La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Fred Claus

Un fiasco de película que se apunta al carro de sacar cuartos a los pobres atontados que aún conservar una pizca de ilusión por la navidad.

Como pelí infantil es demasiado aburrida debido a que el guión se centra en unas relaciones entre los personajes que contienen demasiados temas que sólo importan a la gente adulta. Como peli adulta sabe a producto montado a piezas, con las dosis oportunas de esto y aquello para tratar de gustar al mayor número posible de gente, y con demasiadas chorradas infantiles. Y lo peor es que tras tantos malabarismos no acabará por gustarle a nadie.

Como dato positivo, sale Kevin Spacey vestido con una capa de Superman.

Ironía locampaniana, sin duda.

Mierdaseca.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Nada, la mejor pelicula navideña para ver en familia es Bad Santa.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Está bien lo de distinguir entre humor y comedia, aunque se retrata bastante cuando considera "genial" algo como "La hora chanante", pero bueno.

En mi opinión, España -como país latino que es- no puede tener un nivel de comedia similar al de UK o los USA. Por diversos motivos, que tienen que ver con el tipo de sociedad en que vivimos. Aunque el país esté cambiando (y por desgracia adoptando ciertos tics sociales anglosajones), lo cierto es que es un lugar demasiado alegre y plagado de válvulas de escape fáciles e inmediatas que hacen de la comedia algo bastante innecesario.

Los grandes creadores de comedia de nuestro entorno occidental (UK y USA) tienen en común que son sociedades bastante jodidas, en las que básicamente abunda la gente infeliz y/o gente que no sabe cómo canalizar sus frustraciones o cómo divertirse sin necesidad de cascarse una botella de licor. Para colmo, las relaciones humanas suelen ser bastante superficiales, cualquiera que haya tratado mínimamente con anglosajones se habrá dado cuenta de que son desalentadoramente falsos y su modo de relacionarse es básicamente hipócrita. Allí, básicamente, es incluso más difícil que aquí encontrar a alguien con quien contar (y aquí ya es difícil). Además son sociedades con valores y metas muy estructurados e indiscutidos: eres lo que consigues si lo que consigues está dentro de lo establecido. Estas y otras cosas hacen que ciertos individuos desarrollen una visión muy escéptica del mundo que les rodea, y los que tienen habilidad suficiente se convierten en buenos cómicos, porque la comedia es una manera de afrontar la vida, relativizando lo que tienes alrededor para quitarle importancia y no sentirte aplastado por ello. De hecho, muchos de los grandes cómicos anglosajones no son ni han sido gente especialmente alegre, sino más bien al contrario. En España, todavía, existen diversas formas de canalizar las frustraciones y las relaciones humanas tienen (por ahora... no tiene pinta de durar) algún significado todavía. Es una sociedad que pese a sus problemas, favorece el humor inmediato y una visión más alegre de la vida. Eso ocurre en todos los países latinos y en general en muchos países pobres, donde los problemas suceden a nivel de supervivencia pero las causas de neurosis son menos diversas y las relaciones más auténticas; y por tanto la tendencia al humor fácil y espontáneo es mayor.

Es el montón de mierda mas grande que te he leido en 8 (ocho) años.

Si lo hubiese escrito otro forero serías tu quien escribieras esta respuesta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, si lo hubiese escrito otro forero, estaría de acuerdo con él.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pero bueno ¿es que eres el enésimo Clon de 6D y no me he dado cuenta o es que te has hecho un riff con una púa infectada en el cortex frontal?

¿cómo cojones puedes hablar generalizando de tal manera el humor "anglosajon" cuando el humor entre ingleses y americanos es tan diferente? y si tomamos por anglosajones a los australianos, que lo son, y bastante mas que los estadounidenses ¿que clase de humor tienen estos? ¿a todo el mundo le hace gracia lo mismo? incluso dentro de un país tan grande y con tantos contrastes como EEUU, ¿como puedes comparar el caracter de la gente? en un sur muy lleno de hispanos y con un clima muy diferente al de un noreste que se tiene a si mismo por cool(to) y moderno y un suroeste que se crean una imagen de felices y desprecocupados.
¿Es lo mismo el humor de Benny Hill que el Spitting image? el de Monthy Phyton o el del ex Monthy Python Rowan Atkinson?

¿En los paises latinos nos gusta a todos lo mismo? Si ni siquiera en España hay un humor homogeneo, no puedes comparar el humor inteligente de nuevos cómicos que salen de la paramount con los Morancos o Cruz y raya que triunfan mas con generaciones anteriores, la nueva ola de humor absurdo del que tu mismo no gosas, o el humor gamberro de los programas de ahora tipo "se lo que hicisteis", "CQC" "Estas no son las noticias" ¿has visto los programas de humor ecuatorianos? o por poner ejemplos mas "cercanos" el humor de camara ocualta argentino, donde no se cortan en poner al borde del infarto a un tipo o en sacar en tetas a una actriz sin su consentimiento porque les sale de la polla con una voz en off contando chistes zafios sobre la pobre jaca.

