La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

La ultima penícula que he visto... v5

Mensaje por Criadillas »

Pues a mi el capítulo de Rodriguez me parece lo mejorcito que ha hecho en su vida el chicano ese. Sin desmerecer ni un sólo momento el de Tarantino (apoyado en un Tim Roth altamente oscarizable) y su descojonante final.

Pero el de Rodriguez y los putos niños es la leche.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por curreta »

Es acojonante el de R.Rodriguez, para mi de lo mejorcito del cine, es como Kiko, le mandaban melones y devolvía balones, a este le das una mierda de guión (que el mismo escribe) y por malo que sea sabe sacarle partido, incluso Spy Kids, la peli para niños mas bizarra del cine hamericano. Y la historia de four rooms fue el punto de inflexión para mi, para dejar de odiar a Banderas.

Sin embargo la de Tarantino no le anda a la zaga, te mantiene la tension todo el rato y es prácticamente un monologo del própio Tarantino, que normalmente lo hace como el culo.
Desde que entra Tim Roth, con esos andares de Cantinflas, hasta que se va contando el dinerito con la musiquilla de los Pizzicato five, esta magistral poniendo cara de gilipollas.

Y la escena del corte que no importa cuantas veces la vea, me hace reir sonoramente una y otra vez, nadie espera que falle a la primera y nadie espera que corte tan rápido y sin miramientos, en contra de lo que tipicamente se hace en el cine, que es darle cuanto mas tiempo y mas tensión, mejor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cerdillas joder, a lo largo de la trilogía de Matrix hay escenas mejores que la puta lucha final de Matrix 3.

No me jodas hombre, que hasta un capítulo de Dragon Ball parece más realista que Neo convertido en bola.

Imagen
- El combate final se lo saqué a la maricona del OGT.
- Tontorrón, si sabes que te gusta.
- Ehm... Maricón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nono, la escena de la pelea entre Neo y Elrond no; me refiero a la batalla por Sion, con el chinaco montado en un dreadnought de los marines espaciales como protagonista estenar.

Estaba de cucamare.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vale, tienes por ahí te libras, sino te azuzaba a la "rubia". (sta)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordevejiga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dolordevejiga »

Estoy emocionado. La discusión sobre Kill Bill me ha divertido de veras, al fin entretaiment del bueno, como el de los viejos tiempos que tanto añoro. He estado sonándome los mocos de la risa con alguna perla de mi hadorado Nicotin; para ello he tenido que utilizar la sábana con la que habitualmente nos limpiamos el culo mi ayudante Noriega y yo los fines de semana, pero el sacrificio ha valido la pena.

Bueno, no sé si Noriega opinará lo mismo, él tiene en muy alta estima el aseo de su culo. Se ve que con el calor esta gente se vuelve higiénicamente susceptible. Pues vaya. Ahora que lo pienso, es igual: él no tiene ADSL.

Tu, like old times;

Dolordevejiga.
SOLDADITO DEL HAMOR

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

alfalfa escribió:Pero yo les perdono estas mierdacas sólo por haber sido los creadores de la escena en la que Jesus lame el bolo en EL Gran Lebowski, una escena llena de hamor
¿Una escena, dices?

A los Coen se les puede perdonar que produzcan basura durante los próximos diez años porque aun así seguirán teniendo el saldo a su favor. Por supuesto no sólo por lo que dices -"El gran Lebowski" es amor sin hache de principio a fin-; a Otto lo pongo directamente en cuarentena. Y aprovecho para recomendar a los tontos muy tontos "El buen ladrón"; disfrutarán con Vladimir -interpretado por Emir Kusturica- y los riffs de Hendrix.

Lo lógico es:

a) Buscar música apropiada para una escena.
b) Crear una escena a partir de música.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

¿de quién es ese "el buen ladrón", Shiz?

De Kusturica he visto Papá está de viaje de negocios, Underground, El tiempo de los gitanos, Gato Negro Gato Blanco y La vida es un milagro. Creo que sólo me falta la de Maradona, aunque seguramente habrá por ahí otra más. Mi favorita, Underground.

De los Cohen, me quedo con muerte entre las flores, Fargo, el gran Lebowski y la del Bardem.
...Ni poyyah!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:a) Buscar música apropiada para una escena.
b) Crear una escena a partir de música.

Ambas, pero lo que mejor funciona es la b.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Neil Jordan, alfálfez; el irlandés tristemente famoso fundamentalmente por "Entrevista con el vampiro". Muy de la cuerda de Kusturica por el rollo de hacer cine ideológico y la pasión desmedida por la música. "El buen ladrón" no es de lo bueno que tiene, pero vale la pena por lo que comento para quien le guste Hendrix; hasta yo pude con ella pese a Nick Nolte que me resulta insufrible. Si no lo tienes fichado empieza con "Juego de lágrimas" para decidir si seguir descubriéndolo o no y en cuanto al bosnio, coincidimos al 100%.

Nicotin escribió:Ambas, pero lo que mejor funciona es la b.
¿Cuál de las dos opciones según tú es más complicada?
Desou desu.

Responder