La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

curreta escribió:Y lo que mas me jode es que si lo hubiera escrito cualquiera de los imbéciles de nueva hornada, no hubiera pasado de la tercera línea, pero como lo has escrito tu me lo he leido todo como un gilipollas sin un "todo era broma" en la última línea o una foto de una hembra con un par te tetas espectaculares. Lo que me jode es que no me has dado ni una sóla pizca de enriquecimiento personal ni de entertrainment.

Si leer a Nicotin en este foro ya no es sinónimo de diversión en este pHoro, lo mejor es echar a todos los nuevos al aeropajas de nuevo empezando por rojocuellensson y cerrar la puerta cuando los dos arcanos que los habeis traido os hayais quedado dentro cerrando de nuevo la caja de las tetas de pandora.
Por partes, muchacho:

- Los imbéciles de nueva hornada venimos del Areópago por lo que en cualquier caso, seríamos areopajitas -"areo", no "aero"-. Esta puntualización carecería de importancia si no se tratase, como es el caso, de algo sintomático. Aclarado esto, estaría bien que supieras que hay muchos más pHoreros allá que imbéciles acá; por eso de hablar de plagas/invasiones con algo de propiedad.

- El segundo párrafo que cito es imposible desde cualquier punto de vista, lo que da fuerza a mi teoría. Vuelve a leer a Nicotin haciendo las pausas oportunas e intentando no cambiar letras de lugar y con toda probabilidad tus conclusiones en general serán distintas y los errores a lapidar, de haberlos, serán otros.

- Que señales a tu manera que el paleto es el imbécil que más te gusta no tiene ningún mérito por lo obvio; enumerar los motivos sería hacer que se creciese más de lo que ya está, así que paso. Henchido de hamor no hay quien lo aguante.

- Pese a lo que pueda parecer no me ha molestado tu ...comentario.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola, zorrita.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Quienes son todos esos que pupulan desde hace un mes? ¿Quién ha dejado la puerta abierta? ¿Por qué se comportan como si llevaran diez años aquí?

Explíquenmelomente.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Hola, zorrita.
Hola, cretino. Busco el hilo donde comentas las posibilidades del final de "Los Soprano".
Para una vez que reflexiono ni puedo acceder a tu perfil ni funciona el buscador, jo.

POLLOPUTO escribió:¿Quienes son todos esos que pupulan desde hace un mes? ¿Quién ha dejado la puerta abierta? ¿Por qué se comportan como si llevaran diez años aquí?

Explíquenmelomente.
Pocos pero inquietos y si hay que buscar culpable señalaría al moro por poner un link del pH en nuestros dominios. Lo del comportamiento supongo que se debe a nuestra inherente capacidad de mimetización.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No me acuerdo de eso, pero para mí el final está claro:

Spoiler: mostrar
A Tony Soprano se lo cargan.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

FelixSeAzuza
Perro infiel amiricano

Mensaje por FelixSeAzuza »

curreta escribió: Generalizar generalizamos todos (son todas unas putas), pero cuando uno se pone a soltar una disertación sobre el humor y el caracter de la gente en países anglosajones y países latinos como si fuera el jodido Doctor Haumpmenfrekker, debería de cuidarse mas de decir tonterías de ese calibre.

Y lo que mas me jode es que si lo hubiera escrito cualquiera de los imbéciles de nueva hornada, no hubiera pasado de la tercera línea, pero como lo has escrito tu me lo he leido todo como un gilipollas sin un "todo era broma" en la última línea o una foto de una hembra con un par te tetas espectaculares. Lo que me jode es que no me has dado ni una sóla pizca de enriquecimiento personal ni de entertrainment.

Si leer a Nicotin en este foro ya no es sinónimo de diversión en este pHoro, lo mejor es echar a todos los nuevos al aeropajas de nuevo empezando por rojocuellensson y cerrar la puerta cuando los dos arcanos que los habeis traido os hayais quedado dentro cerrando de nuevo la caja de las tetas de pandora.

Se habla en este hilo del humor de una forma tan irritada, que no cabe la menor duda de que hablamos entre españoles.

Chesterton dijo hace años que el humor sería la religión del futuro y todo hace pensar que el futuro ha llegado,y, como toda religión, aspira a un caracter universal. Y existe un humor universal, lo que explica el éxito de programas que, sin necesidad de adaptación a las esecialidades culturales de un determinado pais o cultura, satisface el deseo de una amplia mayoría de los destinatarios del mismo. Véase los programas de cámara oculta, la mayoría de ellos sin diálogos, como una suerte de retorno a los anales del cine mudo, que son visionados en la inmensa mayoría de las cadenas de televisión del mundo y por muchos pasajeros de innumerables compañías aéreas ( bien es cierto que éstos últimos están atados y no pueden huir) y que terminan por arrancar alguna risa a una amplia mayoría de los espectadores.

Pero parece que quieran hablar de un humor televisivo culto, que exige al espectador previos conocimientos - de informática, de ciencia ficción, de historia, de cultura pulp o de ginecología - que responden a la necesidad de élites de verse reflejadas en situaciones humorísticas y que, desde luego, difieren del humor zafio, realista y grotesco de la Edad Media, humor que sigue satisfaciendo las necesidades humorísticas de una inmensa mayoría de la humanidad.

Las sociedades tienden a hacerse homogéneas, pero parten de una serie de núcleos comunes. ¿Hace reir, antes y ahora, "Con faldas y a lo loco"? ¿Incluso a un espectador español de la época en a que fue estrenada, época caracterizada por una general ausencia de sentido del humor en España? ¿Existía alguna similitud entre la sociedad que retrata esa película, con la posibilidad de travestismo, el reconocimiento - en su escena final - de una bisexualidad aceptada y divertida y demás extremos humorísticos de la misma, con al España de la Adoración Nocturna y la Falange?.

Hay un humor común, que incluso empieza a difuminar las nociones de oriente y occidente. Lo demás son disquisiciones a la manera de Kierkegaard, que habla del humor - para denostarlo- y ha terminado siendo coletila de Faemino y Cansado.
Me hago las cejas. Herralde, también.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:No me acuerdo de eso, pero para mí el final está claro:

¡No!!

¿Y por qué no es un "ahí os quedáis con cara de gilipollas porque yo lo valgo"? Coincidirás conmigo en que la serie sin él no tiene sentido y más tarde o más temprano continuará, ¿no? Y también que si buscas sentido a la escena final tiene que haber algo más fundamentalmente por dos detalles: el último diálogo se da entre Tony y su hijo con la frase "quédate con los buenos momentos" o algo así; cortan justo cuando Meadow abre la puerta del restaurante tras un desesperante aparcamiento, por lo que no queda claro si la llega a ver. Si rebobinas un poco te darás cuenta de que durante toda la escena la cámara se recrea en mostrar "la felicidad del encuentro" en las distintas mesas. Encuentro que no se da en la de los Soprano porque la niña llega tarde. Más: ¿es el de la barra el que se supone que va a cargárselo? El que se mete en el cuarto de baño después de varias miradas "disimuladas" -demasiado evidente, tú-. Dime, ¿cuántas escenas de asesinatos importantes recuerdas en las que sólo interviene un tío? No sé, creo que o bien es tan simple como un tirón de cable para que la pantalla quede en negro o bien nos ha dejado la misión de atar cabos con el fin de entretenernos hasta que se le ocurra la manera más rentable de seguir.
Desou desu.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:No me acuerdo de eso, pero para mí el final está claro:

¡No!!

¿Y por qué no es un "ahí os quedáis con cara de gilipollas porque yo lo valgo"? Coincidirás conmigo en que la serie sin él no tiene sentido y más tarde o más temprano continuará, ¿no? Y también que si buscas sentido a la escena final tiene que haber algo más fundamentalmente por dos detalles: el último diálogo se da entre Tony y su hijo con la frase "quédate con los buenos momentos" o algo así; cortan justo cuando Meadow abre la puerta del restaurante tras un desesperante aparcamiento, por lo que no queda claro si la llega a ver. Si rebobinas un poco te darás cuenta de que durante toda la escena la cámara se recrea en mostrar "la felicidad del encuentro" en las distintas mesas. Encuentro que no se da en la de los Soprano porque la niña llega tarde. Más: ¿es el de la barra el que se supone que va a cargárselo? El que se mete en el cuarto de baño después de varias miradas "disimuladas" -demasiado evidente, tú-. Dime, ¿cuántas escenas de asesinatos importantes recuerdas en las que sólo interviene un tío? No sé, creo que o bien es tan simple como un tirón de cable para que la pantalla quede en negro o bien nos ha dejado la misión de atar cabos con el fin de entretenernos hasta que se le ocurra la manera más rentable de seguir.

Ni puta idea (h)amiga.

La serie ha sido mimada desde su origen, no es tanto un "la forma más rentable de seguir", como una elección de su creador que prefiere finiquitarla sin secuelas.

De todas las cosas en las que podías fijarte con atención en la escena final te has fijado en las más triviales, en las que son un cimiento tan sólido como gelatina Royal.

Tony muere.

Y por internetes varios la gente opina con bastante lógica: Yo estoy bastante de acuerdo con este enlace que pegó Mclaud (creo) en mi otro forucho y que explica hasta de que color y forma tienen las legañas los extras de la escena final:

http://masterofsopranos.wordpress.com/t ... f-the-end/

}:-D
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

_KraD_ escribió:con este enlace que pegó Mclaud (creo)

Yeah.

Dicho lo cual,

Antes de empezar, habeis oido hablar alguna vez del gato de Schrodinger?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
Antes de empezar, habeis oido hablar alguna vez del gato de Schrodinger?

Creo que Sheldon te puede contar algo

Responder