Generalizar generalizamos todos (son todas unas putas), pero cuando uno se pone a soltar una disertación sobre el humor y el caracter de la gente en países anglosajones y países latinos como si fuera el jodido Doctor Haumpmenfrekker, debería de cuidarse mas de decir tonterías de ese calibre.

Y lo que mas me jode es que si lo hubiera escrito cualquiera de los imbéciles de nueva hornada, no hubiera pasado de la tercera línea, pero como lo has escrito tu me lo he leido todo como un gilipollas sin un "todo era broma" en la última línea o una foto de una hembra con un par te tetas espectaculares. Lo que me jode es que no me has dado ni una sóla pizca de enriquecimiento personal ni de entertrainment.

Si leer a Nicotin en este foro ya no es sinónimo de diversión en este pHoro, lo mejor es echar a todos los nuevos al aeropajas de nuevo empezando por rojocuellensson y cerrar la puerta cuando los dos arcanos que los habeis traido os hayais quedado dentro cerrando de nuevo la caja de las tetas de pandora.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sólo escribo este post para aclarar que los nuevos del aeroplaga me caen casi todos bien.

Menos Redneckensson.

Redneckensson, no.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Pero bueno ¿es que eres el enésimo Clon de 6D y no me he dado cuenta o es que te has hecho un riff con una púa infectada en el cortex frontal?

¿cómo cojones puedes hablar generalizando de tal manera el humor "anglosajon" cuando el humor entre ingleses y americanos es tan diferente? y si tomamos por anglosajones a los australianos, que lo son, y bastante mas que los estadounidenses ¿que clase de humor tienen estos? ¿a todo el mundo le hace gracia lo mismo? incluso dentro de un país tan grande y con tantos contrastes como EEUU, ¿como puedes comparar el caracter de la gente? en un sur muy lleno de hispanos y con un clima muy diferente al de un noreste que se tiene a si mismo por cool(to) y moderno y un suroeste que se crean una imagen de felices y desprecocupados.
¿Es lo mismo el humor de Benny Hill que el Spitting image? el de Monthy Phyton o el del ex Monthy Python Rowan Atkinson?

¿En los paises latinos nos gusta a todos lo mismo? Si ni siquiera en España hay un humor homogeneo, no puedes comparar el humor inteligente de nuevos cómicos que salen de la paramount con los Morancos o Cruz y raya que triunfan mas con generaciones anteriores, la nueva ola de humor absurdo del que tu mismo no gosas, o el humor gamberro de los programas de ahora tipo "se lo que hicisteis", "CQC" "Estas no son las noticias" ¿has visto los programas de humor ecuatorianos? o por poner ejemplos mas "cercanos" el humor de camara ocualta argentino, donde no se cortan en poner al borde del infarto a un tipo o en sacar en tetas a una actriz sin su consentimiento porque les sale de la polla con una voz en off contando chistes zafios sobre la pobre jaca.

Generalizar generalizamos todos (son todas unas putas), pero cuando uno se pone a soltar una disertación sobre el humor y el caracter de la gente en países anglosajones y países latinos como si fuera el jodido Doctor Haumpmenfrekker, debería de cuidarse mas de decir tonterías de ese calibre.

Y lo que mas me jode es que si lo hubiera escrito cualquiera de los imbéciles de nueva hornada, no hubiera pasado de la tercera línea, pero como lo has escrito tu me lo he leido todo como un gilipollas sin un "todo era broma" en la última línea o una foto de una hembra con un par te tetas espectaculares. Lo que me jode es que no me has dado ni una sóla pizca de enriquecimiento personal ni de entertrainment.

Si leer a Nicotin en este foro ya no es sinónimo de diversión en este pHoro, lo mejor es echar a todos los nuevos al aeropajas de nuevo empezando por rojocuellensson y cerrar la puerta cuando los dos arcanos que los habeis traido os hayais quedado dentro cerrando de nuevo la caja de las tetas de pandora.

...menuda rabieta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

lo mejor es echar a todos los nuevos al aeropajas de nuevo empezando por rojocuellensson y cerrar la puerta cuando los dos arcanos que los habeis traido os hayais quedado dentro cerrando de nuevo la caja de las tetas de pandora.

Imagen
-¿Me ha llamado arcano? Como me levante le parto el jeto.

Tu, una afirmación categórica de Nicotín no se cuestiona, se aprende de memoria y se recita a tus amigos del bar de carrerilla;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿QUIÉN ES EL EX-MONTY PTYTHON ROWAN ATKINSON?

Ni de casualidad se acerca Atkinson a la idea de humor Pythoniana, por cierto.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

¿Ya soy popular?
The pervert gentleman

Responder