Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Merleneyer »

Seis unos adelantaos a nuestro tiempo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Buff...

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

Se une a los ya conocidos de:

Imagen

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

-Shyamalan y Bruce Willis volverán a trabajar juntos en un proyecto en el que parece que están trabajando con absoluto secretismo.

-Trailer del Green Hornet de Gondry:

[youtube]Yo3eI-03OtU[/youtube]

No tiene muy buena pinta.

-Pero peor pinta tiene lo que están haciendo con la live movie de Akira: tendrá clasificación de PG-13, la dirigirán unos tales hermanos Huges, responsables de El Libro de Eli, estos hermanos dicen que van a tener que simplificarlo todo para la audiencia, la película tendrá dos partes y la segunda no tendrá los mismos directores.

Tendrían que haber leyes contra esto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, como lo que has puesto de Akira sea cierto... vaya telita. Otra de mis películas favoritas bukakeada y violada en una cuneta por Hollywood.

De los Huges tan sólo he visto From Hell, que si bien no es una mala película en si, es una puta aberración si la comparas con la (simplemente magistral) obra de Alan Moore.

Experiencia en joder iconos populares si que tienen, si.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

José Luis Garci grabará La Regenta versión 3D

No he encontrado la noticia en El Mundo Today ni es 28 de Diciembre, así que lo mismo hasta es verdad y todo.

...

Se rumorea que los cristales de las gafas 3D serán en blanco y negro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Se acabó el Quijote de Terry Gilliam... otra vez
http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2010/09/se-acabo-el-quijote-de-gyllian.html

Terrible, apocalíptico.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Habemus Bilbo Bolsón?

Imagen

En muchos blogs yankis ha saltado el rumor de que Martin Freeman ha aceptado la nueva oferta de la productora de el Hobbit, la cual posibilita que compagine su trabajo actual (Sherlok) con las nuevas pelis de Peter Jackson.

Gran elección de cumplirse.

Por otro lado:

La torre oscura podrá tener serie y películas (bieeeennn!!) llevadas a fin por Ron Howard (buff) y Akiva Goldsman (FUUUUUUUUUU...).

¿Desea saber más?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Había oído que Peter Jackson había abandonado el proyecto de El Hobbit, vamos, que la idea había sufrido otro parón. ¿He oído mal?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Guillermo del Toro abandonó tras el enésimo retraso por parte de la productora a la hora de poner la pasta necesaria y dar luz verde al proyecto. Ex-gordaco Jackson siempre ha estado en el ajo en calidad de productor y guionista, y a la vista de que Del Toro sabiamente se largaba a hacer sus cosas (dirigir En Las Montañas de la Locura, que no es moco de pavo), tanteó la idea de contratar a su protegido Neill Blomkamp y en eso estamos. Yo me juego media criadilla a que acaba dirigiendola Jackson, pero de cualquier forma lo que es seguro es que si se hace El Hobbit, es con él al mando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder