Carteles de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

El de Boogie Nights me parece bastante horrendo, comento.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

niñosimio escribió:Kraft creo que hay alguna penicula rumana o argo que no has puesto el cartele.


Si era la 2 de eternal sunshine creo que la apañé.

En principio el post llevaba más cartelos, pero muchas peichs no dejaban linkar las imágenes, especialmente cachonda era una página que en vez de poner la dirección original de la página ponía fotos de perritos calientes.

El de Boogie Nights me parece bastante horrendo, comento.


No estoy de acuerdo, tiene su razón de ser, el cartel tiene que tener un aspecto cutrón y setentero debido a la temática de la película y el diseño es justamente eso.


Por lo demás el 90% de las películas tienen unos carteles iniciales de promoción mucho más creativos que los que luego utilizan cuando se estrena el film que suelen ser un mero collage de los protagonistas en poses de a ver quien sale más guapo.

No digamos cuando los editan en dvd que a veces con un poco de mimo si la película tiene cierto bombo y/o leyenda se apañan una portada creativamente muy bonita (veasé los dvds de Akira o Hasta que llegó su hora) pero en la mayoría d elos casos hacen una portada cutre de cojones (eternal sunshine, es muchísimo más guapo el primer cartel que puse que la portada del dvd)

Pongo más:

Imagen

Imagen

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

Qué bonito el primero de "Eternal sunshine". No lo conocía.
Un par más:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jairo195 escribió:Imagen



Hala.

Mira, el de Scream iba a ponerlo en su momento.

Hacer notar la parodia al género entero, desde el mismo nombre hasta el cartel que fué esta película:

Imagen

¿O...

Imagen

no?

Hasta una letra con una arista alargada ha sido copiada.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor, los cachos de celo del borde superior izquierdo, simulando un tebeo con las tapas rotas tras una sesión de bricomania infantil. Entrañable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, es del innecesario remake.

Imagen
Otra versión, se ve que no sabían fijo lo que querian pero labase, lo que es la base del cartelo, estaba ahí.

Imagen
Esta más que por artística, por llamar la atención del público. Así se vende.

Imagen

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaroth
perro infiel bretón
Mensajes: 85
Registrado: 11 May 2006 18:34
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Imagen

Mucho mejor que este

Imagen
Última edición por Rastaroth el 03 Jun 2006 07:22, editado 1 vez en total.
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Decia KraD del de Mortadelo y Filemon y el celo...es que es un escaneo de un tebeo del Fesser, obviamente, antiguo.
Del Sulfato atómico, creo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Krad escribió:Hala.

Mira, el de Scream iba a ponerlo en su momento.

Hacer notar la parodia al género entero, desde el mismo nombre hasta el cartel que fué esta película:


Yo creo que el estilo de los carteles de "Scream" ya lo he visto copiado cientos y cientos de veces en películas de pseudo-terror adolescente, así que vamos...
La razón de que pusiera ÉSE de "Scream" es por el hecho de que además de no tener a los actores en pose chula, como han dicho por ahí, es por mostrar el careto de la superstar del film, única actriz vista en las promociones de la película, que muere a los 5 minutos de película, ocurriendo algo similar a "Psicosis" en cuanto a publicidad se refiere, aunque con menor alcance. Y bueno, además la expresión está genial y me encanta el brillo de los ojos.
Que, por cierto, el famoso lema de "Psicosis" "Por favor, no revele el final de esta película a nadie" ha sido copiado hace un par de años por una película de Sean Connery ¿"Causa Justa", puede ser?"

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jairo195 escribió:Imagen

Krad escribió:Hala.

Mira, el de Scream iba a ponerlo en su momento.

Hacer notar la parodia al género entero, desde el mismo nombre hasta el cartel que fué esta película:


Yo creo que el estilo de los carteles de "Scream" ya lo he visto copiado cientos y cientos de veces en películas de pseudo-terror adolescente, así que vamos...
La razón de que pusiera ÉSE de "Scream" es por el hecho de que además de no tener a los actores en pose chula, como han dicho por ahí, es por mostrar el careto de la superstar del film, única actriz vista en las promociones de la película, que muere a los 5 minutos de película, ocurriendo algo similar a "Psicosis" en cuanto a publicidad se refiere, aunque con menor alcance. Y bueno, además la expresión está genial y me encanta el brillo de los ojos.
Que, por cierto, el famoso lema de "Psicosis" "Por favor, no revele el final de esta película a nadie" ha sido copiado hace un par de años por una película de Sean Connery ¿"Causa Justa", puede ser?"


Hombre Scream mismamente (la película y su estilo) era un homenaje al giallo italiano y un repaso de cliches del terror. Por ello la primera bien, la segunda mucho más floja pero aún se podía ver -si no le pedias demasiado-, la tercera ya era una mierda.
La ola de ñordacos clones que propició ya eran insufribles y hasta hoy llega la resaca de los mismos.

Causa Justa no lo sé, pero Arlintong Road la anunciaban mucho con un "QUE NO TE CUENTEN EL FINAL UEHEHE". Es un estilo promocional más, y Arlintong Road no era tampoco nada especial, comento.

En cuanto a campañas publicitarias los que si que dieron en el clavo fueron los publicistas de Blair Witch Project, antes que carteles de promoción maqueteados había anuncios de desaparecidos con los protagonistas del film, el objetivo de todo anunciante es llamar la atención del espectador y eso lo conseguía de puta madre. Que no les saliese la jugada como a los de "Holocausto Caníbal" (que increiblemente hicieron creer a media Spaña que era real, Interviú colaboró bastante) pues bueno, pero la publicidad se la llevaba.

Eso de "final sorprendente" es otro medio para llevar a la gente a verla, pero demasiado engañoso y usado a estas alturas.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Imagen

Responder