El cine (ehem) de Kevin Smith envejece más rápidamente que el de Marisol.
A mi la que me mola es Clerks que es cojonuda, las demás ya se ponen mas tontas. Mallrats tiene aciertos pero al final tira por el chiste de comic tontuno.
GETHLOX escribió:En desacuerdo me hallo. Clerks , Mallrats y Jay y Silent Bob sí me parece cine poco serio, pero Dogma de ninguna manera. Trata un tema tan delicado como la Iglesia Católica, con bastantes ataques made in Kevin Smith. Mucha chorra, sí, pero con el jodido mensaje cabroncete. Y por algo quisieron boicotearla en su día (por ejemplo, Miramax no quiso saber del tema a la hora de producirla).
En Dogma hay un demonio de mierda, de mierda, osea hecho de mierda, cutrísimo. Básicamente ese es el espíritu de la película. No me hables de tema delicado que Dogma es un comic tirando flojucho.
Por lo demás no se si lo sabes pero el sector católico protestaba HASTA que se estrenó la película (y sin haberla visto), porque la crítica tras su visionado estaba de acuerdo en que tanto rollo y al final era más respetuosa con la iglesia que un monaguillo en el templo.
El mensaje es menos ácido y mas infante de lo que cualquiera podría esperar y a mi me pareció una pena que desaprovechase algo tan interesante como dos angeles cabronidas haciendo algo tan banal.
Que bah, se puede ver, pero prometía mucho y mala baba y se quedó en un pedete sin fuerza.
}:-D