La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chiflágoras »

POLLOPUTO escribió:Imagen

No sé si hacer una parodia de Borat es alguna especie de genial chiste metalingüístico postmoderno aih to loko para gente sesuda de las filmotecas o es que los de Epic Movie son un poco monguers.

Ya me contesto yo...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

me da igual.

Chavalín, si estoy mencionando desde el principio Juno ó Arrested Development, cuando hablo de Supersalidos, es por algo. UNE LOS JODIDOS PUNTOS. Hay un nexo de unión, que al igual que STEVE CARELL, me parece grande, si la película no es una mierda.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Chiflágoras:

El colmo de las parodias subnormales, es que salga, como bien dices, Borat, o Supernacho, cuando ya de por sí son parodias, humor (mejor o peor, da igual).

Pero lo más patético que he visto, y esa sí que la ví obligado y no pude quitarla a mitad porque estaba trabajando en el videoclub y tenía que comprobarla tras una queja, es aquella de estos mismos payasos que era de comedias románticas, no recuerdo como se titulaba.

Desde el principio hasta el final la película "parodiaba" las parodias, se "reía" de Meet the fockers y cosas así. ¿No son ya comedias como para que vengan cuatro subnormales a hacer gags con pedos po encima de un guión ya escrito? Es tremendo lo de esa gente.

Epic Movie, el horror con mayúsculas.

Una cosa es que critique Supersalidos por parecerme, hasta en el granulado, una mierda de película de esas de los 70 que parecen nacer ya transochadas, como las copias de copias de Porkis (¿no sacaban una peli de esas de cuarta re-generación en Muchachada Nui?), y que personalmente las películas de Apatow me estén resultando lo peor desde la chica de rosa, pero lo de la gente de "---- MOVIE" es de juzgado de guardia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:me da igual.

Chavalín, si estoy mencionando desde el principio Juno ó Arrested Development, cuando hablo de Supersalidos, es por algo. UNE LOS JODIDOS PUNTOS. Hay un nexo de unión, que al igual que STEVE CARELL, me parece grande, si la película no es una mierda.

Si ya, Michael Cera ¿pero la has visto o no?

Te gusta hacerte de rogar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Quién no ha tenido el extraño hobby de dibujar pollas y esconder todos los dibujos en una maletita?

Pero yo dibujaba tías, y eran el resto de la clase los que las guardaban en sus carpetas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

POLLOPUTO escribió:¿Quién no ha tenido el extraño hobby de dibujar pollas y esconder todos los dibujos en una maletita?

Pero yo dibujaba tías, y eran el resto de la clase los que las guardaban en sus carpetas.

Yo dibujaba en las mesas -del cole, insti y uni- demonios y bichos bien musculados (indudablemente machos) expresamente sin polla. Siempre que volvía a sentarme en el mismo sitio, al cabo de los días, aparecía el bicho con una megapolla dibujada (malamente).

La inmensa mayoría de las veces añadían el superpene los tíos, pero un día me sorprendí descubriendo a una gafapasta dibujando un objetivamente bien torneado miembro viril.

La tuve que invitar a una cocacola, claro. Para discutir de nuestro arte y eso. No tuvimos sexo, y era un tanto estúpida. Salí con ella dos meses.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:Yo dibujaba en las mesas -del cole, insti y uni- demonios y bichos bien musculados (indudablemente machos) expresamente sin polla. Siempre que volvía a sentarme en el mismo sitio, al cabo de los días, aparecía el bicho con una megapolla dibujada (malamente).

La inmensa mayoría de las veces añadían el superpene los tíos, pero un día me sorprendí descubriendo a una gafapasta dibujando un objetivamente bien torneado miembro viril.

La tuve que invitar a una cocacola, claro. Para discutir de nuestro arte y eso. No tuvimos sexo, y era un tanto estúpida. Salí con ella dos meses.

PAGACOCACOLAHS

(ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Touché.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

POLLOPUTO escribió:Chiflágoras:

El colmo de las parodias subnormales, es que salga, como bien dices, Borat, o Supernacho, cuando ya de por sí son parodias, humor (mejor o peor, da igual).

