EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Ene 2020 12:40 The marvelous Mrs. Maisel (T.2)
Pues lo sigue petando bastante fuerte, aunque la subtrama romántica me aburre un poco, aunque aporta grandes momentos (gracias, sobre todo, al padre). Con muchas ganas de la tercera.
Vi el primer capítulo de la primera temporada y bien, pero tampoco me mató. Fabulosas tetas, tal vez de silicona.

Me devané los sesos intentando averiguar dónde había visto antes a la actriz, y tuve que rendirme y tirar de IMDB: era la prostituta de la primera o segunda temporada de "House of Cards".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 09:29
poshol na escribió: 22 Ene 2020 12:40 The marvelous Mrs. Maisel (T.2)
Pues lo sigue petando bastante fuerte, aunque la subtrama romántica me aburre un poco, aunque aporta grandes momentos (gracias, sobre todo, al padre). Con muchas ganas de la tercera.
Vi el primer capítulo de la primera temporada y bien, pero tampoco me mató.
Dale un poco más, que ella aún no se ha desatado. Ni el padre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Feb 2020 11:38
M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 09:29
poshol na escribió: 22 Ene 2020 12:40 The marvelous Mrs. Maisel (T.2)
Pues lo sigue petando bastante fuerte, aunque la subtrama romántica me aburre un poco, aunque aporta grandes momentos (gracias, sobre todo, al padre). Con muchas ganas de la tercera.
Vi el primer capítulo de la primera temporada y bien, pero tampoco me mató.
Dale un poco más, que ella aún no se ha desatado. Ni el padre.
Sí, voy a seguir, tampoco me pareció mala. Y además, aunque no sea al final muy buena, la ambientación es chula, las ropas molan, el Nueva York ese es mítico, etc. Y el asunto de los monólogos. Se le ve desarrollo al asunto. Vamos, que seguiré, pese a que no fuera un deslumbramiento.

El actor que hace del padre es Monk, y me hace gracia aunque el personaje esté demasiado estereotipado y sus reacciones sean todas de comedia.

Ella lo hace bien, y es muy guapa. Y vaya tetas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 11:52Ella lo hace bien, y es muy guapa. Y vaya tetas.
Pics or GTFO.

(Lo siento, Poli, soy un hombre débil).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Igual en un rato paso a verte y a pegarte cien collejas ante la mirada atónita de un señor mayor con miopía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Corle, ya que voy a ser agredido fuertemente, ya no hay excusa para atender mi petición. (lerdo)

Poli, que la Cuerva te deje la fusta y así al menos lo hacemos gracioso. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Feb 2020 12:43 Corle, ya que voy a ser agredido fuertemente, ya no hay excusa para atender mi petición. (lerdo)

Poli, que la Cuerva te deje la fusta y así al menos lo hacemos gracioso. (marlo)
Tus deseos son órdenes para mí:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

No sabía que Díaz-Ayuso había hecho un topless.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 03 Feb 2020 08:45 The Crown (T.3)

Pues sigue igual, grandes actores, escenografía acojonante y tramas conocidas pero interesantes. Eso sí, esta temporada, pese a que no he notado un descenso de la calidad, me ha enganchado menos. Supongo que en la próxima, que ya tocará temas que hemos vivido los presentes, me llamará más.


Yonga, estarás al tanto de que esta semana vuelve Brooklyn 99, supongo.

Oh! OH! OH!!! No lo estaba, no.

De todas maneras yo la sigo por Netflix y a saber cuando la ponen estos muchachos.


Seré capaz de bajar el granito de escrúpulos morales que me quedan y piratear tan magna obra?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 13:03
Criadillas escribió: 03 Feb 2020 12:43 Corle, ya que voy a ser agredido fuertemente, ya no hay excusa para atender mi petición. (lerdo)

Poli, que la Cuerva te deje la fusta y así al menos lo hacemos gracioso. (marlo)
Tus deseos son órdenes para mí:
Imagen
Me he puesto como un tanque apuntando a un campanario.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder