POLLOPUTO escribió:Pues a mi parecer se entiende, se deja ver, y es infinitamente mejor que las mierdas japonesas o koreanas o de donde sean en las que si que no se explica nada y al final siempre pasa lo mismo, una niña que no se corta el pelo murió ahogada en un pozo o un contennedor de agua.
Anda que no hay basura en el género como para, por lo menos, no pillarle el puntillo a Session 9. Claro que en Session 9 no hay asesinos múltiples que saben lo que hicisteis el útlimo verano o vuelven por San Valentín a pinchar tetas.
Con la de mierda que hay...
Por cierto, HOSTEL es una PUTAMIERDA. Eli Roth y Tarantino merecen porcularse el uno al otro hasta que se solapen.
Amen hermano con lo de Hostel
Las koreanas japos y demas putasmierdas
session9 prometia, pero es pa verla en la tv como mucho, ni un dividi merece la pena gastarse
Ya, si luego cada uno... pero que prometa en un principio, aunque luego pueda parecer aburrida o inconexa (a mi no, ya digo que la ví bastante interesado, aunque enseguida le pillé el gustillo Kubrick de "no tiene por que haber susto pero te vas a pasar dos horas intrigado"), ya es algo en los tiempos que corren.
Hace poco ví el INTERNADO, una peli francesa muy Kubrick en una parte de la peli. Hasta con los chirriantes pasillos blancos por todos lados. Creo que merece la pena echarle un vistazo, pero aviso es lentita también.
Non se, Polloputo, session 9 la vi un poco serieBense. No tenia esa intrga que dices pero siempre para eso existe el gusto de cada uno. ¿Viste la llave del mal? en esa sin ser una gran película si que estaba intrigado, por cierto la del internado me parece que la tengo bajada y la he de ver.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
ma69nu escribió: Claro, mandaria huevos que no supiera distinguier entre peor y pior (este último tiene mayor intensidad) además como puedes ver en el teclado estan bastante separadas las teclas i y e. Creo no ser el único que las utiliza.
Tambien puede decirlo por "posa basos" en lugar del mas comunmente utilizado "posavasos"
Si no, siempre me queda llevar pegado al culo a Rianxeira, que me va corrigiendo cada cosa que escribo.
¿Hsa probado a currar en el Work, en vez de estar todo el día en el foro?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
No hombre, que eso me llevaria a mantener relaciones con microsoft, pero aun asi creo que merleneyer se referia a eso y no a tu gracil y sutil brome con el peor y el pior