Pero lo más patético que he visto, y esa sí que la ví obligado y no pude quitarla a mitad porque estaba trabajando en el videoclub y tenía que comprobarla tras una queja, es aquella de estos mismos payasos que era de comedias románticas, no recuerdo como se titulaba.

Desde el principio hasta el final la película "parodiaba" las parodias, se "reía" de Meet the fockers y cosas así. ¿No son ya comedias como para que vengan cuatro subnormales a hacer gags con pedos po encima de un guión ya escrito? Es tremendo lo de esa gente.

Epic Movie, el horror con mayúsculas.

Una cosa es que critique Supersalidos por parecerme, hasta en el granulado, una mierda de película de esas de los 70 que parecen nacer ya transochadas, como las copias de copias de Porkis (¿no sacaban una peli de esas de cuarta re-generación en Muchachada Nui?), y que personalmente las películas de Apatow me estén resultando lo peor desde la chica de rosa, pero lo de la gente de "---- MOVIE" es de juzgado de guardia.

Una vez pillé un trozo de una ---- movie en canal plus y me pareció que la gracia consistía en referencias a cascoporro y la exageración teatrera... La cosa es que hace unos días recordé las tonteridas leyendo estos dos posts sobre las diferencias entre humor y comedia (y como está la cosa de hacer risa en España):

http://tiovania.blogspot.com/2008/04/de-las-muchas-conversaciones-suscitadas.html

http://tiovania.blogspot.com/2008/09/humor-vs-comedia-2-parte.html

El resto de posts sobre cómicos también merecen mucho la pena.

Y los mejores chistes son de monos, pedos, culos y tetas y me juego algo a que está científicamente probado.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Está bien lo de distinguir entre humor y comedia, aunque se retrata bastante cuando considera "genial" algo como "La hora chanante", pero bueno.

En mi opinión, España -como país latino que es- no puede tener un nivel de comedia similar al de UK o los USA. Por diversos motivos, que tienen que ver con el tipo de sociedad en que vivimos. Aunque el país esté cambiando (y por desgracia adoptando ciertos tics sociales anglosajones), lo cierto es que es un lugar demasiado alegre y plagado de válvulas de escape fáciles e inmediatas que hacen de la comedia algo bastante innecesario.

Los grandes creadores de comedia de nuestro entorno occidental (UK y USA) tienen en común que son sociedades bastante jodidas, en las que básicamente abunda la gente infeliz y/o gente que no sabe cómo canalizar sus frustraciones o cómo divertirse sin necesidad de cascarse una botella de licor. Para colmo, las relaciones humanas suelen ser bastante superficiales, cualquiera que haya tratado mínimamente con anglosajones se habrá dado cuenta de que son desalentadoramente falsos y su modo de relacionarse es básicamente hipócrita. Allí, básicamente, es incluso más difícil que aquí encontrar a alguien con quien contar (y aquí ya es difícil). Además son sociedades con valores y metas muy estructurados e indiscutidos: eres lo que consigues si lo que consigues está dentro de lo establecido. Estas y otras cosas hacen que ciertos individuos desarrollen una visión muy escéptica del mundo que les rodea, y los que tienen habilidad suficiente se convierten en buenos cómicos, porque la comedia es una manera de afrontar la vida, relativizando lo que tienes alrededor para quitarle importancia y no sentirte aplastado por ello. De hecho, muchos de los grandes cómicos anglosajones no son ni han sido gente especialmente alegre, sino más bien al contrario. En España, todavía, existen diversas formas de canalizar las frustraciones y las relaciones humanas tienen (por ahora... no tiene pinta de durar) algún significado todavía. Es una sociedad que pese a sus problemas, favorece el humor inmediato y una visión más alegre de la vida. Eso ocurre en todos los países latinos y en general en muchos países pobres, donde los problemas suceden a nivel de supervivencia pero las causas de neurosis son menos diversas y las relaciones más auténticas; y por tanto la tendencia al humor fácil y espontáneo es mayor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder