1999

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El cine (ehem) de Kevin Smith envejece más rápidamente que el de Marisol.

A mi la que me mola es Clerks que es cojonuda, las demás ya se ponen mas tontas. Mallrats tiene aciertos pero al final tira por el chiste de comic tontuno.

GETHLOX escribió:En desacuerdo me hallo. Clerks , Mallrats y Jay y Silent Bob sí me parece cine poco serio, pero Dogma de ninguna manera. Trata un tema tan delicado como la Iglesia Católica, con bastantes ataques made in Kevin Smith. Mucha chorra, sí, pero con el jodido mensaje cabroncete. Y por algo quisieron boicotearla en su día (por ejemplo, Miramax no quiso saber del tema a la hora de producirla).

En Dogma hay un demonio de mierda, de mierda, osea hecho de mierda, cutrísimo. Básicamente ese es el espíritu de la película. No me hables de tema delicado que Dogma es un comic tirando flojucho.

Por lo demás no se si lo sabes pero el sector católico protestaba HASTA que se estrenó la película (y sin haberla visto), porque la crítica tras su visionado estaba de acuerdo en que tanto rollo y al final era más respetuosa con la iglesia que un monaguillo en el templo.
El mensaje es menos ácido y mas infante de lo que cualquiera podría esperar y a mi me pareció una pena que desaprovechase algo tan interesante como dos angeles cabronidas haciendo algo tan banal.
Que bah, se puede ver, pero prometía mucho y mala baba y se quedó en un pedete sin fuerza.

}:-D
Imagen

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Joer.

Al final me convences (creo que ha sido lo del "demonio hecho de mierda"). Voy a hacermelo ver.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

GETHLOX escribió:Joer.

Al final me convences (creo que ha sido lo del "demonio hecho de mierda"). Voy a hacermelo ver.

(Y lo cagaba un negraco creo recordar)

Mierda asi no vale.

Tienes que decir que no que solo digo soplapolleces y tal.

Y luego discutimos un rato.

Si me das la razón, no se que hacer, es un mundo nuevo para mi.

Me siento raro.

Me siento...

mal.

Descolocado.

Voy a alquilar Dogma.

Y Mujercitas.

Y me comprare una tarrina de helado de 2 kilos.

Imagen

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

He estado ojeando el Posting Cach y creo que lo echais todos de menos. Le voy a pedir unas clases de 'Cómo molestar al prójimo (o al próximo)' a Nicotin y cuando me sienta... preparado.... nos rebozamos en el barro.

(....que maricón ha sonado eso, Dios)

Eso sí, del tema te encargas tú. Piltrafa.

De mierda.

PD: JOPUTA
No he hablado más en serio en mi puta vida.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

GETHLOX escribió:He estado ojeando el Posting Cach y creo que lo echais todos de menos. Le voy a pedir unas clases de 'Cómo molestar al prójimo (o al próximo)' a Nicotin y cuando me sienta... preparado.... nos rebozamos en el barro.

(....que maricón ha sonado eso, Dios)

Eso sí, del tema te encargas tú. Piltrafa.

De mierda.

PD: JOPUTA

Hostia que me acabo de acordar que tengo un combate contra grumete desde hace meses.
Joder si os tengo dicho que tengo memoria de pez.
Tengo que ponerme.
Eh Grumete comeme lo gordo.

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos mascapalomitas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto lo hago por Curreta que un día lo abandonó todo para venirse a vivir aquí y ser un 010011011

Votad cabrones!!

Vuestro, una lágrima cayó en la arena;

Dolordebarriga

PD: 5, no me seáis lerdos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder