Mr. Blonde escribió: ↑18 Feb 2011 13:49
And the Winner is...
El padrino 8
Pulp Fiction 7
2001 2
No sé bien porqué pero creía que El último boy scout había ganado esto. Me sabe muy mal descubrir que eráis/éramos todos tan predecibles. Yo voté por Pulp Fiction y lo mantengo pero El último boy scout viene detrás junto a Alien. ¿Volvemos a votar esto en 2025? En plan qué película te coge de los huevos. Pulp Fiction o El último boy scout, o Se7en, o Die Hard, son claros ejemplos. Ya tenemos una edad y no necesitamos hacer de guays y decir El Padrino o Casablanca o esas mierdas que Nicotin y compañía elegían porque el internet les mostró que ese era el camino a seguir para lucir bien entre hipsters.
Las películas que son disfrutables DE VERDAD. Que llegabas a casa muerto de sueño pero esa peli estaba en la tele y sabías que, putabida, voy a perder 2 horas de sueño porque acaban de poner Pulp Fiction y la tengo que ver hasta el final. O, espera, se acaban de despertar en Alien. Quiero ver cuando la cosa sale del pecho del pobre infeliz. Quiero ver la relación entre Ripley y el capitán. El ácido goteando. Necesito verlo todo.
Eso no pasa con 2001, que le den por el culo a Nicotin.