LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Mr. Blonde »

Juggernaut escribió:El libro o la peli?

Lo digo porque a mi la peli me entretuvo bastante más que la primera. Y el nacimiento de Lucifer molaba.

La peli, los libros no los he leído.

La verdad es que ya ni me acuerdo de lo que sucedía en la película, y eso que la vi no hace mucho, tanto como eso me gustó. Lo que si recuerdo es que se pasaba por el forro varias de las cosas que sucedían en la primera y que me dio todo bastante sensación de cutre pachanguero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi Expediente X me molaba mucho pero me quedé en la 4ª o 5ª temporada.

Oye, Blonde, con lo que ha costado llegar al final del concurso me esperaba algo mejor, no sé, un diorama, un desplegable, algo, algo que justificará el haber pagado la entrada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por cierto, hoy he visto las noticias con lo del 23 F y Fraga me ha recordado un huevo al padrino al verlo en la silla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Qué gran concurso!
¡Qué gran hilo!

Lo he recordado porque he leído el Jotdown de Nico hablando de Harold & Maude y he pensado, "mira, Jairo, cinco años más tarde, le ha dado temita a Nico".

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Arrieros somos... ;)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Podríamos hacer uno para la mejor película del 2015.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió: 18 Feb 2011 13:49 And the Winner is...

Imagen

El padrino 8
Pulp Fiction 7
2001 2
No sé bien porqué pero creía que El último boy scout había ganado esto. Me sabe muy mal descubrir que eráis/éramos todos tan predecibles. Yo voté por Pulp Fiction y lo mantengo pero El último boy scout viene detrás junto a Alien. ¿Volvemos a votar esto en 2025? En plan qué película te coge de los huevos. Pulp Fiction o El último boy scout, o Se7en, o Die Hard, son claros ejemplos. Ya tenemos una edad y no necesitamos hacer de guays y decir El Padrino o Casablanca o esas mierdas que Nicotin y compañía elegían porque el internet les mostró que ese era el camino a seguir para lucir bien entre hipsters.

Las películas que son disfrutables DE VERDAD. Que llegabas a casa muerto de sueño pero esa peli estaba en la tele y sabías que, putabida, voy a perder 2 horas de sueño porque acaban de poner Pulp Fiction y la tengo que ver hasta el final. O, espera, se acaban de despertar en Alien. Quiero ver cuando la cosa sale del pecho del pobre infeliz. Quiero ver la relación entre Ripley y el capitán. El ácido goteando. Necesito verlo todo.

Eso no pasa con 2001, que le den por el culo a Nicotin.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Magnolia se puede? El último boy scout me parece una peli bastante floja. Die Hard sí que me gusta.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo diría Blade Runner, o Adaptation...

Pero El último boy scout me vale perfectamente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

En Valls os deberían hacer pajas gratis en el cine del pueblo cuandi estrenaron el boy scout ese, si no se entiende.

Responder