La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo la verdad que es no salivo con Iniesta. Sin embargo, pienso de Xavi que es el mejor futbolista de este país. Pero Iniesta no me da más, aunque es verdad que rinde le pongan donde le pongan.
Respecto a tus preguntas, no he visto Punch Drunk Love, lo de los Cohen lo creo firmemente y Winterbottom puede dar clases a todos eso.
Y sí, en otro post he dicho que no me gustan nada las pontificaciones pese a que yo también lo practique con frecuencia.
Respecto a tus preguntas, no he visto Punch Drunk Love, lo de los Cohen lo creo firmemente y Winterbottom puede dar clases a todos eso.
Y sí, en otro post he dicho que no me gustan nada las pontificaciones pese a que yo también lo practique con frecuencia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otto escribió:Winterbottom puede dar clases a todos eso.
¿De qué, de modernez?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
De dirigir una película sin aires ególatras, sin hacerse pajas, entre otras muchas cosas.
Y de tener varios estilos según el caso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:¿Otto, tu no te habías quejado ayer de las pontificaciones y cosas así?
Le dijo la puta sartén al cazo.
Una serie de preguntas:
¿Has visto Sidney y Punch Drunk Love?
¿Sinceramente te crees lo que has dicho de los Cohen?
¿Qué tienen de modernez Muerte entre las flores, No es pais para viejos o Fargo?
Son películas totalmente alejadas del influjo modernillo (algo a lo que está perennemente pegado cual lapa gente como Winterbottom) que funcionan a la perfección bajo una dirección absolutamente formal y clásica, cada una con su ambiente, estilo y características definidas y separadas.
Desde que dijiste que Iniesta no valía como centrocampista has ido concatenando unas cuantas gilipolleces dignas de admiración a lo largo de tus post.
Como no tiene fotos de tetas, Otto ha decidido llamar la atención en el subforo de cine. El caso es que hablen de uno.
Vuestro, baneadlo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otto escribió:De dirigir una película sin aires ególatras, sin hacerse pajas, entre otras muchas cosas.
Negro, te reto dos veces a mirarte otra vez Nine songs y volver a decirnos eso si tienes cojones o si consigues contener las carcajadas.
P.T. Anderson:
Sidney es un thriller más que correcto.
Boogie Nigths es un drama setentero y ligero.
Magnolia es un drama como una catedral de bonito y bien contado.
Punch... es una comedia clásica con aires renovados.
Pozos de Ambicion es una película de época melodramática.
Los Cohen:
-Fargo, No es pais para viejos thrillers con escenas de acción intensísimas.
-El gran Lebowsky, Arizona baby, Quemar después de leer: comedia.
-Muerte entre las flores, thriller de gangsters...
Sé que estoy hablando de géneros, pero en cada una de esas películas se puede ver de manera jodidamente palpable diferencias estilísticas de proporciones abismales.
Sientate a ver Punch... y después Pozos de ambicion, y luego échale un vistazo a Quemar después de leer y luego Fargo.
Son estilos jodidamente diferentes de hacer cine.
En serio, tenías mejores ejemplos de directores "modernillos" sobre los que tirar mierda de manera objetiva.
Mi teoría es que tuviste una novia o un novio que te dejó echo polvo y que era un fan gafapasta de esos directores. A mi me pasó que durante el visionado de Bailando en la oscuridad, de Von Trier, el cine se volvió una carnicería llena de psicóticos a lo En la Boca del Miedo, provocado por la fusión de Bjork dando volteretas y la dirección monguer del danés. Un baño de sangre. Desde entonces no aguanto al Dogmas.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo de güinterboter he visto 'código 46' y bien podría llamarse 'Caca 46'
ara, el tío tiene un apellido molón molón
ara, el tío tiene un apellido molón molón
Man debío de poner garrafón
A mí tampoco me gusta "Código 46".
Pero "Wonderland" e "In this World" son la hostia, en mi opinión.
Pero "Wonderland" e "In this World" son la hostia, en mi opinión.
Futurama: El juego de Bender.
En su defensa se puede decir que no es peor que "la bestia con un millón de espaldas". Claro que la susodicha es mierdaseca.
Una mierda señores, empezando porque no está Abraham Aguilar detrás de Bender, y si está le han raspao las cuerdas vocales para que Bender tenga voz de pito. Mi idolo a la porra al modo homer.
Otro fallo enorme, la gran mayoría de la acción se la llevan Fry, Leela y el profesor, incluso Amy tiene mas protagonismo que Zoigberg. Coño!, tienen dos personajes geniales (Bender y Zoigberg) y se los pinchan a base de bien.
También tiene fallos para con la historia de futurama en la parte de los Niblonianos contradice la historia de las 4 temporadas de la serie, esto suena a frikez, pero es que la parte de los Niblonianos es "La Historia" de Futurama... encima de que la peli es una mierda se cargan el argumento de la serie. Puag.
Gracia muy poca, de verguencica ajena aunque dejen escapar alguna de las frikaditas habituales.
La "sorpresa" final era algo que yo pensaba que ya se sabía en el contexto de la serie... así que imaginad cómo de sorpresivo es, porque cualquiera que haya visto la serie al menos supondrá que:
Bueno, en cuanto al argumento se divide en dos partes, la primera es flojuna, la segunda es cómo la primera (mismo argumento) pero inspirada en el señor de los anillos.
Mira que es fácil hacer algo que satisfaga al público mas purista teniendo los personajes de futurama y el universo Tolkien a mano, pues nada, una cagada señores. Pero gorda. Que mal aprovechado todo, joder.
De verguencita ajena.
Se que si sacan otras las veré, pero por masoquismo vaya. Si no eres devoto de futurama ni te molestes.
Asca, asca.
Edito: La escena del ent sí me hizo gracia.
En su defensa se puede decir que no es peor que "la bestia con un millón de espaldas". Claro que la susodicha es mierdaseca.
Una mierda señores, empezando porque no está Abraham Aguilar detrás de Bender, y si está le han raspao las cuerdas vocales para que Bender tenga voz de pito. Mi idolo a la porra al modo homer.
Otro fallo enorme, la gran mayoría de la acción se la llevan Fry, Leela y el profesor, incluso Amy tiene mas protagonismo que Zoigberg. Coño!, tienen dos personajes geniales (Bender y Zoigberg) y se los pinchan a base de bien.
También tiene fallos para con la historia de futurama en la parte de los Niblonianos contradice la historia de las 4 temporadas de la serie, esto suena a frikez, pero es que la parte de los Niblonianos es "La Historia" de Futurama... encima de que la peli es una mierda se cargan el argumento de la serie. Puag.
Gracia muy poca, de verguencica ajena aunque dejen escapar alguna de las frikaditas habituales.
La "sorpresa" final era algo que yo pensaba que ya se sabía en el contexto de la serie... así que imaginad cómo de sorpresivo es, porque cualquiera que haya visto la serie al menos supondrá que:
Spoiler: mostrar
Bueno, en cuanto al argumento se divide en dos partes, la primera es flojuna, la segunda es cómo la primera (mismo argumento) pero inspirada en el señor de los anillos.
Mira que es fácil hacer algo que satisfaga al público mas purista teniendo los personajes de futurama y el universo Tolkien a mano, pues nada, una cagada señores. Pero gorda. Que mal aprovechado todo, joder.
De verguencita ajena.
Se que si sacan otras las veré, pero por masoquismo vaya. Si no eres devoto de futurama ni te molestes.
Asca, asca.
Edito: La escena del ent sí me hizo gracia.
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Ya se veía venir. El gran golpe de bender fue un fiasco. Y esta, si me la pones así, ya ni me la bajo.
Tengo la serie comprada en su cajita de deuvedeles y me encanta. Pero cuando algo apesta, apesta.
Matt Groening, retírate ya o cierra tus series de una puta vez y dedícate a otra cosa. Me imagino que él poco tiene que ver con los simpsons de la actualidad o las pelis de futurama, pero parte de responsabilidad tiene como creador de ambas. Aunque me imagino que mientras le caigan los billetes...
Tengo la serie comprada en su cajita de deuvedeles y me encanta. Pero cuando algo apesta, apesta.
Matt Groening, retírate ya o cierra tus series de una puta vez y dedícate a otra cosa. Me imagino que él poco tiene que ver con los simpsons de la actualidad o las pelis de futurama, pero parte de responsabilidad tiene como creador de ambas. Aunque me imagino que mientras le caigan los billetes...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A mí la última me ha gustao, al menos la he podido ver entera (probad a verlas por cachitos de media hora, en gran parte su fallo es que la duración cansa).
Y, joer, Bender sigue siendo Bender. Bájatela en condiciones si el audio estaba mal.
Straika, relájate, que Futurama juega a desdecirse y recontravisitarse una y otra vez. en la propia peli se ríen de lo de los Nibblers.
Y, joer, Bender sigue siendo Bender. Bájatela en condiciones si el audio estaba mal.
Straika, relájate, que Futurama juega a desdecirse y recontravisitarse una y otra vez. en la propia peli se ríen de lo de los Nibblers.