James Cameron vuelve (de veras)
Re: James Cameron vuelve (de veras)
Es lo que tiene estar aislado del mundo...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hendricks.
Porque si además fuese familiar de Jimi Hendrix... no, eso sería demasiado pedir. Esas cosas no pasan.
Porque si además fuese familiar de Jimi Hendrix... no, eso sería demasiado pedir. Esas cosas no pasan.
Shiz escribió:Mclaud escribió:Ahora es cuando viene Dolordebarriga y os dice que no teneis ni puta idea de cine y que se va a llevar hasta el oscar a mejor canción original por el ratico en el que salen haciendole la ola al arbol y cantando lo de tus hinchas nunca te fallan, procura no fallar a la aficcion.
¿Aficción?
Spoiler: mostrar
Palahniuk escribió:Es lo que tiene estar aislado del mundo...
Si tienes internet y no te gustan las aristas, no hay excusa.
Nicotin escribió:Hendricks.
Ah, eso, como la ginebra.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí, eso, como la colonia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder que (perdón por el off topic) hace unas semanas me pedí una Hendrics de esas en un bar de cócteles (un buen bar de cócteles, no una chorrada de esas fashion donde te atiende una jamelgaza imponente con pocas luces y le pides una caipiroska y te mira raro durante varios segundos para despues ponerte una caipirinha -y tú cagándote en la puñetera ESO y en la falta de genes-). El barman, muy concetrado, se puso a prepararla. Tras más de dos minutos echando mierdas y cortando trocitos de pepino y poniendo bolitas de pimienta y limaduras de no sé qué (yo desesperado ya porque soy un impaciente), finalmente me la ofreció, pagué y me dispuse a beberla.
Spoiler: mostrar
Sois infames.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Joder que (perdón por el off topic) hace unas semanas me pedí una Hendrics de esas en un bar de cócteles (un buen bar de cócteles, no una chorrada de esas fashion donde te atiende una jamelgaza imponente con pocas luces y le pides una caipiroska y te mira raro durante varios segundos para despues ponerte una caipirinha -y tú cagándote en la puñetera ESO y en la falta de genes-).
El de los genes jodidos eres tú por ir pidiendo caipiroskas y quejarte de que te pongan caipirinhas, pero buenor.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Era un ejemplo tan sólo.
Yo soy más de mojitos (previo paso por un litro de cerveza) para ir haciendo ganas para lo que se avecina en forma de cubatas durante el resto de la noche.
Yo soy más de mojitos (previo paso por un litro de cerveza) para ir haciendo ganas para lo que se avecina en forma de cubatas durante el resto de la noche.
- Noa Ladepilacion
- Perro infiel amiricano
¿Dónde han quedado los hombretones de DyC 8 años? Ah, si, en el bareto que está junto a la obra....