de ahí no pude parar.
Mis favoritos son ése, el de los fumadores, el de los músicos y el de los rednecks. Todos ellos están en youtube, con los pertinentes subtítulos: si Chiflágoras no los ha linkado ya, buscadlos. Pero inmediatamente.
Y también el histérico momento freebird, provocado por un espontáneo que dio con su misantropía verborreica al intentar boicotear su espectáculo a base de aullar una y otra vez la dichosa palabra:
[youtube]6fQ_D6gWLXI[/youtube]
La comunidad judía se tomó el comentario con su habitual sentido del humor, claro, sin sacar las cosas de contexto.
Mis favoritos son ése, el de los fumadores, el de los músicos y el de los rednecks. Todos ellos están en youtube, con los pertinentes subtítulos: si Chiflágoras no los ha linkado ya, buscadlos. Pero inmediatamente.
Y también el histérico momento freebird, provocado por un espontáneo que dio con su misantropía verborreica al intentar boicotear su espectáculo a base de aullar una y otra vez la dichosa palabra:
[youtube]6fQ_D6gWLXI[/youtube]
La comunidad judía se tomó el comentario con su habitual sentido del humor, claro, sin sacar las cosas de contexto.
Joder de Dios.
No tiene gracia, esta loco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hicks es enorme, pero lo mejor no esta en video. Ni siquiera viendote los tres especiales que conozco: Relentless, Sane man y Revelations, encuentras lo mejor del hijoputa. Lo mejor esta en los audios. Los albunes Arizona bay Y Rant in E-minor son histericos.
Bill Hicks - Officer Nigger Hater
[youtube]dV4MuAAAhP4[/youtube]
Bill Hicks - Officer Nigger Hater
[youtube]dV4MuAAAhP4[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Chiflágoras
- Imán
Criadillar me has hecho feliz.
¡FELIZ!
¡FELIZ!
A mi me ha hecho triste porque soy pobre y no tengo canal plus, anda que no pilllo pila de canales y tienen que echarlos en ese.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tranquilo ranchis, yo tampoco vedo el plus pero taseguro que proximamente lo tienes en tu emule más cercano.
garantizado!!
garantizado!!
Man debío de poner garrafón
- Chiflágoras
- Imán
La mejor razón para aprender inglés:
Colección de grabaciones de Bill Hicks
Y ahora la mala noticia:
MAREMOTO DE VERGÜENZA HAJENA
Cuatro y Globomedia preparan un "Saturday night live" patrio
Colección de grabaciones de Bill Hicks
Y ahora la mala noticia:
MAREMOTO DE VERGÜENZA HAJENA
Cuatro y Globomedia preparan un "Saturday night live" patrio
- Chiflágoras
- Imán
Bill Hicks hablando de Bush papi (e hijo)
[youtube]MJxCTY1s6M4[/youtube]
[youtube]MJxCTY1s6M4[/youtube]