POLLOPUTO escribió:
No sé si hacer una parodia de Borat es alguna especie de genial chiste metalingüístico postmoderno aih to loko para gente sesuda de las filmotecas o es que los de Epic Movie son un poco monguers.
Ya me contesto yo...
POLLOPUTO escribió:
POLLOPUTO escribió:me da igual.
Chavalín, si estoy mencionando desde el principio Juno ó Arrested Development, cuando hablo de Supersalidos, es por algo. UNE LOS JODIDOS PUNTOS. Hay un nexo de unión, que al igual que STEVE CARELL, me parece grande, si la película no es una mierda.
POLLOPUTO escribió:¿Quién no ha tenido el extraño hobby de dibujar pollas y esconder todos los dibujos en una maletita?
Pero yo dibujaba tías, y eran el resto de la clase los que las guardaban en sus carpetas.
dunker escribió:Yo dibujaba en las mesas -del cole, insti y uni- demonios y bichos bien musculados (indudablemente machos) expresamente sin polla. Siempre que volvía a sentarme en el mismo sitio, al cabo de los días, aparecía el bicho con una megapolla dibujada (malamente).
La inmensa mayoría de las veces añadían el superpene los tíos, pero un día me sorprendí descubriendo a una gafapasta dibujando un objetivamente bien torneado miembro viril.
La tuve que invitar a una cocacola, claro. Para discutir de nuestro arte y eso. No tuvimos sexo, y era un tanto estúpida. Salí con ella dos meses.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
POLLOPUTO escribió:Chiflágoras:
El colmo de las parodias subnormales, es que salga, como bien dices, Borat, o Supernacho, cuando ya de por sí son parodias, humor (mejor o peor, da igual).
Pero lo más patético que he visto, y esa sí que la ví obligado y no pude quitarla a mitad porque estaba trabajando en el videoclub y tenía que comprobarla tras una queja, es aquella de estos mismos payasos que era de comedias románticas, no recuerdo como se titulaba.
Desde el principio hasta el final la película "parodiaba" las parodias, se "reía" de Meet the fockers y cosas así. ¿No son ya comedias como para que vengan cuatro subnormales a hacer gags con pedos po encima de un guión ya escrito? Es tremendo lo de esa gente.
Epic Movie, el horror con mayúsculas.
Una cosa es que critique Supersalidos por parecerme, hasta en el granulado, una mierda de película de esas de los 70 que parecen nacer ya transochadas, como las copias de copias de Porkis (¿no sacaban una peli de esas de cuarta re-generación en Muchachada Nui?), y que personalmente las películas de Apatow me estén resultando lo peor desde la chica de rosa, pero lo de la gente de "---- MOVIE" es de juzgado de guardia.