Por partes, muchacho:curreta escribió:Y lo que mas me jode es que si lo hubiera escrito cualquiera de los imbéciles de nueva hornada, no hubiera pasado de la tercera línea, pero como lo has escrito tu me lo he leido todo como un gilipollas sin un "todo era broma" en la última línea o una foto de una hembra con un par te tetas espectaculares. Lo que me jode es que no me has dado ni una sóla pizca de enriquecimiento personal ni de entertrainment.
Si leer a Nicotin en este foro ya no es sinónimo de diversión en este pHoro, lo mejor es echar a todos los nuevos al aeropajas de nuevo empezando por rojocuellensson y cerrar la puerta cuando los dos arcanos que los habeis traido os hayais quedado dentro cerrando de nuevo la caja de las tetas de pandora.
- Los imbéciles de nueva hornada venimos del Areópago por lo que en cualquier caso, seríamos areopajitas -"areo", no "aero"-. Esta puntualización carecería de importancia si no se tratase, como es el caso, de algo sintomático. Aclarado esto, estaría bien que supieras que hay muchos más pHoreros allá que imbéciles acá; por eso de hablar de plagas/invasiones con algo de propiedad.
- El segundo párrafo que cito es imposible desde cualquier punto de vista, lo que da fuerza a mi teoría. Vuelve a leer a Nicotin haciendo las pausas oportunas e intentando no cambiar letras de lugar y con toda probabilidad tus conclusiones en general serán distintas y los errores a lapidar, de haberlos, serán otros.
- Que señales a tu manera que el paleto es el imbécil que más te gusta no tiene ningún mérito por lo obvio; enumerar los motivos sería hacer que se creciese más de lo que ya está, así que paso. Henchido de hamor no hay quien lo aguante.
- Pese a lo que pueda parecer no me ha molestado tu ...comentario.