La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

No, Steve Carell es GENIAL.

Pero no en películas de mierda.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

POLLOPUTO escribió:No, Steve Carell es GENIAL.

Pero no en películas de mierda.

Ya ves con que clase de gente me tengo que codear en este pHoro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pollo estás posteando en el mismo sitio donde llevas posteando no se cuantos años, no sé a qué vienen esos ataques de dignidad.

Te lo digo claro:

Juno será una película agradable, e incluso te admito que digas que es una buena película (divierte, no aburre, está bien contada y por momentos resulta interesante), pero como comedia simplemente no funciona, porque no es una comedia, y yo te estaba hablando de comedias.

En fin, hay mejores películas por las que discutir, pero vamos, te recomiendo que veas Supersalidos sin prejuicios de ninguna clase y te sorprendas de la vuelta de tuerca que se le dan a las comedias mongo-adolescentes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No era un ataque de dignidad, era una broma, relaccionando los protagonistas de la película con los del foro. Amparo.

Pero sigamos:

¿Que Fué de Baby Jane? de Robert Aldrich.

Sale Bette Davir, y la ví hace muchos años, siendo niño ya de 10-11 años, y me provocó verdaderas pesadillas, pero en serio, de pasar una noche horrorosa y tener que pedir ayuda a mi madre y demás, como cuando era muy, muy ninio. Ninguna, óyemer, ninguna otra película catalogada de terror ha provocado en mí esos sueños, ni de más niño ni de luego de niño, ni nada.

Imagen

Pues este Halloween la compré, y al final la dejé aparcada, pero ayer la vimos. MIEDO intrínseco, miedo del gordo, provoca la actuación de la Davir en pleno desmelene viejuno-desequilibrado, y una estupenda actuación de su comparsa en la película, Joan Crawford.

Joderjoderjoder.

Acojonante, además el tema de antiguos niños prodigio desquiciados es atractivo de por sí, pero la escena de Bette Davir con coletitas haciendo cancioncitas de niña, con esos PEDAZODEOJOS desquiciados y más abiertos que el parrús de Ana Obregón en el asiento de atrás de un Seat León, es para quedarse un ratico viendo algo de poco pensar para irse quitándoseme (siempre me encantó como hablaba el dictadorcillo aquel de MORTADELO Y FILEMÓN del Fesser) esa imágen de la cabeza.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Juno es pasable y sobrevaloradísima.
Su última visita fue: 24/12/10

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

En resumen, que no has visto Supersalidos y como por el título has pensado que era la típica gilipollez de adolescentes salidos a la americana has dicho que puta mierda.
Lo cierto es que yo tenía el mismo prejuicio antes de verla, pero como me sudaba la polla pues considero que Porky's es más grande que la puta vida, me dije: a lo mejor esta es de las revitalizan el género. Y no, no tiene nada que ver, pero aún así es un peliculón. Y tenemos a McLovin, por Dios.

Imagen
The pervert gentleman

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que sí, que es una maravilla del séptimo arte.

Conozco la filmografía de Judd Apatow, y prefiero la de Jason Reitman, o su padre. Lío embarazoso no solo me pareció mediocre, sino que atufaba en algunos momentos a un conservadurismo indecente. Total, que de ahí podría haber decidido no ver más películas de este palo y de esos creadores. Lo cual no quiere decir que no la haya visto, pero a tí no te lo voy a explicar.

Alomejor tú no has visto otra película que no sea esa, y puedes pasarte ratejos largos hablando de cine. Por ejemplo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Toda la coña con el Sr. McLovin es genial, lo mejor de la película.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

O sea, que no, no la has visto. Pero no pasa nada, hombre, ni necesito que me lo cuentes ni me parece mal. Yo soy de los que piensan que puede uno sentenciar sobre cualquier cosa que desconozca mientras lo haga con la suficiente contundencia y el interlocutor sea impresionable.
The pervert gentleman

Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

Redneckensson escribió:O sea, que no, no la has visto. Pero no pasa nada, hombre, ni necesito que me lo cuentes ni me parece mal. Yo soy de los que piensan que puede uno sentenciar sobre cualquier cosa que desconozca mientras lo haga con la suficiente contundencia y el interlocutor sea impresionable.

¡Equilicuá!
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Responder